Olor a culo - Hablemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coloquialmente se llama olor a culo a ese aroma penetrante y rancio producto de una delicada y precisa mezcla de tarzanitos no detectados, sudor ojetil, y restos de pis no sacudido, todo ello macerado durante días en el envoltorio innoble de un calzoncillo barato
Y en los casos más extremos a toda esa amalgama de putrefactos olores de une el del semen seco o pescadilla
 
A todo esto...¿Le habéis comido el ojete a alguna tía?

Si la chica es limpia, hay confianza, y ganas de acabar porculizando, unas chupaditas de ojal son obligado prólogo. También es una manera de averiguar si tiene el culo cerrado o se va relajando. Se aprende mucho de una persona interactuando con su culo.
 
Pero qué hacéis chupando culos como si fuéseis un san bernardo?
En la antigua Roma os abrían tirado a los leones, hijos de puta, qué asco más grande
 
Pero qué hacéis chupando culos como si fuéseis un san bernardo?
En la antigua Roma os abrían tirado a los leones, hijos de puta, qué asco más grande

El imperio romano se fué a la puta por Jesucristo y por no chupar culos, así que piensa lo que dices.
 
Comer culos es la saluc. Una vez puestos en faena mi lengua turbomix de San Bernardo no discrimina (ba).


Pongamos de hilo musical, que están uds tardando, a estos hijos de puta independentistas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Qué habrá sido del insigne forero independentista catalufo @Perineo?
 
Yo de este foro saqué la técnica de limpiarse el ano con toallitas húmedas y desde entonces me huele el culo a melocotón.
Oiga caro pts , una cosa:
Después de hacer una corrida de las suyas de a 8km corriendo a todo gas:
¿ Le sigue oliendo el orto a melocotón?

Servidor en esas situaciones, y si por lo que sea he tardado más de la cuenta en ducharme y ya se me ha secado de sudor el calz, luego en la ducha si.me paso la mano por el trasero sube un auténtico olor a culo insoportable.

Ka®ma y corridas anales
 
Pero para que te quieres blanquear el nurzo?

Bueno, es que tengo el miembro lacerado de efusivos encuentros anteriores, y siempre lo tengo como rojizo y hecho mistos, en las analiticas dice que no tengo nada pero porsiaca me echo el bicarbonato que lo deja más bonico, más sacro.
En resumidas cuentas, por estética.
 
Lo único que puedo decir de Horse Luis es que es un pony adicto al pan bimbo, que tiene un trauma con las sillas de montar debido a pérfidos infantes que se pasaron 3 cojones con elcuando era un bebé, que su polla es más grande que la de todos los foreros aparcadas en línea y que cuando se encabrona da cabezazos.
Soy experto en ponys, que queréis saber.
 
Oiga caro pts , una cosa:
Después de hacer una corrida de las suyas de a 8km corriendo a todo gas:
¿ Le sigue oliendo el orto a melocotón?

Servidor en esas situaciones, y si por lo que sea he tardado más de la cuenta en ducharme y ya se me ha secado de sudor el calz, luego en la ducha si.me paso la mano por el trasero sube un auténtico olor a culo insoportable.

Ka®ma y corridas anales
Buf, no, ahí no huele a melocotón, no señor
 
Atrás
Arriba Pie