drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 155
Buenas a todos, que chicas con las que habéis pagado un servicio sabeis que han gozado y se han corrido de verdad y no es puro postureo para hacer clientes..Yo entre en este foro por buscar a una chica que se llamaba MIA morenita bajita guapísima con buenas tetas naturales y joven, no la he podido encontrar otra vez..pero es una de las pocas que estoy seguro que a disfrutado conmigo porque flipas los tembleques que tenía jajajaja y eso mola. Luego también pienso en mi caso si quedara con una 40 tona seguro gozaria o el hecho de estar con un jovencito ya le pondría ñoñosa..Pero bueno abro hilo porque lo veo interesante. El otro día también estube con una top que cuando acabamos me dijo, joder me has reventado, me lo has hecho muy bien y aunque no me lo creí mucho, es verdad que se quedó en la cama como 6 minutos sin moverse..y pensé esta chica que hace jajaja si hemos estado 30 mint aunque fue un polvazo.. me acuerdo que le dije ponte de cuclillas pero no te muevas...y empecé a darle y os juro que dijo para para para gimiendo y entonces pare...y dijoo noooo no me lo cortes jajajaja y yo pensando coño si has dicho que pare. Xd luego no tube compasión. Pero bueno que me desvio y os hago aquí un Ft de esos jajajaja.
Por cierto si alguien le cuadra la descripción de MIA me encantaría encontrarla de nuevo.
Gracias a todos espero vuestras opiniones.
Por cierto si alguien le cuadra la descripción de MIA me encantaría encontrarla de nuevo.
Gracias a todos espero vuestras opiniones.