Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.540
Tú mismo te lo has buscado! Disfruta de las natillas.Y si es FNC y se mezcla LECHITA con los espumarajos...
Joderrrrr que estoy cenando. Ya me vale!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú mismo te lo has buscado! Disfruta de las natillas.Y si es FNC y se mezcla LECHITA con los espumarajos...
Joderrrrr que estoy cenando. Ya me vale!!
Lo mejor es la que dice me he corrido dos veces y ni si quiera ha gemidoEste es un tema recurrente y siempre recuerdo el post de un forero (no recuerdo ni en qué foro fue) que dijo:
- ¡No sé si se corre mi mujer, como para saber cuándo se corre una profesional!
Como a vosotros, me han dicho y hecho de todo:
- ¡Aaaah me he corrido dos veces!
- ¡Me has alegrado la mañana!
- ¡Me has quitado las ganas de trabajar!
- ¡Deberías poner una academia!
Y así.
Lo cierto, es que es complicado saber cuándo te dicen la verdad en este tema. Y lo que también es verdad, es que no necesitas saberlo. ¡Ten fe!
A mí, cuando me han dicho eso, las he mirado como si acabaran de tirarse un pedo, "nose, en serio... no me dí cuenta"Lo mejor es la que dice me he corrido dos veces y ni si quiera ha gemido![]()
Con las mujeres cada día es una loteríaA mí, cuando me han dicho eso, las he mirado como si acabaran de tirarse un pedo, "nose, en serio... no me dí cuenta"XDD.
LO que no me queda claro es si el Pumpumpum en la mami llamando a la puerta, el cabezal destrozando la pared, el vecino golpeando con la escoba... o que la pistolita hace ruidoA mí lo que me come la moral es cuando parece que se van a correr. Y tú ahí bombeando sin descanso.
Pumpumpum
Venga que se va a correr
Pumpumpum
Ya tiene que quedar poco
Pumpumpum
...
Así hasta que no aguantas más y tienes que cambiar de postura
LO que no me queda claro es si el Pumpumpum en la mami llamando a la puerta, el cabezal destrozando la pared, el vecino golpeando con la escoba... o que la pistolita hace ruido![]()
Tú dándolo todo... Pumm, pummm, pummm!! y ella - hay que me voy a correr, que me voy a correr!! - y al rato PFFFRh!!A mí lo que me come la moral es cuando parece que se van a correr. Y tú ahí bombeando sin descanso.
Pumpumpum
Venga que se va a correr
Pumpumpum
Ya tiene que quedar poco
Pumpumpum
...
Así hasta que no aguantas más y tienes que cambiar de postura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.