Opiniones desalentadoras

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.777
Reacciones
3.659
Tengo cierta incontinencia verbal que me empuja a decir siempre lo que verdaderamente pienso. Algunas veces tengo que contenerme, pero lo paso físicamente mal, me duele la garganta y el estómago, mis cejas se arquean solas, me tiembla el cuerpo. Luego me siento mala, porque realmente a veces no había necesidad de decir eso, ir con la verdad en un puño, estamparme y perder la aceptación de x persona.

· El otro día le dije a una mujer que ha cogido una excedencia para cuidar de su hija de dos años que podría haber dejado que la cogiera su marido, que trabaja muchísimas más horas que ella y a un sueldo mucho inferior, ya que ella es profesora y trabaja a media jornada. Le dije que siempre hacen lo mismo, que qué morro.

· Una vez dije que Los Beatles eran una mierda y un forero que me importaba nada se fue.

· Un hombre en el gimnasio me dijo que cuando era joven levantaba 300 kg, y me reí en su cara.

-El otro día un amigo de mi tía me dijo que había engordado y yo le dije que olía a orín de gato y que con esa barriga que gastaba no se la veía al mear.

Una antigua compañera de clase ha subido a un videoclip de boda y le he dicho que había que ser cutre para hacer algo así. Que a mí me daría un poco de apuro estar en la playa con el vestido de novia rebozada en arena como una cocreta y hacer el gilipollas en pleno octubre.

Os toca, pero no os inventéis nada, embusteros.
 
Última edición por un moderador:
Tengo cierta incontinencia verbal que me empuja a decir siempre lo que verdaderamente pienso. Algunas veces tengo que contenerme, pero lo paso físicamente mal, me duele la garganta y el estómago, mis cejas se arquean solas, me tiembla el cuerpo. Luego me siento mala, porque realmente a veces no había necesidad de decir eso, ir con la verdad en un puño, estamparme y perder la aceptación de x persona.

· El otro día le dije a una mujer que ha cogido una excedencia para cuidar de su hija de dos años que podría haber dejado que la cogiera su marido, que trabaja muchísimas más horas que ella y a un sueldo mucho inferior, ya que ella es profesora y trabaja a media jornada.

· Una vez dije que Los Beatles eran una mierda y un forero que me importaba nada se fue.

· Un hombre en el gimnasio me dijo que cuando era joven levantaba 300 kg, y me reí en su cara.

-El otro día un amigo de mi tía me dijo que había engordado y yo le dije que olía a orín de gato y que con esa barriga que gastaba no se la veía al mear.

Una antigua compañera de clase ha subido a un videoclip de boda y le he dicho que había que ser cutre para hacer algo así. Que a mí me daría un poco de apuro estar en la playa con el vestido de novia rebozada en arena como una cocreta y hacer el gilipollas en pleno octubre.

Os toca, pero no os inventéis nada, embusteros.

El otro día te leí por aquí "protestando" y decías algo como "hoy me han confundido con una de 13 años"
No sé de qué vas, no te conozco, he leído cosas en pregunten los retards, ví que pusiste una foto de tu culo en pose de meterte un pene o tirarte un pedo...Robert Canta confinado, un montón de cosas.


No sé de ti. Sigue contando.


Sigue hablando, y vamos a ver eso que cuentas después-
 
Yo dejaría este hilo forovoguero para que estas dos PUTAS se laman las almejas porque para otra cosa no sirve.
 
Última edición:
Los Beatles hicieron buena música, ¶oputa¶

Ka®ma e indasec

Remitido desde selular
 
No conozco a mujer que no diga " soy muy sincera, digo siempre lo que pienso"
Pero eso no es aplicable a ti, Nayeth, que tienes una polla como un cuello.
 
Una vez le dije a una amiga himaginaria que hasta las putas callejeras vestían mejor que ella. Y se lo dije con público totalmente random y desconocido al lado, en el autobús. Sin ánimo de ofender. Me salió del alma y con toda la buena intención del mundo, pero por lo que se ve, no le sentó muy bien.
Lo que yo quería decir es que ella merecía vestir un poquito mejor.
Un pequeño fallo de comunicación. Jeje
 
Última edición:
Yo una vez, en un terrible alarde de sinceridad, le confirmé à una joven que me gustaba que sí, que había dicho que ella tenía el culo gordo. Un traidor al que confié tal afirmación se chivó y no me quedó otra que dar la cara.
Quedé como el culo. Y no follé, vaya.

