ONO sois unos hijos de la gran puta si o si !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Señor ONO:

es usted un hijo de la gran puta. El servicio de ono por la tarde va de pena con contínuas desconexiones y eso sucede desde que doblaron la velocidad porque asi cobrabais mas. La calidad del servicio ha bajado y yo me cago en ONO. Yo no me voy a dar de baja, directamente voy a quemar la central que esta en la Avda. 16 de julio (poligono son castelló) veré las llamas desde mi casa con la conciencia bien tranquila, los vagabundos dormiran calentitos almenos esa noche.

Voto por que os cambies de nombre en vez de ONO os deberiais llamar SIOSI, más que nada como respuesta a la pregunta ¿ONO hijos de la gran puta?

Vamos a ver tontolapolla ono es la unica compañia que va medio bien,pasate a telefonica y veras lo que es la mala calidad

Occiso rebuznó:
Voto por que os cambies de nombre en vez de ONO os deberiais llamar SIOSI, más que nada como respuesta a la pregunta ¿ONO hijos de la gran puta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la culpa no esde ONO ni de telefonica,ni de retecal, euskaltel,wanadoo,ni auna; el problema es de este puñetero pais que va atrasado 2 años con respecto a los primeros(usa,japon,alemani,canada,corea del sur...)
nada mas ,no os comais la cabeza

no se, yo tengo ono desde hace 2 meses y me va de puta madre.

Yo tengo 512/128 de telefónica y la verdad, no me ha dado ningún problema en todo el tiempo que la tengo, no se porqué tanto quejarse del ADSL de telefónica, en todo caso, te podrias quejar de lo que tardan en traerte el kit de conexión a tu casa.

NomadS0ul rebuznó:
Yo tengo 512/128 de telefónica y la verdad, no me ha dado ningún problema en todo el tiempo que la tengo, no se porqué tanto quejarse del ADSL de telefónica, en todo caso, te podrias quejar de lo que tardan en traerte el kit de conexión a tu casa.

Porque la gente es muy boba tal como borregos van haciendo y diciendo lo que la mayoria. Ahora si no te cagas en la puta madre de Telefonica y de la SGAE no eres cool.
La unica pega que tienen las ADSLs de Telefonica es lo del Proxy-Cache que es una jodienda pero por lo demas perfecto. Para mi es la operadora de mejor calidad y servicio tecnico. Esto no implica que sean perfectos pero si mucho mejores que los demas, por razones obvias claro.

auna en general es una puta mierda tengo la conexion desde ksi hace 2 años y desde q la doblaron antes de verano se me cae la conexion como 10 veces al dia y me he pegado findes de semana enteros sin internet ahora me voy a cambiar a telefonica ADSL a 512 pedi el traspaso de linea de tlfn de auna a telefonica pa ponerme internet y llevo como 3 meses esperando a q me pongan telefoncia q le follen a una :-o :-o

Silas rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Porque la gente es muy boba tal como borregos van haciendo y diciendo lo que la mayoria. Ahora si no te cagas en la puta madre de Telefonica y de la SGAE no eres cool.
La unica pega que tienen las ADSLs de Telefonica es lo del Proxy-Cache que es una jodienda pero por lo demas perfecto. Para mi es la operadora de mejor calidad y servicio tecnico. Esto no implica que sean perfectos pero si mucho mejores que los demas, por razones obvias claro.

Yo tengo cable 600 con R en el piso y Telefónica 512 aquí (la casa de mis padres) y la verdad es que debo ser un rara avis porque salvo en casos muy puntuales ninguna de las 2 me ha dado problemas, tengo velocidades de navegación y de descarga realmente altas y nunca me he quedado sin conexión (en el caso de R son ya casi 4 años sin un problema)

Yo tengo ONO y en temas de conexion nunca me a fallado , el problema viene cuando tienes q llamar a su puto servicio tecnico , que la igula que todas la compañias da por culo te tiene mas de 20 min y no te solucionan nada, simpre la misa respuesta " desde aqui no le podemos ayudar le mandamos un tecnico ? ", en fin todas las compañias son unas ladronas, si viniese aqui un aleman y viese lo que pagamos por 512 o por 600 , se echaria las manos a la cabeza y nos llamaria de subnormales para arriba , porque en su pais por ese precio tienen 1 mega y algo mas y redes decentes , no redes de la postguerra !

Asi que haber quien se apunta a hackear linea telefonicas para joder a estos chupasangres ??? :twisted: :twisted:

NomadS0ul rebuznó:

A mi tb me va bien telefonica, por ahora no hay quejas

Yo tengo Ya.com desde hace y excepto una caida que tuve dos dias no he tenido problemas, la conexion no llega nunca al maximo pero eso es lógico, lo unico malo que cuando apago el router ( muy rara vez ) luego para sincronizar se me tira un monton.

Saludos

He tenido casi 3 años 128 de Ono (que luego pasaron a 150) y ningún problema. Quizás lo único una semana donde fué MAL. Pero mal de cojones.

Ahora me he puesto 600 y he tenido 2 días caídas esporádicas de la red hasta que ya me han cambiado la velocidad. Por ahora va todo como se supone que tiene que ir, pero me siento un jodido leecher con el 600/150 :cry: ...

Pues yo, con ono a 600, lo unico que he notado ha sido que en lugar de descargar a 72, descargo a una media de 69-70. Tambien en Valencia.

Atrás
Arriba Pie