Opinar sobre este tema por favor, frecuencia de baño?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.618
He conocido a una de la India 🇮🇳 por bumble me causó curiosidad y encima es delgada y pequeña pero con buenas tetas y culo me puse a fantasear e imagine su coño pequeñito y algo peludo y se me ido a la pinga al techo

El problema viene a que estamos hablando y de repente le suelto que voy a bañarme antes de acostarme, y la hija de puta me soltó que era tarde y que hacía mucho frío que mejor mañana en la mañana

Yo le digo que es que no puedo dormir así por qué a pesar de no haber salido el cuerpo segrega aceites, bota células de piel, quedan restos de meao etc

A lo que ella me suelta que me confíesa que no se baña todos los días, aquí se me ha caído la verga como un resorte y me he quedado a cuadros

Ella vio que eso me sorprendió un poco (por chat) y me soltó es que solo lo hago cuando voy a lavar mi pelo o cuando es muy importante, yo en mi mente pff menudo pestazo debe tener esta guarra

La conversación se tornó un poco incómoda y para suavizar la situación le dije bueno voy a bañarme y una carita sonrojada y feliz noche

Ahora estoy intentando tomar la situación con pinzas, por qué a lo mejor hubo una barrera idiomatica o algo así, yo le he dicho take a shower y según inventigue para ellos eso significa meterse completo en la ducha mojarse cabeza y todo pero en cambio ellos hacen algo llamado “Bucket Bath” que es lavarse con un envase de plástico e irse echando agua

Entonces es posible que realmente si se “duche” todos los días y solamente fue una confusión cultural?

Conocéis a alguien de la India personalmente? Sabeos que tan limpios son? Por otro lado leí que ellos no se limpian con papel si no con agua luego de ir al baño lo cual es algo muy positivo

Pero no se toda esta situación me ha dejado muy descolocado

Le he preguntado a gemini y me ha soltado esto:

IMG_6712.webp

IMG_6711.webp

Ahora no sé qué mierda hacer, la ghosteo? Sigo el proceso de coqueteo y la veo en persona? Básicamente estoy totalmente aturdido es que para mí es impensable saber que alguien no se baña todos los días porque en Sudamérica es como un ritual obligatorio incluso hay chicas que se bañan en la mañana y en la noche o justo antes de salir…

Editado cobardemente:
He conocido a una de la India 🇮🇳 por bumble me causó curiosidad y encima es delgada y le puse a fantasear e imagine su coño pequeñito y algo peludo y se me ido a la pinga al techo

El problema viene a que estamos hablando y de repente le suelto que voy a bañarme antes de acostarme, y la hija de puta me soltó que era tarde y que hacía mucho frío que mejor mañana en la mañana

Yo le digo que es que no puedo dormir así por qué a pesar de no haber salido el cuerpo segrega aceites, bota células de piel, quedan restos de meao etc

A lo que ella me suelta que me confíesa que no se baña todos los días, aquí se me ha caído la verga como un resorte y me he quedado a cuadros

Ella vio que eso me sorprendió un poco (por chat) y me soltó es que solo lo hago cuando voy a lavar mi pelo o cuando es muy importante, yo en mi mente pff menudo pestazo debe tener esta guarra

La conversación se tornó un poco incómoda y para suavizar la situación le dije bueno voy a bañarme y una carita sonrojada y feliz noche

Ahora estoy intentando tomar la situación con pinzas, por qué a lo mejor hubo una barrera idiomatica o algo así, yo le he dicho take a shower y según inventigue para ellos eso significa meterse completo en la ducha mojarse cabeza y todo pero en cambio ellos hacen algo llamado “Bucket Bath” que es lavarse con un envase de plástico e irse echando agua

Entonces es posible que realmente si se “duche” todos los días y solamente fue una confusión cultural?

Conocéis a alguien de la India personalmente? Sabeos que tan limpios son? Por otro lado leí que ellos no se limpian con papel si no con agua luego de ir al baño lo cual es algo muy positivo

Pero no se toda esta situación me ha dejado muy descolocado

Le he preguntado a gemini y me ha soltado esto:

Ver el archivos adjunto 205147

Ver el archivos adjunto 205148

Ahora no sé qué mierda hacer, la ghosteo? Sigo el proceso de coqueteo y la veo en persona?
Es imposible no amarte.

