Olor a culo - Hablemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Mensajes
514
Reacciones
471
Hola hamijos, pues estaba dandome unas friegas con bicarbonato en el pijo en el bidet cuando me ha sobrevenido semejante vaharada de olor a culo.
Una nube ocre escapando de sepulcro o cripta; efluvio no-muerto.
Olor a culo se refiere más bien a olor a sudor de culo... a mierda marinada por bacterias moribundas, a residuo fecal confinado.
Lo pasé mal, pero como toda experiencia intensa, deja un poso de vidilla en la psique.
Pensé en un plato de lentejas olvidado, frío y apelmazado de pasta marrón. También en los pedrolos de chocolate de unas buenas magdalenas industriales. Cacao añejo, rapé dulce y ligeramente agrio.

En conclusión: si quieren vivir la experiencia auténtica del olor a culo olvídense de encuentros sexuales post-baretos o de hospitales y geriátricos, simplemente pospongan un par de días la ducha que tengan pendiente y luego tomen asiento en el bidet con los gayumbos a ras de suelo.
La saluc.
 
¡Qué de cosas! Vivir es conocer.

El bidet (que significa "caballito" porque es montar un jodido pony), es la maravilla hecha higiene. Monos venezolanos afligidos por no tener papel. Menuda guarrada. Un bidé es la higiene a lo pudento, como la RAE a las letras, «limpia, fija y da esplendor».

Obviemos el primer mensaje, y oficiemos este hilo al bidé y sus virtudes.
 
Última edición:
Yo a la franja que va del culo hacia arriba la llamo «El canalizo». Es una zona traicionera. Mucha gente cree controlarla, pero cobijan las esencias a culo. Olor a dejadez de lo anal. Jabón decente (y aquí se abre un espectro de opiniones) y agua. Limpio y adecentado.

Germisdin para el cipote.
 
Una vez ( y varias ) me follé a una tía que le olía el culo. No me importó porque estaba muy buena. Una vez le acompañé a la ducha y me fijé que como la alcachofa era muy gorda no se podía dar bien por el culo y por eso le olía el culo. Era de armenia y tocaba el piano.
 
Hola hamijos, pues estaba dandome unas friegas con bicarbonato en el pijo en el bidet cuando me ha sobrevenido semejante vaharada de olor a culo.
Una nube ocre escapando de sepulcro o cripta; efluvio no-muerto.
Olor a culo se refiere más bien a olor a sudor de culo... a mierda marinada por bacterias moribundas, a residuo fecal confinado.
Lo pasé mal, pero como toda experiencia intensa, deja un poso de vidilla en la psique.
Pensé en un plato de lentejas olvidado, frío y apelmazado de pasta marrón. También en los pedrolos de chocolate de unas buenas magdalenas industriales. Cacao añejo, rapé dulce y ligeramente agrio.

En conclusión: si quieren vivir la experiencia auténtica del olor a culo olvídense de encuentros sexuales post-baretos o de hospitales y geriátricos, simplemente pospongan un par de días la ducha que tengan pendiente y luego tomen asiento en el bidet con los gayumbos a ras de suelo.
La saluc.

Friegas con bicarbonato en el pijo? Que te la quieres blanquear?
 
Última edición:
Yo de este foro saqué la técnica de limpiarse el ano con toallitas húmedas y desde entonces me huele el culo a melocotón.
 
Los italianos para el asunto anal son más esmerados. Usan el bidé en dos posiciones, pla usual y del revés para afuera, el canalizo hay que tenerlo vigorosamente limpio. ¿Para qué tanto perfume, si lo esencial está por adecentar?

Ya lo de pelearse por el papel higiénico y cual es mejor entre marcas, eso es de vuvuzelanos y otros inferiores de negra alma que sueñan ser uropedos pero que la higiene se les queda corta como picha de canario.
 
Yo a la franja que va del culo hacia arriba la llamo «El canalizo».

Te refieres a esto?

6896155273_6dd593b9f0_z.webp


La raja del culo toda la vida se ha llamado "la hucha".

En cuanto a higiene de ojal no me cansaré de recomendar los inodoros japos, con chorrito incorporado, que además de limpiar da gustirrinín.
 
Te refieres a esto?

Ver el archivos adjunto 41919

La raja del culo toda la vida se ha llamado "la hucha".

En cuanto a higiene de ojal no me cansaré de recomendar los inodoros japos, con chorrito incorporado, que además de limpiar da gustirrinín.

Exacto. Y sí, por Málaga se dice también hucha, pero yo soy más pegado a la frontera de Malaga-Granada, y por ciertos pueblos (eje de Velez-Motril) se dice popularmente el canalizo. Y todo guarda una explicación, los canalizos de riego eran el sitio de reconducir el agua para abastecer la parcela de hidratación, hidratación en flrma de sudor de aquel que laboraba, y al que tras arduos días de jornal labriego, se le escurría el sudor por la hucha, de ahí que se le llame localmente canalizo. Eso me lo contó mi padre, con siete años a la vuelta de Motril con 1000 kilos de hortalizas para abastecer en Mercamálaga. Por supuesto, esta explicación bebe de conversaciones con gente del terruño, gente lozana.
 
A todo esto...¿Le habéis comido el ojete a alguna tía?
O travelo en un despiste...
A alguien alguna vez, vamos.
 
A todo esto...¿Le habéis comido el ojete a alguna tía?
O travelo en un despiste...
A alguien alguna vez, vamos.
A mi me gusta que me laman el perineo, que es casi el culo y que a efectos de olor es lo mismo pues si se ha bajado a lamer por allí y tienes caca, va a disfrutar de un hedor que si se junta con el sudor de las ingles igual le da un ictus.
@dakilla tiene cosas que decir de este tema, por cierto.
 
A mí lo que me gusta es rascarme el ojete por la mañana y olerme los dedos. Es un olor a mierda perfumado, como diluido.
 
Coloquialmente se llama olor a culo a ese aroma penetrante y rancio producto de una delicada y precisa mezcla de tarzanitos no detectados, sudor ojetil, lefa acartonada de gayolas clandestinas y restos de pis no sacudido, todo ello macerado durante días en el envoltorio innoble de un calzoncillo barato
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie