Opositor enojado con las mamadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Yo quiero ser guardia civil.

Que hay que hacer para meterse ahi?

aca ay que enviar una suscripsion a la gendarmeria de la municipalidad para que el intendente te asigne una pedania de ceguridad tengo amigos en la gendarmeria de aca y estan bastante acojados

Deberias de haber mostrado fortaleza diciendole que es una pregunta personal y que no es necesario contestar.
Son unos cabrones los psicologos estos. Un amigo que por desgracia ahora es policia, le tiraron 1 vez en las pruebas estas. Entro en la sala y 2 o 3 tios se le quedaron mirando a la cara sin decir una sola palabra durante 5 minutos. Mi amigo en los primeros 30 segundos dijo tierra tragame.. pero pasado un tiempo de acomodamiento se empezo a partir la caja de la calva de uno de los psicologos unida a la situacion tan absurda.. Por supuesto que no paso esa vez.
Si habeis estado en castings de GH y demas movidas contad.

Dominica rebuznó:
aca ay que enviar una suscripsion a la gendarmeria de la municipalidad para que el intendente te asigne una pedania de ceguridad tengo amigos en la gendarmeria de aca y estan bastante acojados
Los clones cada vez son peores, este debe ser del loco.

ROGELIONTE rebuznó:
Deberias de haber mostrado fortaleza diciendole que es una pregunta personal y que no es necesario contestar.
Son unos cabrones los psicologos estos. Un amigo que por desgracia ahora es policia, le tiraron 1 vez en las pruebas estas. Entro en la sala y 2 o 3 tios se le quedaron mirando a la cara sin decir una sola palabra durante 5 minutos. Mi amigo en los primeros 30 segundos dijo tierra tragame.. pero pasado un tiempo de acomodamiento se empezo a partir la caja de la calva de uno de los psicologos unida a la situacion tan absurda.. Por supuesto que no paso esa vez.
Si habeis estado en castings de GH y demas movidas contad.

en la entrevista de estrés, el objetivo es detrerminar las condiciones en que actúa el individuo sometido a estrés. la conversación es poco amigable y muy fría. después de varias situaciones estresantes el candidato es calificado en base a varios rasgos.

el objetivo es agotar las defensas del candidato, para sorprenderlo en inconsistencias, y ver por este medio si al principio había estado fingiendo.

Canduterio_XP rebuznó:
Ya hay que ser borrego para que te hechen en el psicotencnico de la guardia civil. :lol:

A ver sindrome de Down, no es lo mismo los psicotecnicos que el psicologo.

La ultima prueba es el psicologo que determina si entras o no.

La mas extresante y complicada, varia la suerte entre miles de personas.

Con la A..... Con la B.......... 1, luego viene el 2.......

La prueba psicologica de las pruebas de acceso a GC tiene dos funciones basicas:

1) Impedir que locos con tendencias asesinas tengan acceso a armas legalmente
2) Criba de candidatos

¿Cual de ellas es la tuya?

Dominica rebuznó:
ciento la escritura es que aca en internet no me cuido mucho de eso jijiji gracias por la vienvenida al foro antes abri aca un tread pero me lo cerraron parese

Puto clon de mierda que no hace puta gracia, si fueras asi de sub normal no sabrias ni siquiera encender el ordenador, mucho menos encontrar las letras exactas para las palabras correctas.

Para eso buscate algo original y clonalo, el google es tu amigo asi te entretienes un rato y dejas de tocar los cojones un rato.

Beshhitos beshhitos beshhhitos

No te preocupes,siempre valdrás para manejar un puto radar de esos,que creo que no hace falta mucha formación...

aprovecho este hilo para saludar a todos los respetables agentes de la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, que deben de estar ratreando el foro ferozmente a la caza del pederasta loco
:44 :44
un abrazo hamijos

Pd. de seguro que se deben de estar partiendo el culo con el tio este que no paso un puto psicotecnico. :lol:

Cabrones como este son los que despues nada mas sirven para recaudar impuestos.

Y a las pruebas hay que ir en plenas facultades fisicas y psiquicas, como se te ocurre manflorear la noche anterior.

Tranquilo, siempre puedes hacerte agente de movilidad.

Hay que ser muy hijo de puta para llegar a pensar en trabajar de madero, pero si encima te dicen que no vales para ello, pegate un tiro de mierda.

La policia es el mayor nido de anormales y deficientes.

ALL THE COPS ARE BASTARD.

Este es un picoleto que quiere infiltrarse en el foro, pero el dia que explicaron lo de pasar desapercibido, falto a clase.

Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

Coño, eres tonto hasta para ser guardia civil.
nelson-haha.gif

Al psicólogo le dá igual si te masturbas o no, los que analiza es tu reacción ante una pregunta tan descarada...

A mi me echaron para tras en la policia, preguntándome que si le tenía miedo a la muerte; constesté que no,-pues se supone que un policia puede morir más facilmente que un oficinista- y me tomaron por un suicida temerario o algo así.

Me pude presentar a la siguiente convocatoría, pero al final me busqué un trabajo digno.

glox rebuznó:
Al psicólogo le dá igual si te masturbas o no, los que analiza es tu reacción ante una pregunta tan descarada...

A mi me echaron para tras en la policia, preguntándome que si le tenía miedo a la muerte; constesté que no,-pues se supone que un policia puede morir más facilmente que un oficinista- y me tomaron por un suicida temerario o algo así.

Me pude presentar a la siguiente convocatoría, pero al final me busqué un trabajo digno.

... y tu tambien...
nelson-haha.gif

Demostraste mucha inseguridad en una pregunta bastante simple, por eso, entre otras cosas, que probablemente no seas capaz de percibir, te tiraron. No vuelvas a responder con una pregunta tan tonta a otra pregunta tan sencilla.

Tenias que haber respondido : hace 5 minutos, en el baño, por eso de quitarme la tensión...

Esque no se puede ir a un examen sin haber estudiado...

con lo fácil que hubiera sido decirle que te la meneastes un rato antes para relajar la tension. La proxima vez sera
P.D.- Seguro que te acordarias del tontaina ese la siguiente vez que te la meneastes. :D :D :D :D :D :D

Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

Es la gilipollez más gilipolla que he escuchado nunca

Atrás
Arriba Pie