Babaobab
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Abr 2025
- Reacciones
- 277
"On hi ha fum, hi ha foc"«eu non creo nas meigas, mais habelas hainas»

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"On hi ha fum, hi ha foc"«eu non creo nas meigas, mais habelas hainas»
. Luego también pienso en mi caso si quedara con una 40 tona seguro gozaria o el hecho de estar con un jovencito ya le pondría ñoñosa..
En breve jajajajaja y que haga squirting jajajajajaTe recuerdo que estás hablando con Drogón............/
Cualquier estadística saltaría por los aires
Se avecina hilo...
Hola soy Drogón, alguien conoce alguna teen que sea madura y tenga 40años??
![]()
Dios me libre de presumir y o vacilar en semejante asunto.
En mi caso se ha dado en todas las situaciones...
En Cuni . Se nota unsin la necesidad que te digan ME HE CORRIDO
En folleteo, sucede y no precisamente lo dicen,,, ( se nota) por eso cuando dicen, ME HE CORRIDO... Yo digo Felicidades, Feliz Navidad o cualquier otra subnormalidad.
Prefiero que piensen que soy un picha floja, antes que piensen que soy JILIPOLLAS.
Algunas lo agradecen, otras les corta el ritmo de trabajo y necesitan más descanso entre cliente y cliente, otras te paran cuando están apunto , otras me la chupan, otras me las pincho, otras etc etc etc.
Ostras a la plancha
Ostras!! Las 21,30.
En fin, que ca una es un mundo...
Yo, hablando del tema con alguna "Musa" que otra y ya en confianza, todas han solido coincidir en la misma respuesta. El tema, suele ser que si se corren varias veces, en cierto modo nos pasa como a nosotros (no que pierdan la erección XDD), sino que quedan más agotadas de los normal y luego eso pasa factura. Imaginar que os corrierais varias veces al día, varias veces a la semana... tendríais caras de muertos en vida al llegar el finde y totalmente agotados!!Había una chica del Fellina hace años que cuando se corría se quedaba bizca de un ojo, y luego tardaba mucho en recuperarse. Se ve que que le daba un espasmo o algo así en la zona ocular. Siempre que estuvo conmigo la recuerdo despidiéndose con una sonrisa en la boca y los ojos a la virulé.
Y sobre las corridas; pues es como dice @Pinchito, esas cosas se notan. Unas veces se dan, otras no, unas lo buscan, otras lo evitan, unas lo fingen y otras lo callan.
Hostias, son buenísimas! Sobre todo la de la academia. Me estoy riendo en alto.Como a vosotros, me han dicho y hecho de todo:
- ¡Aaaah me he corrido dos veces!
- ¡Me has alegrado la mañana!
- ¡Me has quitado las ganas de trabajar!
- ¡Deberías poner una academia!
Y lo satisfecho que sales, no tiene precio.Hostias, son buenísimas! Sobre todo la de la academia. Me estoy riendo en alto.
Yo, hablando del tema con alguna "Musa" que otra y ya en confianza, todas han solido coincidir en la misma respuesta. El tema, suele ser que si se corren varias veces, en cierto modo nos pasa como a nosotros (no que pierdan la erección XDD), sino que quedan más agotadas de los normal y luego eso pasa factura. Imaginar que os corrierais varias veces al día, varias veces a la semana... tendríais caras de muertos en vida al llegar el finde y totalmente agotados!!. Pues a ellas, les pasará lo mismo. Es mejor follar y no llegar a final, para poder seguir trabajando el resto del día, que follar 2 veces y terminar agotadas... Con lo cual, a ellas ellas suele molestar llegar hasta el final, ya que luego les repercute en su rendimiento cara a la gente.
Yo recuerdo una vez follando en la ducha con una Musa mía, que la puse de espaldas en la ducha y estuvimos dándole bastante rato hasta que me corrí... Y cuando íbamos a la habitación para seguir la marcha, se mira al espejo y me dice, - Madre mía que ojeras me has dejado!!- y yo le dije,- tranquilaaa, que tú siempre estás muy guapa...
![]()
A ti no hay Dios que te adormezca !!! Si te corres 6 veces en una horaCreo que entre las mujeres hay más variabilidad que con los hombres. Si no me equivoco después de la corrida hay una liberación de químicos que nos adormecen, pero eso es momentáneo.
Es como lo de no echarse la siesta. Pasaremos un mal rato mientras nos aguantamos la modorra, pero no por ello nos pasa factura.
A ti no hay Dios que te adormezca !!! Si te corres 6 veces en una hora![]()
No han pasado 10 diasEstuviste con Trini??
La epiléptica??
Besa??
Admite D2??![]()
Le metes la polla en la boca en pleno ataque y acabas contando anécdota en el hilo de lesiones nabalesEstuviste con Trini??
La epiléptica??
Besa??
Admite D2??![]()
Yo no puedo aguantar más. Necesito que lo cuentes!No han pasado 10 dias
Besos, d2, cuni, kc, etc. Full equipe
Y si es FNC y se mezcla LECHITA con los espumarajos...Le metes la polla en la boca en pleno ataque y acabas contando anécdota en el hilo de lesiones nabales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.