OPORTUNIDAD PERDIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guarsymono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guarsymono

Guest
Te arrepientes de haber perdido aquella oportunidad, aquella pareja, aquel trabajo?

Tu vida cambió y podría haber sido diferente de haber cogido ese tren...

Yo dejé una persona por otra y ahora pienso a veces como sería mi vida
 
me arrepiento del dia en el que me equivoque de bar
entre en un bar de maricas y me intentaron petar el cacas dos puertorriqueños
 
laberinto.jpg


Hay que seguir a nuestro conejo blanco particular y no intentar volver atras.
 
guarsymono rebuznó:
Yo dejé una persona por otra y ahora pienso a veces como sería mi vida

La próxima vez piensa antes de abrir semjante mierda de hilo.
 
me arrepiento de no haber estudiado mas antes..y de haberme metido en este hilo.
 
Seguro que Torbe se arrepiente del dia que le petó el cacas a un travelo. Pero una vez que empezó...ya no podia parar. Así de jodida es la vida.
 
Me arrepiento de un pajote que me hice, justo en el momento en q salia el cuajo entro mi madre a mi habitacion y no tuve mas remedio q salir corriendo dejando la estela de mis fluidos por ahi donde pasaba. Quizas mi vida ahora seria mejor.
 
Me arrepiento de akel dia que pete akella vagina Infectada ( nose lo ke tenia esa vagina pero estava total mente degenerada, en decadencia)
por culpa de esa vagina ahora tengo este quiste en el meato
meato.jpg
 
Pues yo te voy a contestar en serio.
Me arrepiento y me arrepentiré toda mi vida de dejar pasar la oportunidad de darle un beso en los labios a una chica que me gustaba un montón.
Trabajaba de camarera en una cafetería que frecuentaba a diario. Con el paso de los días, empezamos a hacernos amigos y al final acabamos saliendo con mi pandilla por ahí de juerga.
Ella se llamaba Gemma, teníamos unos 18 ó 19 años y estaba profundamente enamoradora de ella. Era un secreto que no lo había contado ni a mis más íntimos amigos.
Estábamos una noche en un garito que hacían conciertos con un par de copas de más y me empezó a vacilar. Me dijo algo así como que ella se quedaba quieta con los ojos cerrados y que si me apetecía podía besarla.
Yo le dije que me daba corte porque estaban mis amigos pululando por ahí, y en ese momento me cogió de la mano y me llevó a la puerta del local.
Y allí en la calle se quedó frente a mí con los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos, esperándome...
Y no tuve valor. Me dió miedo que después de ese beso las cosas no siguieran siendo igual, y le estampé un pequeño beso en su mejilla.
Ella abrió los ojos, sonriendo como si hubiera podido adivinar mis temores, y de la mano me acompañó de nuevo al interior junto al resto de amigos.
A los pocos meses abandonó mi ciudad para ir a trabajar a la playa y nunca más he vuelto a saber de ella.
Esta es la historia de un beso que nunca di :cry:
 
Meato rebuznó:
Me arrepiento de akel dia que pete akella vagina Infectada ( nose lo ke tenia esa vagina pero estava total mente degenerada, en decadencia)
por culpa de esa vagina ahora tengo este quiste en el meato
meato.jpg

A mi me pone enfermo tu puta firma
 
Blanca rebuznó:
laberinto.jpg


Hay que seguir a nuestro conejo blanco particular y no intentar volver atras.

