Orgullo Friki

Mira esta herramienta

icon_mini_search.gif
Buscar

Se encuentra en la parte superior, abajito de las letras de Foro Putalocura - Año III, enmedio de la de FAQ y Miembros.

Este... ya se inventó desde hace un buen de tiempo, es cuestión de que aprendas a usarla.

Saludos :wink:

Malacantoche rebuznó:
Mira esta herramienta

icon_mini_search.gif
Buscar

Se encuentra en la parte superior, abajito de las letras de Foro Putalocura - Año III, enmedio de la de FAQ y Miembros.

Este... ya se inventó desde hace un buen de tiempo, es cuestión de que aprendas a usarla.

Dice la sana opinion de este foro que eres un sudaca con 3 hijos y una Seat Trans de segunda mano.

The Joker rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Mira esta herramienta

icon_mini_search.gif
Buscar

eso mismo

Malacantoche rebuznó:
Mira esta herramienta

icon_mini_search.gif
Buscar

La verdad es que todavía no me ha dado por analizar y buscar si mis posts han sido previamente posteados... prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas

La verdad es que todavía no me ha dado por analizar y buscar si mis posts han sido previamente posteados... prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas

cierto,,,o si no que lo pregunten en chueca,,,ahi eres toda una personalidad

:137

HAHAHAHAHAHA.

Pero que cojunudo el chucho este hacia mucho tiempo que no me reia tanto que bueno.

PD: donde se puede conseguir mas del chucho vacilon este ?

Saludos.

menudas risas, este chucho es conocido en USA?
el programa es el de david letterman si no me equivoco, o el otro
q risas, dios

SPOILER:

Vas a morir SOLO

Es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el friki del señor de los anillos es retado por el friki de Star Wars. :lol:

los reporteros made in spain dan pena
ni tienen gracia ni nada
estamos a años luz de todo esto

Estroncio rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Mira esta herramienta

icon_mini_search.gif
Buscar

por eso tarde o temprano acabaras en la puta calle.

TORBE rebuznó:
los reporteros made in spain dan pena
ni tienen gracia ni nada
estamos a años luz de todo esto

Además de que es una jodida genialidad lo de la marioneta insultando a la peña.

Aunque tampoco hemos de tener demasiada envidia, lo único que falta en la TV española es tener huevos. Ves a cualquier cadena y proponles hacer reportajes con una marioneta de reportero que se dedica a humillar a los entrevistados y te mandarán a la mierda.

Gente con gracia no faltan, el Pablo Carbonell de Caiga Quien Caiga no tenía nada que envidiar a lo que pueda venir de EEUU.

Atrás
Arriba Pie