PD.: ella sigue teniendo el culo gordo. La verdad, engorda.
 
La novia de un colega canta en un grupo, muy experimental; empiezan con Bienvenidos, siguen Chiquilla, Maneras de Vivir...vamos, todo lo que una buena orquesta entretieneviejas ha de tocar. Fui a verles una noche y la muy cándida me pidió opinión como aquel que quiere que le regalen los oídos, acostumbrada a las buenas críticas de seres analfabetos musicalmente. Yo, que soy un complaciente enfermizo, con la música no sé mentir. Le dije que técnicamente eran muy buenos, todo en su sitio, pero que esa cosa para mi no era música.

Su cara de wtf no se me olvidará nunca.
 
Yo siempre tiendo a hablar de mas y a soltar burradas. Con los años he aprendido a no ingerir ni una gota de alcohol en cenas de empresa porque me conozco.
La mas gorda fue hace unos años, en un grupito de estos de whatsapp de antiguos compañeros de colegio. En una noche de tajada tremenda me dio por coger el móvil y empezar a mandar whatsapp a una antigua compañera pero como soy subnormal lo hice a través del grupo.
Le dije que siempre me había gustado y que si hubiéramos coincidido juntos hace unos años podríamos haber salido juntos.
Hasta ahí la cosa aunque un poco vergonzosa todavía tenía arreglo.
Pero no se porqué me pareció gracioso seguir escribiendo, le dije que como era la primera a la que le habían salido las tetas, que nos tenía enamorados a todos los chicos de la clase y que estoy seguro que la primera paja que me hice fue pensando en ella. :face: Quizá no exactamente con estas palabras pero sí, fue lo que puse...

Mientras lo escribía me parecía gracioso. Y pensaba para mi "jejeje soy el mas gracioso e ingeniso del universo jejeje"

Pero al día siguiente cuando me desperté el teléfono echaba humo. Menos mal que mi mujer nunca se enteró de aquello.
Los comentarios iban desde machista, gilipollas, no hagas caso tía que tu vales mucho, ostia como se pasa, que burro, ni caso que es así, ...

Avergonzado me salí del grupo y no he vuelto a ninguna comida de excompañeros. Tampoco nadie ha hecho el amago de avisarme.

Por suerte vivo a cientos de km de todos ellos.
 
Yo siempre tiendo a hablar de mas y a soltar burradas. Con los años he aprendido a no ingerir ni una gota de alcohol en cenas de empresa porque me conozco.
La mas gorda fue hace unos años, en un grupito de estos de whatsapp de antiguos compañeros de colegio. En una noche de tajada tremenda me dio por coger el móvil y empezar a mandar whatsapp a una antigua compañera pero como soy subnormal lo hice a través del grupo.
Le dije que siempre me había gustado y que si hubiéramos coincidido juntos hace unos años podríamos haber salido juntos.
Hasta ahí la cosa aunque un poco vergonzosa todavía tenía arreglo.
Pero no se porqué me pareció gracioso seguir escribiendo, le dije que como era la primera a la que le habían salido las tetas, que nos tenía enamorados a todos los chicos de la clase y que estoy seguro que la primera paja que me hice fue pensando en ella. :face: Quizá no exactamente con estas palabras pero sí, fue lo que puse...

Mientras lo escribía me parecía gracioso. Y pensaba para mi "jejeje soy el mas gracioso e ingeniso del universo jejeje"

Pero al día siguiente cuando me desperté el teléfono echaba humo. Menos mal que mi mujer nunca se enteró de aquello.
Los comentarios iban desde machista, gilipollas, no hagas caso tía que tu vales mucho, ostia como se pasa, que burro, ni caso que es así, ...

Avergonzado me salí del grupo y no he vuelto a ninguna comida de excompañeros. Tampoco nadie ha hecho el amago de avisarme.

Por suerte vivo a cientos de km de todos ellos.
Vaya granujilla.:lol:
 
Nunca se es sincero para comentar las cosas buenas de cada uno, siempre son ataques a la persona :(
 
"Yo es que soy muy sincera y digo las cosas a la cara".

No, mira, tu eres una hija de puta que mereces que te arranquen un trozo de la cara con un gancho de carnicero.
 
Yo escucho "cosas". Por supuesto, nada positivas.

Todo viene por culpa de "la novia".

