ORGASMO REAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un tema recurrente y siempre recuerdo el post de un forero (no recuerdo ni en qué foro fue) que dijo:

- ¡No sé si se corre mi mujer, como para saber cuándo se corre una profesional!

Como a vosotros, me han dicho y hecho de todo:
- ¡Aaaah me he corrido dos veces!
- ¡Me has alegrado la mañana!
- ¡Me has quitado las ganas de trabajar!
- ¡Deberías poner una academia!

Y así.

Lo cierto, es que es complicado saber cuándo te dicen la verdad en este tema. Y lo que también es verdad, es que no necesitas saberlo. ¡Ten fe!
Lo mejor es la que dice me he corrido dos veces y ni si quiera ha gemido 😂

A mí lo que me come la moral es cuando parece que se van a correr. Y tú ahí bombeando sin descanso.

Pumpumpum

Venga que se va a correr

Pumpumpum

Ya tiene que quedar poco

Pumpumpum

...

Así hasta que no aguantas más y tienes que cambiar de postura

A mí lo que me come la moral es cuando parece que se van a correr. Y tú ahí bombeando sin descanso.

Pumpumpum

Venga que se va a correr

Pumpumpum

Ya tiene que quedar poco

Pumpumpum

...

LO que no me queda claro es si el Pumpumpum en la mami llamando a la puerta, el cabezal destrozando la pared, el vecino golpeando con la escoba... o que la pistolita hace ruido :1:

LO que no me queda claro es si el Pumpumpum en la mami llamando a la puerta, el cabezal destrozando la pared, el vecino golpeando con la escoba... o que la pistolita hace ruido :1:

No no, es bombear. Pero estás con la duda de si es fingido o no. Tú sigues forzando pero cuando es fingido pues el esfuerzo es en vano.

Pumpumpum

Venga que se va a correr

Pumpumpum

Ya tiene que quedar poco

Pumpumpum

...

Tú dándolo todo... Pumm, pummm, pummm!! y ella - hay que me voy a correr, que me voy a correr!! - y al rato PFFFRh!! 🍑💨 - hay!! eran gases!! - 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Todos pensando que se van a correr y lo que en verdad están pensando es en la lista de la compra de Mercadona o en si se dejaron la luz de la cocina encendida.

Bon día, amics

Es el karma!!
LECHITA tu y heskuirtinks yo.
A la vez!!! Es pura magia...
Estooooo, amor vístete y te piras que el de las 18.00 estará llegando 😂

Si es que son muy buenas, valen todos los duros (desde el primeo hasta el último 🤣) que nos gastamos, con la película que nos cuentan jajajaja XDD. Luego, pillamos una borde y "se nos cae el mito" 😝
😒😒😒

Atrás
Arriba Pie