Este hilo sí va totalmente fuera de coña… espero que haya sido una confusión cultural/idiomatica por que no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan guarro
Oye. Que aquí el forero medio es extremadamente limpio. Nos duchamos todos los meses nos haga falta o no.

Este hilo sí va totalmente fuera de coña… espero que haya sido una confusión cultural/idiomatica por que no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan guarro

Por supuesto ha sido un malentendido debido a barreras idiomáticas. No hay de qué preocuparse.

Tienes la obligación cultural, ética y moral de conquistar también la India y esa misión empieza con follarte a esa señorita.

Ahora mismo eres de los pocos soldados del Imperio que nos quedan, un verdadero conquistador.

Si resulta que está un poco sucia puedes meterla en la ducha antes de introducirle el pepino.

Editado cobardemente:
Por supuesto ha sido un malentendido debido a barreras idiomáticas. No hay qñfe qué preocuparse.

Tienes la obligación cultural, ética y moral de conquistar también la India y follarte a esa señorita.

Si resulta que está un poco sucia puedes meterla en la ducha antes de introducirle el pepino.
Pero justifica la respuesta por qué yo no me fío, aveces Gémini suelte chorradas a lo loco. Es decir por qué se bañaría con ese método del bucket bath existiendo gorros para el cabello? O realmente es algo como una cultura y les gusta hacerlo? O tal vez es que realmente no se lava baña o ducha de ninguna forma? Yo es que aún sigo a cuadros y obviamente no quiero preguntárselo por qué sería una situación muy incómoda

Pero justifica la respuesta por qué yo no me fío, aveces Gémini suelte chorradas a lo loco. Es decir por qué se bañaría con ese método del bucket bath existiendo gorros para el cabello? O realmente es algo como una cultura y les gusta hacerlo? O tal vez es que realmente no se lava baña o ducha de ninguna forma? Yo es que aún sigo a cuadros y obviamente no quiero preguntárselo por qué sería una situación muy incómoda
Si ningún médico le ha mandado que se bañe no veo necesidad.

Es que no tienes sentido común (y voluntad) para tragarte todo lo que dice la I.A.?

Aquí aprendí que en invierno, ducharse más de una vez a la semana es de follamodelos y alanordistas, al loro.

Es que no tienes sentido común (y voluntad) para tragarte todo lo que dice la I.A.?
No es eso, es que la IA aveces acierta muy bien y su explicación no es descabellada aunque me dejó más dudas que respuestas, también en mi mente quiero creer que simplemente fue una confusión entre bath y shower

Aquí aprendí que en invierno, ducharse más de una vez a la semana es de follamodelos y alanordistas, al loro.
Pero vaya gente más guarra que hay aquí yo así tenga la chorra congelada a -5 grados enciendo la calefacción y me meto a bañar a la hora que sea

Pero justifica la respuesta por qué yo no me fío,

Vale, te justifico mi respuesta: la vida es de los intrépidos, el mundo pertenece a los que tenemos los suficientes cojones para coger lo que hay en él.

Todo lo que preguntas son gilipolleces sin sentido, los problemas se resuelven cuando llegan.

Tú queda con ella y si ves que no está limpia le dices que mejor os vais a la ducha, que una ducha calentita es más sensual y una vez allí, si hace falta, hasta la das con el estropajo.

Conclusión, deja de llorar y resuelve.

Editado cobardemente:
Vale, te justifico mi respuesta: la vida es de los intrépidos, el mundo pertenece a los que tenemos los suficientes cojones para coger lo que hay en él.

Todo lo que preguntas son gilipolleces sin sentido, los problemas se resuelven cuando llegan. Tú queda con ella y si ves que no está limpia le dices que mejor os vais a la ducha, que una ducha calentita es más sensual y una vez allí, si hace falta, hasta la das con el estropajo.

