Opinion Sobre la conduccion de los peruanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carazox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carazox

Guest
Pues resulta que el otro dia vi lo de tu visitilla al Peru y claro pues todo lo que cuentas es resultado de tu apreciacion personal haciendo referencia a la forma de conducir que tiene esta gente, pues bien, yo me estoy sacando el carnet de conducir y he dado clases hoy con otro alumno que es peruano y pienso que lo que decias que conducen mal o que conducen muy rapido lo afirmo porque el tio este lleva con licencia desde el año 96 en su pais y al venirse aqui tienen que hacer un chanchullo para que puedan conducir pues bien a este tio se le caduco la licencia y no ha podido hacer el chanchullo ese raro, dicho esto te dire que conduce fatal pero fatal fatal, casi nos estrellamos varia veces y el profesor estaba ya que no sabia que hacer, resulta que para reducir de 5º a 2º para entrar a poblado pues el tio pisa el embrague y no lo suelta hasta que ha puesto la segunda y como esa te puedo contar mas, a lo que voy los chanchullos esos que hace la gente que tiene el carnet de conducir en sus respectivos paises y quieren conducir en el nuestro hay que hacerles una prueba porque no tienen ni los mismos coches ni la misma educacion vial, con lo que aqui pongo de manifiesto que es una locura que no se les hagan dicha prueba, bueno me he enrrollado mucho y parece todo muy lioso tambien puede ser que sea la hora de la siesta y este mediio dormido pero si alguien lo entiende que me de su opinion

Un constructivo hilo con gran número de lecturas y de respuestas. Permítame contribuir a su continuidad en primera página.

mas post como este necesita el foro, si señor
mueven masas

por cierto, hablando un poco de todo, vaya peazo de disco el último de saratoga, es brutal

Gran hilo, sí, que nos plantea una de las grandes preguntas de la humanidad. A modo de respuesta, le pediré al autor del mismo que me haga el favor de joderse.

Somos españoles, ahora tomate tu tiempo y piensa en lo que nos importa como cojones conduzcan los peruanos.

pues a mi me importa que haya monos con pistolas (y con ballestas, y pinguinos con TNT)..y peruanos con coches ....circulando x las mismas calles que yo, esencialmente si conducen mal .

No es un comentario racista, me parece logico que se les haga una prueba de conducir a TODOS los inmigrantes que quieran conducir en nuestro pais, a no ser que sea solo por un tiempo limitado (estando de vacaciones y tal) .

waka waka . :-o

¿Alguien ha intentado leerse ese post de carrerilla sin respirar?
Yo no paso de la cuarta línea...¡cagüen!

;,:.

Hay algo más peligroso que un marroquí con un R4 o un ecuatoriano con un 127?

WEO rebuznó:

En sus tiempos sí, cualquier piltrafilla que usara un r5 copa turbo (aka "el matapijos")

Coño, yo pensaba que a los inmigrantes les regalaban el carnet de conducir entre otras cosas.

WEO rebuznó:

1. Un marroquí taxista con un seat 124. Conducía a toda hostia.
2. Un abuelo de unos 70 años, taxista también, conduciendo un barreiros y escuchando opera. Daba escalofrios.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

2. Un abuelo de unos 70 años, taxista también, conduciendo un barreiros y escuchando opera. Daba escalofrios.

Murdok conduciendo un mini por las Ramblas.

murdock.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Un mexicano con una ak-47.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Ostias, de película de STEPHEN KING.
A estos sudamericanos, moros, negros, etc, no les dejaba yo que condujeran mas que el carrito de un supermercado.

ReGaMaN rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

A estos sudamericanos, moros, negros, etc, no les dejaba yo que condujeran mas que el carrito de un supermercado.

No joda, que luego se comparten.

WHITE KNIGHT rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

No joda, que luego se comparten.

Perdón, olvide decir "en su puto país de mierda"

Atrás
Arriba Pie