Opiniones sobre los goticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
Que opinais de esta tribu urbana?

Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.

El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja

el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...

Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!

Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD

En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.

Que opinais vosotros?

Yo opino que las góticas tienen un morbazo que lo flipas xDDDDDDDD

Que cada cual vaya como le de la gana y actue acorde a su personalidad.

Alguno he visto, mientras no se metan conmigo me da igual como vayan

hombre eso es como todo, algunos iran ke daran risa , otros mas normales y sencillitos y otros ke se acojen a la frase " antes muerta ke sencilla", pero a mi personalmente el estilo gotico me mola

"antes muerta que sencilla"?
Ande tas dejao las medallas? xDDDDDDD
Barbie is a bitch

Kawalski rebuznó:

Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.

El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja

Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!

Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD

En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.

Que opinais vosotros?

Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.

Hombre eres jovencillo chaval ,es normal que la vision de estos goticos junto a la compañia de un coleguilla a tu edad pues eso que les hayais vacilado.

pero a mi personalmente las goticas jummm jejeje dan morbillo

Mi opinion es que son unos julandrillas que se tienen que pintar como si fueran verdaderas nenazas para llamar la atencion, maquillados de blanco miradas delineadas de negro unisex, labios morados, tatuajes, ropa de cuero, vinílica y transparencias. Medias negras con ligas, puntillas y melenas largas, rubias y morochas, o cortes de pelo estilo militar... son una rama aparte de los travelos, la diferencia es que unos lo hacen para cambiar de sexo y otros no, a mi si me gusta algo en exceso no me visto de subnormal ejemplo te puede gustar el señor de los anillos y no tienes por que vestirte de frodo.

Las bandas góticas se basan mucho en mitologías y religiones paganas, es un elemento fuerte a la hora de hacer música porque es un elemento seductor. Claro, que dentro de los elementos también está el sexo. Hay una cultura sexual, está el fetichismo, lo sadomasoquista...

En conclusion son unos verdaderos travelos perturbados faciles de caer en las garras de las sectas para luego hacer orgias con picos de punta y luego suicidarse con la polla del compigotic en la boca.

Pues personalmente, la música qe hacen estos grupos de gothic metal y demás qe llevan este rollo me flipan, pq hacen una música cojonuda, melódica, bestia, calidosa, total, que es la polla pero .... cojones!!!! llevan unas fachas que me dan por el culo pq no me gusta y me hace daño a la vista,asi qe me limito a escuchar su múscia qe , repito, me parece cojonuda

Para mi qe los tios estos son anyiguos glams reconvertidos qe llevan este rollo vampirico pero na mas

Y de los mendas estos qe se visten como ellos, pos ... si se qieren vestir asi que lo hagan, pero estan demostrando qe personalidad tienen poca por ir vestidos como los les estos pq les gusta su música.

Uuuuuuuuuuuh!!!

fun rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Que opinais vosotros?

Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.
Yo opino lo mismo. Tanto rollo de foro friki de rarezas y se dedican a meterse con los propios frikis. Si es ke... como no salen en telecinco no esta de moda. Verdad?? :shock:

Los góticos son gente sensible.

Los pobres suelen acabar de reponedores en un supermercados o vendedores de aspiradoras como el resto de los mortales, pero durante unos breves instantes de su juventud sueñan con ser vampiros y chorradas similares.

Criaturas.

Yo de niño quería ser astronauta. Snif. :(

Eso sí, yo no iba vestido de astronauta por la calle dando la nota.

Y sí que es cierto que las góticas tienen su morbillo... tienen un aíre sadomaso que me pone... incluso aunque no sean demasiado guapas...

0001.jpg

0004.jpg

0009.jpg

:oops:

A mí tanta movida necrofílica me da mal rollito... menos mal que son sólo las pintillas.

[PinkPot rebuznó:
]Son raros no? greenpot?

Ichi The killer rebuznó:
Los pobres suelen acabar de reponedores en un supermercados o vendedores de aspiradoras como el resto de los mortales, pero durante unos breves instantes de su juventud sueñan con ser vampiros y chorradas similares.

Ese es el tema, que no son raros, son gilipollas ..... qe vampiros ni pollas en vinagre ....

a mi, me da iwal. Ke cada uno vista como le salga de la polla. Tengo cosas mas importantes en ke pensar.
Ya puestos en temas, por que no meternos tb con los moros ke visten con sabanas a las 12 del mediodia como si se acabasen de levantar.
Torbe kree ke en otra vida era un cerdo y viste de rosa... y tiene un foro, es un friki no??.
Yo kreo ke los goticos tb son frikis a su modo.

Si, eso es lo qe ves, la diferencia es qe los goticos se lo creen, y Torbe es un personaje

Bueno partiendo de la base de que cada uno se viste como le sale de la polla, el tema es que dentro de esta escena hay demasiada pose. Mucho flipadin que se cree el gótico más malo maloso por hacer el julandrón y escuchar HIM.

yo nunca he conocido a un gotico para saber si se lo kree o no.
Es una forma de vestir solo. No creo ke ninguno se crea ke es un vampiro pues todos sabemos ke no existen.

Gente gilipollas hay en todo el mundo, y qe tu sepas qe no existen no significa qe haya gente qe crea en ellos, como hay gente qe cree en dios y hay gente qe cree en Figo o Zidane ....

ATELASCI2 rebuznó:
Bueno partiendo de la base de que cada uno se viste como le sale de la polla, el tema es que dentro de esta escena hay demasiada pose. Mucho flipadin que se cree el gótico más malo maloso por hacer el julandrón y escuchar HIM.
dudo mucho ke le hayas pregutado a alguno si realmente se cree el malo maloso.
Por lo ke veo, no hay mucho friki poraki. Pero gente con prejuicios abunda

Que no existen los vampiros?
Weno, eso es relativo, existen los vampiros emocionales, los vampiros psíquicos y luego los aquejados de porfiria.
Aunque si te refieres a los vampiros no-muertos... weno, esos no (al menos io no he conocido a ninguno)

Yo no tengo prejuicios por esta gente, porque no me han hecho nada. Además me suda la polla como vayan vestidos. Pero he tratado con alguno que otro y he visto que lo suyo sólo era mero pose, con el único fin de "intimidar" o llamar la atención. El 90% no tiene ni zorra idea de que va la escena gótica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie