Muchos de vosotros os sentireis reconocidos:
https://www.youtube.com/player.swf?video_id=v1SWXsTTfQY&l=629
https://www.youtube.com/player.swf?video_id=v1SWXsTTfQY&l=629
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malacantoche rebuznó:Mira esta herramienta
Buscar![]()
Se encuentra en la parte superior, abajito de las letras de Foro Putalocura - Año III, enmedio de la de FAQ y Miembros.
Este... ya se inventó desde hace un buen de tiempo, es cuestión de que aprendas a usarla.
Saludos![]()
Malacantoche rebuznó:abajito
The Joker rebuznó:Malacantoche rebuznó:Mira esta herramienta
Buscar![]()
Se encuentra en la parte superior, abajito de las letras de Foro Putalocura - Año III, enmedio de la de FAQ y Miembros.
Este... ya se inventó desde hace un buen de tiempo, es cuestión de que aprendas a usarla.
Saludos![]()
eso mismo
Malacantoche rebuznó:Mira esta herramienta
Buscar![]()
Saludos![]()
The Joker rebuznó:Dice la sana opinion de este foro que eres un sudaca con 3 hijos y una Seat Trans de segunda mano.

La verdad es que todavía no me ha dado por analizar y buscar si mis posts han sido previamente posteados... prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas

Estroncio rebuznó:Malacantoche rebuznó:Mira esta herramienta
Buscar![]()
Saludos![]()
La verdad es que todavía no me ha dado por analizar y buscar si mis posts han sido previamente posteados... prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas
Malacantoche rebuznó:The Joker rebuznó:Dice la sana opinion de este foro que eres un sudaca con 3 hijos y una Seat Trans de segunda mano.
JoJoJo que creativo :-o
Saludos![]()
TORBE rebuznó:los reporteros made in spain dan pena
ni tienen gracia ni nada
estamos a años luz de todo esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.