ORGASMO REAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Buenas a todos, que chicas con las que habéis pagado un servicio sabeis que han gozado y se han corrido de verdad y no es puro postureo para hacer clientes..Yo entre en este foro por buscar a una chica que se llamaba MIA morenita bajita guapísima con buenas tetas naturales y joven, no la he podido encontrar otra vez..pero es una de las pocas que estoy seguro que a disfrutado conmigo porque flipas los tembleques que tenía jajajaja y eso mola. Luego también pienso en mi caso si quedara con una 40 tona seguro gozaria o el hecho de estar con un jovencito ya le pondría ñoñosa..Pero bueno abro hilo porque lo veo interesante. El otro día también estube con una top que cuando acabamos me dijo, joder me has reventado, me lo has hecho muy bien y aunque no me lo creí mucho, es verdad que se quedó en la cama como 6 minutos sin moverse..y pensé esta chica que hace jajaja si hemos estado 30 mint aunque fue un polvazo.. me acuerdo que le dije ponte de cuclillas pero no te muevas...y empecé a darle y os juro que dijo para para para gimiendo y entonces pare...y dijoo noooo no me lo cortes jajajaja y yo pensando coño si has dicho que pare. Xd luego no tube compasión. Pero bueno que me desvio y os hago aquí un Ft de esos jajajaja.

Por cierto si alguien le cuadra la descripción de MIA me encantaría encontrarla de nuevo.

Gracias a todos espero vuestras opiniones.

Solo sé de chicas que hacen orgasmos basados en hechos reales.

Un saludo.
Disappointed Colton Dunn GIF by Superstore

Lo que me hace gracia siempre de esta situación, es que cuando llevas un rato dando (no uno rapidito...) ellas siempre se corren!! 🤣 (sea fingido o verdadero). Supongo que eso significa que le resultas agradable y quieren "premiar tu esfuerzo" 🏆🏆🏆. Yo, solo puedo estar 100% seguro de un par de veces (por su reacción), en las cuales fue bastante evidente el orgasmo.

La 1ª, fue con "Marta Valenciana", que estaba encima mía después de unas cuantas posturas y de repente quiso parar (para no cansarse, supongo) y me dijo... voy a parar. A lo que le dije yo, Nooo que estoy a punto!!. Ella se puso a seguir más rápido y de repente noté sus espasmos vaginales que casi me la estrujan... y de repente, huevos mojados 💦. Se dejó caer encima mío cuando me corrí y luego me soltó... Cuando salgas, me voy a fumar un porro!! 😳jajajaja XDD.

Y la 2ª, con "Clara Venezolana", que estando cara a cara y dándole (después de varias posturillas y un buen rato...), noté las dichas contracciones vaginales otra vez en el pene y un "olor intenso" a flujo vaginal. La miro y le dije, - estas llorando?? -. A lo que ella se limpia la lagrimilla y me dijo avergonzada... - noooo!!.

Última edición:
Las mujeres son un misterio, algunas te dicen que pares cuando quieren que sigas, otras se averguenzan de estar disfrutando con naturalidad (quiza porque somos desconocidos para ellas) y es que como decia un dicho
Los hombres necesitan sexo para relajarse, las mujeres necesitan relajarse para tener sexo
Y como referencia al hilo, personalmente y creo que hablo por todos cuando esta claro que mola ver como haces que una tia disfrute contigo

Las mujeres son un misterio, algunas te dicen que pares cuando quieren que sigas, otras se averguenzan de estar disfrutando con naturalidad (quiza porque somos desconocidos para ellas) y es que como decia un dicho
Los hombres necesitan sexo para relajarse, las mujeres necesitan relajarse para tener sexo
Y como referencia al hilo, personalmente y creo que hablo por todos cuando esta claro que mola ver como haces que una tia disfrute contigo
Para mí es lo mejor de la cita, notar como se va mojando y se le dilata el coño, y si se corre buuuf morbazo

A mi también me pone mucho ver que está disfrutando. Y valoro cuando después de los preliminares veo que están mojadas. Pero vamos que si finge bien y no me entero, también me vale!!! 😂

Lo de que ellas se corran a gusto es una de las razones que me hacen repetir o no con la chica. Depende en parte de uno, claro, pero también de ellas. De la habilidad de uno y de lo a gusto que se sienta ella contigo. Yo, si llegan al orgasmo, casi seguro que repito siempre. 😋

A mi me es igual, nunca voy a saber si es verdad o mentira. Esto es un teatro, todo puede ocurrir o ser parte de la performance. Pero qué bueno, yo busco que por lo menos haya conexión y que la chica pase un momento divertido o agradable..

