C
Carazox
Guest
Pues resulta que el otro dia vi lo de tu visitilla al Peru y claro pues todo lo que cuentas es resultado de tu apreciacion personal haciendo referencia a la forma de conducir que tiene esta gente, pues bien, yo me estoy sacando el carnet de conducir y he dado clases hoy con otro alumno que es peruano y pienso que lo que decias que conducen mal o que conducen muy rapido lo afirmo porque el tio este lleva con licencia desde el año 96 en su pais y al venirse aqui tienen que hacer un chanchullo para que puedan conducir pues bien a este tio se le caduco la licencia y no ha podido hacer el chanchullo ese raro, dicho esto te dire que conduce fatal pero fatal fatal, casi nos estrellamos varia veces y el profesor estaba ya que no sabia que hacer, resulta que para reducir de 5º a 2º para entrar a poblado pues el tio pisa el embrague y no lo suelta hasta que ha puesto la segunda y como esa te puedo contar mas, a lo que voy los chanchullos esos que hace la gente que tiene el carnet de conducir en sus respectivos paises y quieren conducir en el nuestro hay que hacerles una prueba porque no tienen ni los mismos coches ni la misma educacion vial, con lo que aqui pongo de manifiesto que es una locura que no se les hagan dicha prueba, bueno me he enrrollado mucho y parece todo muy lioso tambien puede ser que sea la hora de la siesta y este mediio dormido pero si alguien lo entiende que me de su opinion