Conclusión, deja de llorar.
Yo no funcionó así, si detecto algún tufo incluso antes de acostarme se me va a ir la pinga al suelo. Y va a costar mucho levántarla, creo que voy a dejar pasar la oportunidad en vez de arriesgarme a pasar un mal rato ya que hasta ahora nada me ha cuadrado al 100%

Lo que medio me coló fue la explicación esa del bucket bath pero sigo con mis dudas

En español, hijo de bolívar con tacones.
No se entiende nada o algo como que se refresca el jopo en el Ganges.

Fóllate una vaca sagrada de ésas que cagan por Bombay, échale huevos...

Yo no funcionó así, si detecto algún tufo incluso antes de acostarme se me va a ir la pinga al suelo. Y va a costar mucho levántarla, creo que voy a dejar pasar la oportunidad en vez de arriesgarme a pasar un mal rato ya que hasta ahora nada me ha cuadrado al 100%

Lo que medio me coló fue la explicación esa del bucket bath pero sigo con mis dudas

Pues pregunta. Le dices a esa señorita que no te gustan los malos olores en las mujeres, que te gusta fornicar con gente recién lavada.

Maricon.

Pues pregunta. Le dices a esa señorita que no te gustan los malos olores en las mujeres, que te gusta fornicar con gente recién lavada.

Maricon.
Pues eso sería muy bestia, podría ofenderla igual no puedo confiar en la opinión de alguien que pasa todo el día oliendo a coño y con una corrida pegada en el estómago tho

Pues eso sería muy bestia, podría ofenderla

Pues díselo educadamente. Qué te gusta mucho la higiene y oler bien, que no terminas de entender lo que quiere decir...no sé,.no es tan complicado tener una conversación en la que ella no sé ofenda y entienda que quieres verla con un estado de higiene impecable.

igual no puedo confiar en la opinión de alguien que pasa todo el día oliendo a coño y con una corrida pegada en el estómago tho

Yo soy capaz de coger un avión o viajar sin quedar como un purísimo subnormal.

También soy un amante de los anos y, al contrario que tú, nunca me he comido uno cagado.

Bueno, y que me follo mujeres que no has catado ni vas a catar en tu puta vida.

Pues eso sería muy bestia, podría ofenderla igual no puedo confiar en la opinión de alguien que pasa todo el día oliendo a coño y con una corrida pegada en el estómago tho

No, ahora vas a ir tu de ejemplo y sensatez. Que si uno se lava una vez a la semana malo, que si uno lleva una corrida pegada en el abdomen malo, pero tener la casa llena de meados es de personas equilibradas.

Karls, te gustaría que te llamasen karla la floja, a que no.
Pues tira pa'lante, los conquistadores somos leones, yo una vez bajé al pozo y olía a demonios con azufre, y cumplí

A ver, alma de cántaro, ¿por qué cojones se va a lavar por tiempos cogiendo agua de un balde teniendo agua corriente calentita en la ducha?

Pregúntaselo a chatyipití si no das con la respuesta.

Lamerle el coño a una india tiene que ser lo más parecido a lamer una barra de uranio enriquecido. O mueres al instante, mueres a la semana entre terribles dolores al haber colapsado tu sistema inmunológico, te conviertes en un mutante.... Desde luego es resultado es impredecible y nada halagüeño. Y quien dice pegarle un lamenton dice golerselo. Por la nariz te entra también la radiación que tiene que emanar de ese conejo.
Me he comido toda clase de coño con sus diferentes texturas, colores, sabores, olores, tamaños... Pero nunca me comería el coño de una india ni de una gitana. Evidentemente las negras estar descartadas porque no yo me apareo con animales.

Lamerle el coño a una india tiene que ser lo más parecido a lamer una barra de uranio enriquecido. O mueres al instante, mueres a la semana entre terribles dolores al haber colapsado tu sistema inmunológico, te conviertes en un mutante.... Desde luego es resultado es impredecible y nada halagüeño. Y quien dice pegarle un lamenton dice golerselo. Por la nariz te entra también la radiación que tiene que emanar de ese conejo.
Me he comido toda clase de coño con sus diferentes texturas, colores, sabores, olores, tamaños... Pero nunca me comería el coño de una india ni de una gitana. Evidentemente las negras estar descartadas porque no yo me apareo con animales.
@En plan!!

Verruguis, ¿a qué sabía el coño de la gitana de Zafra?

Atrás
Arriba Pie