Opiniones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELBICHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELBICHO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2005
Reacciones
0
¿Alguien de vosotros piensa que los yankis han pisado la luna?.

Desde mi punto de vista creo que todo fue un puto montaje para darle por el culo a los rusos.
Digo esto despues de haber oido hace poco que tenian pensado volver en el !!!!!!!2025¡¡¡¡¡¡¡ y hay cosas que ya no cuadran:
1º-Si la ultima vez que fueron fue en el 19sesenta y algo.
¿Porque cojones no fueron mas veces?y ahora piensan ir dentro de 20 años.
2º-Cuando veo despegar un cohete de esos con tropecientos mil caballos y vuelven a la tierra con el discovery o columbia.
¿Como cojones fueron capaces de regresar en una capsula asquerosa y aterrizar con una mierda de paracaidas(Cuando un transbordador espacial se pone al rojo vivo al entrar a toda hostia en la atmosfera).
3º-La banderita de mierda.
Si en la luna no hay viento ¿Como hostia se movia?.

A todas estas conclusiones he llegado en las que mi estado mental no era el apropiado.pero sabiendo como son los hijos de puta de los yankis cualquier movida te puedes esperar de ellos.

Un saludo.

ELBICHO rebuznó:

Desde mi punto de vista creo que todo fue un puto montaje para darle por el culo a los rusos.
Digo esto despues de haber oido hace poco que tenian pensado volver en el !!!!!!!2025¡¡¡¡¡¡¡ y hay cosas que ya no cuadran:
2º-Cuando veo despegar un cohete de esos con tropecientos mil caballos y vuelven a la tierra con el discovery o columbia.
¿Como cojones fueron capaces de regresar en una capsula asquerosa y aterrizar con una mierda de paracaidas(Cuando un transbordador espacial se pone al rojo vivo al entrar a toda hostia en la atmosfera).

A todas estas conclusiones he llegado en las que mi estado mental no era el apropiado.pero sabiendo como son los hijos de puta de los yankis cualquier movida te puedes esperar de ellos.

Un saludo.

las imagenes estan grabadas en almeria y el que hace de buzz aldrin es mi primo Ernesto

yo si

Yo si me lo creo porque está ahi al lado. supongo que si no te crees eso tampoco te crees lo de que enviaron robots a marte ni nada de eso, según tu que ha se ha logrado en la investigación espacial hasta hoy?

ELBICHO rebuznó:

Un saludo.

Jijijiji, que listo eres tio, estas hecho todo un pensador...

pensador.jpg

Mira que sois pardillos algunos: compraros un puto telescopio, mirad pa la Luna y ved los restos de papel Albal de los bocatas que se jalaron los astronautas.

Si es que hay que explicarlo todo, joder.

respuestas

Bueno, lad respuestad a tus preguntas:
1- Porque no hay nada, pa que coño van a volver?
2- Porque eso que tu dices tambien lo sabe la NASA, no solo lo sabes tu y tienen materiales especiales, el paracaidas se abre logicamente despues de entrar en la atmosfera, y además tienen alerones de freno.
3- La nave podría ocasionar algún movimiento en el aire ya que deberíua estar encendida para enchufar los focos y las cámaras.

la luna no existe, lo que se ve es un efecto optico del reflejo del sol en el "bujero" de la capa de ozono... que me lan dicho.

Quítate el avatar de maricona, y déjate de pajas locas, que según esto tampoco existen los satélites.

Benito rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

Un saludo.

las imagenes estan grabadas en almeria y el que hace de buzz aldrin es mi primo Ernesto

Segun constata JJ Benitez en sus documentales , había cajeros de "La Caixa" , lo cual no me sorprende si estan hasta en la "La Esquina del Bernabeu"

Re: respuestas

espantallo rebuznó:
Bueno, lad respuestad a tus preguntas:
1- Porque no hay nada, pa que coño van a volver?
2- Porque eso que tu dices tambien lo sabe la NASA, no solo lo sabes tu y tienen materiales especiales, el paracaidas se abre logicamente despues de entrar en la atmosfera, y además tienen alerones de freno.
3- La nave podría ocasionar algún movimiento en el aire ya que deberíua estar encendida para enchufar los focos y las cámaras.

1-Si en la luna hubiera una estacion de lanzamiento,les seria mas facil llegar a marte,ya que si vuelven con la mierda de la capsulita,imaginate con un supositorio gigante de esos.
2-¿Tu sabes cuanto combustible consume un cohete espacial?Y estos tipos volvieron con la capsulita en la reserva ¿no?
3-Tu,infraser,¿realmente crees todo lo que ves por la television?

El_Tormento rebuznó:
Quítate el avatar de maricona, y déjate de pajas locas, que según esto tampoco existen los satélites.
Los satelites orbitan y no vuelven solos.

los satelites

Los satelites no vuelven solos porque sencillamente no vuelven, es lo que se llama basura espacial.

