Opositor enojado con las mamadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guardia Civil

Guest
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

Pero la guardia de la siudad es necesaria para preservar el orden y que los pinches no se los anden matando. aca la policia les llamamos gendarmes y algun amigo mio anda alla en cervisio.

eso es una felacion.... la verdad que ni puta idea si tambien se lo considera masturbacion...

La virgen, cada dia los clones son más malos los jodios. :oops:

(Todo el mundo sabe que aquí nadie se registra, y que los miles de usuarios son unos 20 que nos alegran con sus clones y comentarios, clínicamente probado.)

Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

eso no era un psicologo, era el amigo de un amigo que estaba ahi para sacar informacion personal y contarla a expuertas y joderte el acceso y tu no te coscaste :lol:

sobre la masturbacion creo que eres bastante retarded para preguntarlo o lo suficiente listo como para no dar una respuesta y lo hacias como pregunta retorica a ti mismo, espero que sea lo 2º

deftony rebuznó:
Eres más tonto y te conviertes en Landinos.

Perdón señor listo, pero mi poca inteligencia no alberga en mi diccionario la palabra LANDINOS, supongo que sera algo relacionado con las ladillas de tu madre, no se, responde....

Me cago en tus muertos, como va ser lo mismo: la masturbacion es un acto muy personal.

no es por la respuesta. cualquier psicólogo sería capaz de ver tu cara de soplapollas y se ve que en se percató de lo tonto que eres. si además le sumas que eres mentiroso, es evidente por lo que no superaste el filtro psicológico.

lo de que seas idiota no es razón suficiente dado el nivel intelectual del gremio, pero mentir a un psicólogo no es sencillo...

Fijate si eres nerd que no vales ni para guardia civil.Hola señores de la Benemerita :73

Guardia Civil rebuznó:

Ha eso se le considera analfabetismo asnil.

Guardia Civil rebuznó:
deftony rebuznó:
Eres más tonto y te conviertes en Landinos.

Perdón señor listo, pero mi poca inteligencia no alberga en mi diccionario la palabra LANDINOS, supongo que sera algo relacionado con las ladillas de tu madre, no se, responde....

su diccionario alberga la preposición "a"? te echaron por analfabeto y por fantasma, te verian cara de follar -1

Pero no se andn enojando yo creo que el señorito aprendio la lecsion de que la guardia si es nesecaria para pre servar el orden en la calle.

LívidO rebuznó:
Guardia Civil rebuznó:

A eso se le considera error de tecla.

Joder, hay que ser subnormal para responder eso... ¬¬. Vaya puto coeficiente de down, jo-der, espero que sea coña, porque sino empezare a tener ganas de matar.

Dominica rebuznó:
Pero la guardia de la siudad es necesaria para preservar el orden y que los pinches no se los anden matando. aca la policia les llamamos gendarmes y algun amigo mio anda alla en cervisio.

konzi.jpg

Sé que aquí hay mucha gente dispuesta a integrarte en el foro (y sociedad)

Bienvenida al foro de parte de otro nuevo.

Saludos a todos.

PD:/ Ah, y dile a los dueños de tu zoo que te enseñen a escribir correctamente.

Ya hay que ser borrego para que te hechen en el psicotencnico de la guardia civil. :lol:

ciento la escritura es que aca en internet no me cuido mucho de eso jijiji gracias por la vienvenida al foro antes abri aca un tread pero me lo cerraron parese

Guardia Civil rebuznó:
LívidO rebuznó:
Guardia Civil rebuznó:

A eso se le considera error de tecla.

te quieres autoownear o que? desde cuando la A y la H estan cerca en un teclado, eres muy retra

Guardia Civil rebuznó:

Consuelate sabiendo que deberian haberte tirado en la prueba teorica por haber puesto ese "ha" con hache inepto.

Atrás
Arriba Pie