Ordenar por fecha

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Es una pregunta posiblemente bastante estupida, pero me estoy calentando la cabeza bastante.

En el Windows 98/ME/2000 podias ordenar los archivos por nombre, fecha, tamaño y no se si algo mas.

Ahora con el XP se puede ordenar de varias formas, pero como es para ordenar por fecha? Si lo hago por año no es la fecha de modificacion ni nada...

Boton derecho encima de la barra de titulos y seleccionas mas columnas para mostrar, entre ellas fecha de creacion..

saludos

Tu mismo lo has dicho, ordenar por modificacion, vamos que le das organizar iconos >> Modificado esto te pone los mas antiguos los primeros y los mas nuevos al final

Gracias, si que se pueden ordenar asi. Pero el problema viene con una carpeta en la que tengo varios gb en mp3 sueltos, y no aparece la pestaña de Modificado, aparecen:

Nombre, tamaño, tipo, interprete, titulo del album, año, numero de pista y duracion.

Eso es por que la reconoce como una carpeta contenedora de audio, y no muestra todas las propiedades normales (solo las correspondientes a su categoria). Mira en opciones de carpeta a ver si la puedes cambiar a datos.

y pasate a Linux

Atrás
Arriba Pie