OOOOOOOOOOleeeeeeeeeee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez el toro ha cortado la oreja, puerta grande , a hombros y ronda de terneras putas.

Ha pasado hoy en la corrida de la tarde en Pamplona.

marco_efe1_11.jpg

marco_efe4_11.jpg

marco_efe5_11.jpg

Pobre hombre... ¿Cómo escuchará ahora los cuartetos de Shostakovich?

marco_efe5_11.jpg

- ¿Te duele, Paco?
- Hombre, no te voy a engañar, se trata de una sensación un tanto molesta.

Al tío le rebanan la oreja y pone cara de pedir Ibuprofeno.
Dos cojones sí tiene, sí.

Al tío le rebanan la oreja y pone cara de pedir Ibuprofeno.
Dos cojones sí tiene, sí.

Hoy en día la cirugía obra milagros.

Con un sólo testículo le pueden hacer un injerto en la oreja y reconstituirle perfectamente el oido medio y externo.

Ni que decir tiene que después de la operación oirá de cojones.

le sauternes rebuznó:
Hoy en día la cirugía obra milagros.

Con un sólo testículo le pueden hacer un injerto en la oreja y reconstituirle perfectamente el oido medio y externo.

No entiendo por qué el cirujano debe estar semicapado para operar debidamente.

:lol:

:oops:

Pues yo creo que a partir de ahora ira con la mosca en la oreja, cada vez que salte al ruedo y vea al toro venir.

Oreja.jpg

Por cierto,¿ya sabéis que son esas ternillas sospechosas en los kebabs,no?

Pobrecillo, ahora tendrá que usar monóculos de sol.

marco_efe5_11.jpg

- Cusha Pepe, tú cree que é güena idea zacá al maehtro a toreá con la tahá tan grande de Chinchón que sa cohío?

- Ya ha sentío lapoderao: "me lo colocai dereshon mitá la plasa y que longanshe er toro ar primer lanse, yastoy jarto daguantá a lorehashicle ehte"

- Buah quiyo, sacaba de cagá ensima er mu cabrón y pa cormo le sale como papiya de loreha deresha, zuértalo, zuértalo aquí mihmo o le esho la raba en tó lo arto!

mundele rebuznó:
- Cusha Pepe, tú cree que é güena idea zacá al maehtro a toreá con la tahá tan grande de Chinchón que sa cohío?

- Ya ha sentío lapoderao: "me lo colocai dereshon mitá la plasa y que longanshe er toro ar primer lanse, yastoy jarto daguantá a lorehashicle ehte"

- Buah quiyo, sacaba de cagá ensima er mu cabrón y pa cormo le sale como papiya de loreha deresha, zuértalo, zuértalo aquí mihmo o le esho la raba en tó lo arto!

¿Venancia, eres tú?

Tampoco es tan terrible. Peor es que el toro se hubiera llevado también el rabo.

Tampoco es tan terrible. Peor es que el toro se hubiera llevado también el rabo.

Hubiera sido lo suyo. Oreja, rabo y salida por la puerta grande.

Hubo de suspenderse la corrida unos 10 o 15 minutos porque los tres toreros estaban en la enfermeria, en la puta vida habia visto algo asi. La tarde dio para bastantes loles con la cantidad de revolcones que se llevaron los matadores.

Yo creo que torear en sanfermines es para un torero como para Eric Clapton tocar en Viña Rock.
Creo.

Quantec rebuznó:
Esta vez el toro ha cortado la oreja, puerta grande , a hombros y ronda de terneras putas.

Ha pasado hoy en la corrida de la tarde en Pamplona.

marco_efe5_11.jpg

Igual es que es su cumpleaños y tiene muchos amigos.

Huevenfriting rebuznó:
Yo creo que torear en sanfermines es para un torero como para Eric Clapton tocar en Viña Rock.
Creo.

Pues algo asi debe de ser, si, por ello son muchos los toreros que se niegan a venir. Los toros suelen ser exageradamente grandes y mas de la mitad de la plaza pasa de lo que pase en el ruedo. A no ser que el torero reciba un revolcon.

Y por cierto, que ayer el cachondo del torero dijo que estaba bien, que tan solo le dolia un poquico el cuello y que tenia un ligero zumbido en la oreja.

En serio, la puta moda de los piercings entre los toreros que hay últimamente ya se está volviendo un poco extrema.

Atrás
Arriba Pie