Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al tío le rebanan la oreja y pone cara de pedir Ibuprofeno.
Dos cojones sí tiene, sí.
le sauternes rebuznó:Hoy en día la cirugía obra milagros.
Con un sólo testículo le pueden hacer un injerto en la oreja y reconstituirle perfectamente el oido medio y externo.
No entiendo por qué el cirujano debe estar semicapado para operar debidamente.
batín, faria y copa de soberano, no hay razón para cambiarUncle Meat rebuznó:Pobre hombre... ¿Cómo escuchará ahora los cuartetos de Shostakovich?
mundele rebuznó:- Cusha Pepe, tú cree que é güena idea zacá al maehtro a toreá con la tahá tan grande de Chinchón que sa cohío?
- Ya ha sentío lapoderao: "me lo colocai dereshon mitá la plasa y que longanshe er toro ar primer lanse, yastoy jarto daguantá a lorehashicle ehte"
- Buah quiyo, sacaba de cagá ensima er mu cabrón y pa cormo le sale como papiya de loreha deresha, zuértalo, zuértalo aquí mihmo o le esho la raba en tó lo arto!
Tampoco es tan terrible. Peor es que el toro se hubiera llevado también el rabo.
Quantec rebuznó:Esta vez el toro ha cortado la oreja, puerta grande , a hombros y ronda de terneras putas.
Ha pasado hoy en la corrida de la tarde en Pamplona.
![]()
Huevenfriting rebuznó:Yo creo que torear en sanfermines es para un torero como para Eric Clapton tocar en Viña Rock.
Creo.
barriKada rebuznó:tenia un ligero zumbido en la oreja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.