¿Os imagináis a un parado que esté queriendo encontrar un trabajo que venga uno y le diga que se va a quedar siempre parado y nunca encontrará un empleo?.

Pues eso mismo pero en lugar de un puesto de trabajo se trata de un chocho donde meter la polla...(hablando en plan vulgar).
 
Yo escucho "cosas". Por supuesto, nada positivas.

Todo viene por culpa de "la novia".

¿Os imagináis a un parado que esté queriendo encontrar un trabajo que venga uno y le diga que se va a quedar siempre parado y nunca encontrará un empleo?.

Pues eso mismo pero en lugar de un puesto de trabajo se trata de un chocho donde meter la polla...(hablando en plan vulgar).

Y cómo es que te dicen eso, macho? Eres mu feo o o que?
 
Yo soy de la opinión que si lo que vas a decir no te va aportar nada positivo, mejor no decir nada.

Luego si es para echarte unas risas, pues también vale.
 
Una vez de pequeño, con la inocencia de las palabras de un crio de seis o siete años, dije en la iglesia, al terminar el tema, que la religión era una mierda. Señoras boquiabiertas, el sacerdote mirando hacia otro lado y mis padres supongo que mordiéndose el nudillo.
 
10428831.jpg

Agosto de 1990, terraza de bar de pueblo segoviano. Familia de todas partes de Aspaña tomando cafés, helados y copazos. Grillos y un plácido cielo estrellado.
Pues bien, un tío mío alcohólico y cansino, me llamaba etarra por ser de Bilbado. Estuvo dando la murga con su aliento Soberano hasta que salté lo que todos ya sabían:
"¡Borracho!"
Silencio sepulcral.
Lo siento por mis padres. Si me hubiesen cruzao la cara, no les hubiese culpao.
Mi tío el borrachín murió hace más de una década o más, pero yo sigo allí, atrapado en la vergüenza más absoluta, dándome de cabezazos contra la parec.
Tonto, tonto, tonto.
 
Tengo cierta incontinencia verbal que me empuja a decir siempre lo que verdaderamente pienso. Algunas veces tengo que contenerme, pero lo paso físicamente mal, me duele la garganta y el estómago, mis cejas se arquean solas, me tiembla el cuerpo. Luego me siento mala, porque realmente a veces no había necesidad de decir eso, ir con la verdad en un puño, estamparme y perder la aceptación de x persona.

· El otro día le dije a una mujer que ha cogido una excedencia para cuidar de su hija de dos años que podría haber dejado que la cogiera su marido, que trabaja muchísimas más horas que ella y a un sueldo mucho inferior, ya que ella es profesora y trabaja a media jornada. Le dije que siempre hacen lo mismo, que qué morro.

· Una vez dije que Los Beatles eran una mierda y un forero que me importaba nada se fue.

· Un hombre en el gimnasio me dijo que cuando era joven levantaba 300 kg, y me reí en su cara.

-El otro día un amigo de mi tía me dijo que había engordado y yo le dije que olía a orín de gato y que con esa barriga que gastaba no se la veía al mear.

Una antigua compañera de clase ha subido a un videoclip de boda y le he dicho que había que ser cutre para hacer algo así. Que a mí me daría un poco de apuro estar en la playa con el vestido de novia rebozada en arena como una cocreta y hacer el gilipollas en pleno octubre.

Os toca, pero no os inventéis nada, embusteros.


O sea, que tú eres la típica persona que va de sincera por la vida, de las que les gusta decir las verdades aunque duelan, pero que se cogen unos mosqueos increíbles y el consiguiente retiro de la palabra cuando las verdades se las dicen a ella.
 
O sea, que tú eres la típica persona que va de sincera por la vida, de las que les gusta decir las verdades aunque duelan, pero que se cogen unos mosqueos increíbles y el consiguiente retiro de la palabra cuando las verdades se las dicen a ella.

La palabra que estas buscando es "impertinente", de nada.
 
Sólo me ocurre con imbéciles y/o fantasmas. A la gente humilde y cabal la dejo en paz.

Además estoy intentando curarme y convertirme en 100% apta para la vida social.
 
Última edición por un moderador:
Sólo me ocurre con imbéciles y/o fantasmas. A la gente humilde y cabal la dejo en paz.

no te excuses coño, tu eres impertinente, el un retrasado y yo un apolineo varon de torax hirsuto y ojos color zafiro, nadie es perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie