ORGASMO REAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
. Luego también pienso en mi caso si quedara con una 40 tona seguro gozaria o el hecho de estar con un jovencito ya le pondría ñoñosa..

Como experto en lumis cuarentonas te diré que te equivocas.

Para empezar no creo que haya una diferencia real de edad entre los clientes de teens y de maduras. Así que una cuarentona se va a sorprender al verte lo mismo que una jovencita: nada. Tienen clientes de todas las edades.

En lo que creo que sí que hay una diferencia es en que son más agradecidas si eres respetuoso y si no buscas puro folleteo low-cost.

Dios me libre de presumir y o vacilar en semejante asunto.
En mi caso se ha dado en todas las situaciones...

En Cuni . Se nota un 🥚 sin la necesidad que te digan ME HE CORRIDO 😋

En folleteo, sucede y no precisamente lo dicen,,, ( se nota) por eso cuando dicen, ME HE CORRIDO... Yo digo Felicidades, Feliz Navidad o cualquier otra subnormalidad.
Prefiero que piensen que soy un picha floja, antes que piensen que soy JILIPOLLAS.

Algunas lo agradecen, otras les corta el ritmo de trabajo y necesitan más descanso entre cliente y cliente, otras te paran cuando están apunto , otras me la chupan, otras me las pincho, otras etc etc etc.
Ostras a la plancha
Ostras!! Las 21,30.
En fin, que ca una es un mundo...

Había una chica del Fellina hace años que cuando se corría se quedaba bizca de un ojo, y luego tardaba mucho en recuperarse. Se ve que que le daba un espasmo o algo así en la zona ocular. Siempre que estuvo conmigo la recuerdo despidiéndose con una sonrisa en la boca y los ojos a la virulé.

Y sobre las corridas; pues es como dice @Pinchito, esas cosas se notan. Unas veces se dan, otras no, unas lo buscan, otras lo evitan, unas lo fingen y otras lo callan.

Última edición:
Te recuerdo que estás hablando con Drogón............/ 🤧
Cualquier estadística saltaría por los aires
Se avecina hilo...
Hola soy Drogón, alguien conoce alguna teen que sea madura y tenga 40años??
😲
En breve jajajajaja y que haga squirting jajajajaja

Dios me libre de presumir y o vacilar en semejante asunto.
En mi caso se ha dado en todas las situaciones...

En Cuni . Se nota un 🥚 sin la necesidad que te digan ME HE CORRIDO 😋

En folleteo, sucede y no precisamente lo dicen,,, ( se nota) por eso cuando dicen, ME HE CORRIDO... Yo digo Felicidades, Feliz Navidad o cualquier otra subnormalidad.
Prefiero que piensen que soy un picha floja, antes que piensen que soy JILIPOLLAS.

Algunas lo agradecen, otras les corta el ritmo de trabajo y necesitan más descanso entre cliente y cliente, otras te paran cuando están apunto , otras me la chupan, otras me las pincho, otras etc etc etc.
Ostras a la plancha
Ostras!! Las 21,30.
En fin, que ca una es un mundo...

A mi me ha pasado de todo. Acabar con mi boca cual san bernardo despues de un cuni con la chica mas mojada que el mar y no decirme nada y en otras ocasiones decirte lo de "ufff me he corrido" y no notar na de na.

En folleteo me ha pasado decirme que se ha corrido y ponersele el asunto como un horno.

Como el chiste, soy un amante egoista, yo acabando bien yo me doy por satisfecho pero siempre ayuda al encuentro que la otra persona disfrute aun sabiendo que es bajo pago.

Este es un tema recurrente y siempre recuerdo el post de un forero (no recuerdo ni en qué foro fue) que dijo:

- ¡No sé si se corre mi mujer, como para saber cuándo se corre una profesional!

Como a vosotros, me han dicho y hecho de todo:
- ¡Aaaah me he corrido dos veces!
- ¡Me has alegrado la mañana!
- ¡Me has quitado las ganas de trabajar!
- ¡Deberías poner una academia!

Y así.

Lo cierto, es que es complicado saber cuándo te dicen la verdad en este tema. Y lo que también es verdad, es que no necesitas saberlo. ¡Ten fe!

Había una chica del Fellina hace años que cuando se corría se quedaba bizca de un ojo, y luego tardaba mucho en recuperarse. Se ve que que le daba un espasmo o algo así en la zona ocular. Siempre que estuvo conmigo la recuerdo despidiéndose con una sonrisa en la boca y los ojos a la virulé.

Y sobre las corridas; pues es como dice @Pinchito, esas cosas se notan. Unas veces se dan, otras no, unas lo buscan, otras lo evitan, unas lo fingen y otras lo callan.
Yo, hablando del tema con alguna "Musa" que otra y ya en confianza, todas han solido coincidir en la misma respuesta. El tema, suele ser que si se corren varias veces, en cierto modo nos pasa como a nosotros (no que pierdan la erección XDD), sino que quedan más agotadas de los normal y luego eso pasa factura. Imaginar que os corrierais varias veces al día, varias veces a la semana... tendríais caras de muertos en vida al llegar el finde y totalmente agotados!! 🤪. Pues a ellas, les pasará lo mismo. Es mejor follar y no llegar a final, para poder seguir trabajando el resto del día, que follar 2 veces y terminar agotadas... Con lo cual, a ellas ellas suele molestar llegar hasta el final, ya que luego les repercute en su rendimiento cara a la gente.

Yo recuerdo una vez follando en la ducha con una Musa mía, que la puse de espaldas en la ducha y estuvimos dándole bastante rato hasta que me corrí... Y cuando íbamos a la habitación para seguir la marcha, se mira al espejo y me dice, - Madre mía que ojeras me has dejado!! 🫣 - y yo le dije,- tranquilaaa, que tú siempre estás muy guapa... 😜

🤣🤣🤣

Como a vosotros, me han dicho y hecho de todo:
- ¡Aaaah me he corrido dos veces!
- ¡Me has alegrado la mañana!
- ¡Me has quitado las ganas de trabajar!
- ¡Deberías poner una academia!
Hostias, son buenísimas! Sobre todo la de la academia. Me estoy riendo en alto.

Pero si, a mí alguna de esas me han dicho, yo creo que más que un correrse es como que están apunto y “paran” digamos para no tener que eyacular. Si no, como se mencionan antes, no aguantarían todo el día.

Última edición:
Yo, hablando del tema con alguna "Musa" que otra y ya en confianza, todas han solido coincidir en la misma respuesta. El tema, suele ser que si se corren varias veces, en cierto modo nos pasa como a nosotros (no que pierdan la erección XDD), sino que quedan más agotadas de los normal y luego eso pasa factura. Imaginar que os corrierais varias veces al día, varias veces a la semana... tendríais caras de muertos en vida al llegar el finde y totalmente agotados!! 🤪. Pues a ellas, les pasará lo mismo. Es mejor follar y no llegar a final, para poder seguir trabajando el resto del día, que follar 2 veces y terminar agotadas... Con lo cual, a ellas ellas suele molestar llegar hasta el final, ya que luego les repercute en su rendimiento cara a la gente.

Yo recuerdo una vez follando en la ducha con una Musa mía, que la puse de espaldas en la ducha y estuvimos dándole bastante rato hasta que me corrí... Y cuando íbamos a la habitación para seguir la marcha, se mira al espejo y me dice, - Madre mía que ojeras me has dejado!! 🫣 - y yo le dije,- tranquilaaa, que tú siempre estás muy guapa... 😜

🤣🤣🤣

Creo que entre las mujeres hay más variabilidad que con los hombres. Si no me equivoco después de la corrida hay una liberación de químicos que nos adormecen, pero eso es momentáneo.

Es como lo de no echarse la siesta. Pasaremos un mal rato mientras nos aguantamos la modorra, pero no por ello nos pasa factura.

Creo que entre las mujeres hay más variabilidad que con los hombres. Si no me equivoco después de la corrida hay una liberación de químicos que nos adormecen, pero eso es momentáneo.

Es como lo de no echarse la siesta. Pasaremos un mal rato mientras nos aguantamos la modorra, pero no por ello nos pasa factura.
A ti no hay Dios que te adormezca !!! Si te corres 6 veces en una hora 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

A ti no hay Dios que te adormezca !!! Si te corres 6 veces en una hora 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Pero porque el dinero ya está pagado tssss.

Yo creo que es algo que se puede medio controlar. Si tras la comida de un sábado o domingo me echo al sofá caigo sí o sí, aunque haya descansado bien. Pero luego en el trabajo aunque haya dormido 5 horas no me entra la modorra.

Igual soy un filósofo un poco subnormal, porque el dinero va por delante, pero si no siento que se lo está pasando bien, no me termina de funcionar la cita... y ni uno es una máquina, ni todos los días suena la flauta, pero conseguir un orgasmo -cunni, con la polla ni me lo planteo- real o bien fingido, pues como que te llena.

Para mi una de las cosas que mas me flipan y que hay que vivirla alguna vez: es cuando estás en misionero y por lo que sea, ella/s se pone a tono y empieza a masturbarse el clítoris con su mano (un pajote). Uno mismo, estar, está y ayuda todo lo que puede y mas, pero es un espectáculo ver la situación y te das cuenta lo poco que les haces falta. Ahí si que notas que se ha corrido de verdad. Puedes hasta parar y ver como se lo está flipando (ella cerrando los ojos y haciendo caras como si no hubiese un mañana) :137:
Yo normalmente suelo pensar: voy a seguir yo también a lo mío :lol::face:

Atrás
Arriba Pie