A mi me es igual, nunca voy a saber si es verdad o mentira. Esto es un teatro, todo puede ocurrir o ser parte de la performance. Pero qué bueno, yo busco que por lo menos haya conexión y que la chica pase un momento divertido o agradable..
Lo más importante @Red.Planet , que primero nos corramos nosotros... que para eso hemos pagado!! 🤪 😂 😂😂. Si ellas se corren, es el "Plus+" que se llevan por estar con unos tíos tan majos como nosotros jajajaja XDD. Ya me gustaría a mí, que una tía... me hiciera correrme bien a gusto y encima me soltara 120€. 😱💕

Lo más importante @Red.Planet , que primero nos corramos nosotros... que para eso hemos pagado!! 🤪 😂 😂😂. Si ellas se corren, es el "Plus+" que se llevan por estar con unos tíos tan majos como nosotros jajajaja XDD. Ya me gustaría a mí, que una tía... me hiciera correrme bien a gusto y encima me soltara 120€. 😱💕
El orgasmo más importante es el de la polla!

Última edición:
Y cuando ella se corre al mismo tiempo que tú... casi el nirvana.

Yo recuerdo una vez a una Lumi que visité hace años que se corrió de tal forma que me dijo que iba a anular las citas siguientes porque la había dejado tan relajada que no le apetecía follar mas ese día.
A mí una me dijo : "uf qué pereza" y se quedó un rato tumbada en la cama ya al acabar

Última edición:
Yo recuerdo una vez a una Lumi que visité hace años que se corrió de tal forma que me dijo que iba a anular las citas siguientes porque la había dejado tan relajada que no le apetecía follar mas ese día.
Si te hizo "francés hasta el final", igual no quiso quitarse el buen sabor de boca que le dejaste... 🤣🤣🤣🤣

Para mi es imprescindible pero no es fácil. Si tengo la sensación que no doy ningún placer no vuelvo. Hay chicas que lo consiguen con más facilidad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay cierta confianza pero hay que pillarlas en el momento. Ellas conocen su cuerpo y saben como les afecta llegar al orgasmo y los que pueden llegar a tener.
Me encanta cuando lo quieren evitar y al final no aguantan más y deciden disfrutar y correrse.

Para mi es imprescindible pero no es fácil. Si tengo la sensación que no doy ningún placer no vuelvo. Hay chicas que lo consiguen con más facilidad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay cierta confianza pero hay que pillarlas en el momento. Ellas conocen su cuerpo y saben como les afecta llegar al orgasmo y los que pueden llegar a tener.
Me encanta cuando lo quieren evitar y al final no aguantan más y deciden disfrutar y correrse.
Pero si les entran de 7 a 10 falos todos los días , como van a tener orgasmos totalmente reales , a no ser que realmente topes con una ninfomana cachonda y que le flipe todo lo que entra . Es todo una película bien montada sin palomitas

Pero si les entran de 7 a 10 falos todos los días , como van a tener orgasmos totalmente reales , a no ser que realmente topes con una ninfomana cachonda y que le flipe todo lo que entra . Es todo una película bien montada sin palomitas
Usted es de los míos.

Pues yo cada semana disfruto de al menos un par de orgasmos bien reales con la misma chica. Y ni ninfómana ni se la han metido de 7 a 10 tíos todos los días. Mujer que se conoce bien, se cuida, dosifica su agenda de trabajo y disfruta del sexo como cualquiera de nosotros. Ya hace tiempo que ni se anuncia.

«eu non creo nas meigas, mais habelas hainas»

Pues yo cada semana disfruto de al menos un par de orgasmos bien reales con la misma chica. Y ni ninfómana ni se la han metido de 7 a 10 tíos todos los días. Mujer que se conoce bien, se cuida, dosifica su agenda de trabajo y disfruta del sexo como cualquiera de nosotros. Ya hace tiempo que ni se anuncia.
Si, yo igual una de mis fijas ya ni se anuncia, planifica su agenda y siempre que la visito la hago llegar al orgasmo ( también digo que ella tiene esa facilidad ) y en cada polvo minímo se corre dos veces, se puede llegar a correr hasta mas , según la caña que yo le meta y el tiempo que yo este ahí dándole.

Última edición:
pasaba por aquí de vez en cuando una rusita pelirroja que se montaba sesiones de fotos fendom en hot cuyo orgasmo era irreal 😂, todo chopao te dejaba XDXD.
Ya no le he visto mas el pelo desde la pandemia lo menos. ¿Alguien se acuerda?

Atrás
Arriba Pie