Una cosa es creerse lo que se ve por la tele y otra cosa es creerse las tonterías que circulan por ahí, si hiciera caso de lo que se llaman conspiraciones, nunca habriamos pisado la luna, elvis, lennon y lady di están vivos, por poner unos ejemplos.

En vez de resaltar lo escaso de tus conocimientos de fisica voy a intentar responder a lo que pueda.

ELBICHO rebuznó:

1. Fueron mas de una vez, pero como ya das a entender tu mismo ir a la luna es peligroso y caro, y una vez que lo habian conseguido varias veces decidieron dar prioridad a otras misiones.

2. La capsula con la que alunizaron se desprendio de la nave principal que quedo en orbita y a la que volvieron a unirse para regresar a la tierra. La luna no tiene atmosfera, por lo que la capsula no ha de ser especialmente resistente para atravesarla.

3.La banderita estaba puesta en una especie de rail y no estaba completamente estirada, por eso presenta ondulaciones que pueden parecer provocadas por el viento. Ademas, si fuera un engaño, crees que habrian rodado exteriores?

La luna no existe, se la han inventado los almacenes harrots y el corte inglés para vender más lamparitas de cuna para los bebés.

La cuestión es que si no han pisado nuestro querido satélite gigante, que está al lado nuestra, sería ciertamente triste. Seguimos demasiado lejos del Imperio Galáctico :\

TRANTOR.JPG

Re: respuestas

ELBICHO rebuznó:
2-¿Tu sabes cuanto combustible consume un cohete espacial?Y estos tipos volvieron con la capsulita en la reserva ¿no?

a ver capullo, no me compares la gravedad de la tierra con la de la luna, eso lo primero.

Al salir de la tierra llevaban el tenderete para salir de la tierra, mas el tenderete para aterrizar, mas el tenderete para volverse. Todo eso se iba desmontando por fases al salir de la tierra hasta llegar a la luna el modulo de aterrizaje. Es perfectamente logico que puedan volver con mucha menos gravedad y menos peso.

Una estacion en la luna seria impensable. Habria que transportar hasta alli el combustible para cada viaje y eso supondria un viaje extra que encareceria mucho el procedimiento.

Los satelites no vuelven pazguato, o tu has visto el puto meteosat expuesto en el prado?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La luna no existe, se la han inventado los almacenes harrots y el corte inglés para vender más lamparitas de cuna para los bebés.

:137 :137 :137

He puesto -No vuelven SOLOS-.los que se jodian los pillan en otro viaje.
La capsula se calienta al entrar en la atmosfera TERRESTRE y ¿Como sabeis que no hay atmosfera en la luna?.

LAS FOTOS DE LA POLEMICA

alunizajes_big1.jpg

Apolo 11: Esta foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin fue tomada por una cámara de 16mm montada en el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única fuente luminosa empleada por la NASA procedía del sol, no deberían haberse creado unas sobras tan desiguales.
alunizajes_big2.jpg

Apolo 11: Aldrin esta de píe con el sol detrás de el. Pero se puede ver con detalle su traje espacial. Debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad en mucho mayor. Se observa un objeto extraño reflejado en el visor de Aldrin. Algunos piensan que era un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros.
alunizajes_big3.jpg

Apolo 14: El Módulo Lunar no dejo ningún cráter o huella de alunizaje entre sus patas. Debajo del Módulo Lunar hay una pisada donde no debería estar. Se puede ver claramente las palabras United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que en la Luna no hay refracción de la luz, lo que indica que se uso otra fuente luminosa.
alunizajes_big5.jpg

Apolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.
alunizajes_big6.jpg

Foto ampliable con detalles Apolo 16: en esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo.

https://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/alunizajes_trucados.htm

ELBICHO rebuznó:
¿Como sabeis que no hay atmosfera en la luna?.

Te estas ganando a pulso que te humillen, yo de ti me retiraba. Preguntate a ti mismo como sabes que la velocidad de la luz es 300.000 km/s, o como sabes que F=m·a. Si no sabes esas cosas o si no sabes contestar a esa pregunta deja el hilo.

enlivo rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
¿Como sabeis que no hay atmosfera en la luna?.

Te estas ganando a pulso que te humillen, yo de ti me retiraba. Preguntate a ti mismo como sabes que la velocidad de la luz es 300.000 km/s, o como sabes que F=m·a. Si no sabes esas cosas o si no sabes contestar a esa pregunta deja el hilo.
Sencillamente,si pienso que no fueron ¿Como me voy a creer que en la luna no hay atmosfera?.solo creo lo que veo,no lo que piensen que crea.

Atrás
Arriba Pie