Orkut y redes sociales

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Buenas! Parece que últimamente están de moda y que tienen un futuro prometedor las redes sociales como el Orkut (orkut). He leído algunas cosas en Internet sobre estas movidas pero sigo sin ver claramente en qué consisten. ¿Hay algún forero que use el Orkut y que pueda compartir con los demás su experiencia?

No se lo que es pero suena a secta peligrosa

wdyk.jpg

joer.... nada más escribir el post, y sin buscarlos ni nada ya he visto a dos foreros en el orkut.... lo que me podré encontrar si me pongo a buscar...

yo uso orkut, unete al clan monojimmy xD te han de invitar para usarlo,(orkut me refiero)luego a las comunidades puedes agregarte libremente hay cantidad vamos realmente hay de comunidades de todo, y tu puedes crear las k kieras. yo tengo la teoria k la mayoria de peña q utiliza el orkut son androides asesinos k usan lentillas de colores para pasar inadvertidos, yo ya estoy en un monton de sectas , la palma se la lleva la comunidad B.I.T.C.H , unas zorras finlandesas la mar de majas xDD

GorkaLim8 rebuznó:
joer.... nada más escribir el post, y sin buscarlos ni nada ya he visto a dos foreros en el orkut.... lo que me podré encontrar si me pongo a buscar...
a mi me obligaron, lo juro... yo no queria :roll:

A ver Rabillo...invita hombre que quiero curiosear.
Que necesitas

ALguien puede explicar que clase de chupimariconada es eso?

o uso orkut, unete al clan monojimmy xD te han de invitar para usarlo,(orkut me refiero)luego a las comunidades puedes agregarte libremente hay cantidad vamos realmente hay de comunidades de todo, y tu puedes crear las k kieras. yo tengo la teoria k la mayoria de peña q utiliza el orkut son androides asesinos k usan lentillas de colores para pasar inadvertidos, yo ya estoy en un monton de sectas , la palma se la lleva la comunidad B.I.T.C.H , unas zorras finlandesas la mar de majas xDD

alguien lo puede explicar en cristiano?

aunque lo de zorras finlandesas me ha gustado y lo he entendido perfectamente, por ello... UNA EXPLICACION YA!!!

GorkaLim8 rebuznó:
Buenas! Parece que últimamente están de moda y que tienen un futuro prometedor las redes sociales como el Orkut (orkut). He leído algunas cosas en Internet sobre estas movidas pero sigo sin ver claramente en qué consisten. ¿Hay algún forero que use el Orkut y que pueda compartir con los demás su experiencia?

yo desde hace 3 dias uso

por ke ?nolose

como? me invito mi amigo el pollo y me amenazo con un polo de petitsuise en mano

para ke sirve? para nada nose para ke sierve esto? para entretenerte supongo

ke se hace alli ?no lo se yo me uni al club de las xinxillas y hize mi club de SCUMM, ya somos 6 8)

Pero de que hablais?

De que va eso gorka? (bueno, que me lo diga quien sepa)

pues lo que es es una red en la que la gente está agrupada bien por intereses, formando comunidades, bien por relaciones de "amistad", donde están mis amigos, los amigos de mis amigos, los amigos de los amigos de mis amigos,... básicamente la idea es esa. Lo que no tengo muy claro, y creo que ni yo ni nadie, posiblemente ni sus creadores, es su utilidad. Aún así me parece algo curioso y supongo que con el boca a boca dentro de unos meses todos estaremos metidos ahí igual que ahora estamos en el Messenger (aunque son cosas completamente diferentes, bueno, al menos en el funcionamiento...)

Lo mejor para saber de qué va es verlo funcionar. Si me das tu email te invito (para entrar hace falta el email para que un usuario pueda invitarte) y lo mismo les digo a los demás foreros.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo desde hace 3 dias uso

por ke ?nolose

como? me invito mi amigo el pollo y me amenazo con un polo de petitsuise en mano

para ke sirve? para nada nose para ke sierve esto? para entretenerte supongo

ke se hace alli ?no lo se yo me uni al club de las xinxillas y hize mi club de SCUMM, ya somos 6 8)

el modo ronaldo no vale como modo cristiano...

ronaldo.jpg

Entrevistador: ¿ Ronaldo que es el Orkut ?
Ronaldo: no zeeeeeeeeee :roll:

Post Data(el chino de los goonies): chinchillas? habra que sabotearlo!

GorkaLim8 rebuznó:
pues lo que es es una red en la que la gente está agrupada bien por intereses, formando comunidades, bien por relaciones de "amistad", donde están mis amigos, los amigos de mis amigos, los amigos de los amigos de mis amigos,... básicamente la idea es esa. Lo que no tengo muy claro, y creo que ni yo ni nadie, posiblemente ni sus creadores, es su utilidad. Aún así me parece algo curioso y supongo que con el boca a boca dentro de unos meses todos estaremos metidos ahí igual que ahora estamos en el Messenger (aunque son cosas completamente diferentes, bueno, al menos en el funcionamiento...)

Lo mejor para saber de qué va es verlo funcionar. Si me das tu email te invito (para entrar hace falta el email para que un usuario pueda invitarte) y lo mismo les digo a los demás foreros.

Estan de moda, debido al "chapamiento" de chats. En los "grupos" a si los llamo yo, se integran unos chats y diversas opciones como imagenes del grupo, i/o Tonterias varias.

Atrás
Arriba Pie