ordenadores DELL

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende para tus usos

Si no vas a darle kaña con los juegos y te vas a dedicar a ofimática e internet,ese está muy bien...

si tu ordenador se ha quedao anticuado por ese precio esta muy bien, pero lo dicho si quieres para algo mas y dentro de poco vas a querer otro mas potente no lo hagas

Mas o menos mi pregunta puede entrar aki.

Me interesa un PC para tenerlo exclusivamente bajando cosas del P2P 24h al dia,donde puedo pillar uno de 2º mano y buen precio? entre 150-200

guaxx rebuznó:

Me interesa un PC para tenerlo exclusivamente bajando cosas del P2P 24h al dia,donde puedo pillar uno de 2º mano y buen precio? entre 150-200

Busca por las tiendas de 2ª mano de tu zona, los cash converters y sitios asi.
Para p2p no necesitas algo muy rapido, con unos 500mhz ya te sobran, le pones un buen hd y a bajar.
Al mes lo formateas y le instalas el SO de nuevo y a repetir la historia.

Los Dell son buenas maquinas, en mi empresa tenemos varios de estos baratitos y se portan de putisima madre.
aunque claro, aqui no se les da caña a nada mas que la memoria y el HD, ni tarjeta ni historias.

Yo he usado Dells dándoles caña y sin problemas, tanto ordenadores normales como portátiles y servidores multiprocesador. Son bastante más "serios" que los HP. No me cansaré de decir que he visto muchos HP con procesadores AMD montados sobre placas Intel.

Eso sí, muchos tienen un sólo ventilador con una tobera naranja que hace pasar el aire por varios sitios. Si vas a poner gráficas potentes o cosas así hay que tenerlo en cuenta.

Y sí, están tirados de precio. Me voy a mirar la página, coño.

guaxx rebuznó:

Si eres de BCN esta tienda posiblemente te servirá:

www.borax.es

Ahí me compré un pentium III 650mhz por 70 lerus, y para internet, sobradísimo.

Atrás
Arriba Pie