A mi me gustan mas los conejos con el pelo mas oscuro
 
OnanistA rebuznó:
Pues yo te voy a contestar en serio.
Me arrepiento y me arrepentiré toda mi vida de dejar pasar la oportunidad de darle un beso en los labios a una chica que me gustaba un montón.
Trabajaba de camarera en una cafetería que frecuentaba a diario. Con el paso de los días, empezamos a hacernos amigos y al final acabamos saliendo con mi pandilla por ahí de juerga.
Ella se llamaba Gemma, teníamos unos 18 ó 19 años y estaba profundamente enamoradora de ella. Era un secreto que no lo había contado ni a mis más íntimos amigos.
Estábamos una noche en un garito que hacían conciertos con un par de copas de más y me empezó a vacilar. Me dijo algo así como que ella se quedaba quieta con los ojos cerrados y que si me apetecía podía besarla.
Yo le dije que me daba corte porque estaban mis amigos pululando por ahí, y en ese momento me cogió de la mano y me llevó a la puerta del local.
Y allí en la calle se quedó frente a mí con los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos, esperándome...
Y no tuve valor. Me dió miedo que después de ese beso las cosas no siguieran siendo igual, y le estampé un pequeño beso en su mejilla.
Ella abrió los ojos, sonriendo como si hubiera podido adivinar mis temores, y de la mano me acompañó de nuevo al interior junto al resto de amigos.
A los pocos meses abandonó mi ciudad para ir a trabajar a la playa y nunca más he vuelto a saber de ella.
Esta es la historia de un beso que nunca di :cry:

Jodete, eso te pasa por afeminado.
 
drbanner rebuznó:
Meato rebuznó:
Me arrepiento de akel dia que pete akella vagina Infectada ( nose lo ke tenia esa vagina pero estava total mente degenerada, en decadencia)
por culpa de esa vagina ahora tengo este quiste en el meato
A mi me pone enfermo tu puta firma

A mi tambien, no la soporto..

Cruzada foril por el cambio de firma...

oops se me habia olvidado quitar la puta fotito asquerosa.. pero ya le edite..
 
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no a favor de la libertad de imagen, ASÍ QUE QUITA LA PUTA FOTO JODER.

Si es que hay gente asquerosa por el mundo, y además más de los que pensamos:

La foto del tio de los mocos.
La de la guarra esa cagando líquido.
La del puto meato.

A saber cómo serán vuestras fantasías sexuales.
 
jose cabello rebuznó:
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no a favor de la libertad de imagen, ASÍ QUE QUITA LA PUTA FOTO JODER.

Si es que hay gente asquerosa por el mundo, y además más de los que pensamos:

La foto del tio de los mocos.
La de la guarra esa cagando líquido.
La del puto meato.

A saber cómo serán vuestras fantasías sexuales.

la de los mocos es genial!
me parto de risa cada vez que la veo..

las otras dos que las quiten a la mierda!
 
El otro dia acerte 4 numeros en el euromillon. Me tocaron 141 euros. Si el que falle lo huviera cambiado antes de echarlo por el que me faltaba, el premio huviese sido de 900 000.


Rulo que suerte tienes de vivir tan cerca de Bilbao
 
frenillo rebuznó:
El otro dia acerte 4 numeros en el euromillon. Me tocaron 141 euros. Si el que falle lo huviera cambiado antes de echarlo por el que me faltaba, el premio huviese sido de 900 000.


Rulo que suerte tienes de vivir tan cerca de Bilbao

si mi abuela tuviera ruedas.. fuera bicicleta
 
suede rebuznó:
frenillo rebuznó:
El otro dia acerte 4 numeros en el euromillon. Me tocaron 141 euros. Si el que falle lo huviera cambiado antes de echarlo por el que me faltaba, el premio huviese sido de 900 000.


Rulo que suerte tienes de vivir tan cerca de Bilbao

si mi abuela tuviera ruedas.. fuera bicicleta

Y si tu no fueses retrasado mental, normalmente no usarias babero para comer sopa
 
jose cabello rebuznó:
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no a favor de la libertad de imagen, ASÍ QUE QUITA LA PUTA FOTO JODER.

Si es que hay gente asquerosa por el mundo, y además más de los que pensamos:

La foto del tio de los mocos.
La de la guarra esa cagando líquido.
La del puto meato.

A saber cómo serán vuestras fantasías sexuales.

Pues a mi la foto de mi colega meato me encanta, lo que se ve en la firma es un quiste surgido en el meato (punta del falo) de algun pobre infeliz q a saber con quien se lo monto. Dan ganas de morder el quiste y engullir todo su pus.

Un saludo
 
Arriba Pie