Ortigueira

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cachuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras 4 días en Ortigueira he acabado hasta los cojones de djembés, perros sarnosos, hippies y punkys. Me cago en la puta madre de todos. Y la puta carpa techno sesión ininterrumpida de 12 de la noche a 12 de la mañana, imposible dormir más de 3 horas.
Cuatro días endrojado no puede ser bueno para el cuerpo.
Vida sana los próximos cuatro días para compensar.

Deprax rebuznó:
No tengo ni puta idea de a que os referis con "perroflautas".
:?

P.D Ya se que tenia que haber estudiado hijos de puta.

EL RINCÓN DE LA FUENTE

cara2.JPG

el Perroflauta o "caninus flutíburus", abunda en las calles más transitadas de nuestras ciudades. Ávidos pedigüeños, y eficaces embaucadores, suelen engalanarse con mallas apretadas y camisetas roídas llenas de símbolos anti-sistema.
Su canto atrae sólo a los de su especie, causando el rechazo inmediato de otras especies que pululan por su alrededor.

punkslarge5ra.jpg

Yo el año pasado me tiré a una perroflautica en Ortigueira.. tenía piercings hasta en el alma; y lo malo es que incluso acabé limpiando la sangre seca del piercing del clítoris -puto MMDA-

culodado rebuznó:
Yo el año pasado me tiré a una perroflautica en Ortigueira.. tenía piercings hasta en el alma; y lo malo es que incluso acabé limpiando la sangre seca del piercing del clítoris -puto MMDA-

follais como los perros (con cualquier perra que se os abra de piernas)
das pena, neno.. yo eso me lo callaría

Cada año hay mas perroflautico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas perroflautico de la categoria naturista-exhibicionista.Este año tenias que andarte con cuidado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la playa, te das la vuelta y tienes 7 hippis en pelotas correteando con los perros.
A mi con 3 dias me llego y sobro.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Cada año hay mas perroflautico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas perroflautico de la categoria naturista-exhibicionista.Este año tenias que andarte con cuidado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la playa, te das la vuelta y tienes 7 hippis en pelotas correteando con los perros.
A mi con 3 dias me llego y sobro.
Saludos cordiales.

Calla, calla. El perro de un puto hippi nos reventó el balón mientras jugábamos una pachanga en la playa.

Sam Rothstein rebuznó:
Tras 4 días en Ortigueira he acabado hasta los cojones de djembés, perros sarnosos, hippies y punkys. Me cago en la puta madre de todos. Y la puta carpa techno sesión ininterrumpida de 12 de la noche a 12 de la mañana, imposible dormir más de 3 horas.
Cuatro días endrojado no puede ser bueno para el cuerpo.
Vida sana los próximos cuatro días para compensar.

Lo de todos los años, que coño esperabas?

Jajaja, así que los de la pachanga era Sam y sus colegas? Puto perro de los cojones, debía de ir colocado el cabrón, no hacía mas que dar por culo a la gente que tenía un balon/pelota de tenis/balon de playa...etc. Lo malo es que era un perro con cara hijoputa, de esos que asustan, si hablamos del mismo.
Y sí, hasta la polla de melendis de palo, en pelota picada, cawensos. Por lo menos lo complensaban los innumerables top lesses de la playuqui. Y por cierto jamas me habían ofrecido tanta droja como en Ortigueira, ni en pirawas señores...:S. Y la música una porquería, la del campin de las pelotas, que con la pseudocarpita de pumba pumba, estaba llena de colgaos que empezaban a las once, y no paraban hasta las cuatro del dia siguiente. Por lo demás todo bien, lo esperable en un sitio así.

Ya tiene que ser coincidencia que nos encontraramos en una pachanga en Ortigueira porque yo jugue una el sabado a la mañana, debian de ser las 9 de la mañana o asi y habia algun perro correteando por ahi.
Si erais algunos de vosotros contra los que jugamos, decir que yo era el que os metia goles y os sentaba con mis misticos regates.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ya tiene que ser coincidencia que nos encontraramos en una pachanga en Ortigueira porque yo jugue una el sabado a la mañana, debian de ser las 9 de la mañana o asi y habia algun perro correteando por ahi.
Si erais algunos de vosotros contra los que jugamos, decir que yo era el que os metia goles y os sentaba con mis misticos regates.
Saludos cordiales.

¿Que eras el del gorrito de pescador que debía medir un metro sesenta?...porque me parece que no hablamos de la misma pachanga...

jajajaja, que va, nunca llevo gorritos y paso de los 1.85 m.
Saludos cordiales.

No tengo más que poner los video de kalimochín.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachuli rebuznó:
Jajaja, así que los de la pachanga era Sam y sus colegas? Puto perro de los cojones, debía de ir colocado el cabrón, no hacía mas que dar por culo a la gente que tenía un balon/pelota de tenis/balon de playa...etc. Lo malo es que era un perro con cara hijoputa, de esos que asustan, si hablamos del mismo.
Y sí, hasta la polla de melendis de palo, en pelota picada, cawensos. Por lo menos lo complensaban los innumerables top lesses de la playuqui. Y por cierto jamas me habían ofrecido tanta droja como en Ortigueira, ni en pirawas señores...:S. Y la música una porquería, la del campin de las pelotas, que con la pseudocarpita de pumba pumba, estaba llena de colgaos que empezaban a las once, y no paraban hasta las cuatro del dia siguiente. Por lo demás todo bien, lo esperable en un sitio así.

Era un boxer. Fue el sábado por la tarde.

Padrino, recuerdo ver una pachanga el sábado por la mañana pero a las 9 de la mañana estaba sobando cual bendito tras acostarme a las 7. Si seguíais jugando a la 1, que fui a darme un bañito, erais vosotros los que vi.

Coño, pues ya podíais haber sacado unas cuántas fotos de las perrofláuticas bañándose en pelotas ...

No porqué me atraigan mucho, ni nada de eso, sinó más bien para ver el último grito en los peinados de los conejos de las perrofláuticas.

Si lo llevan con rastas, depilados, con patillas por el culo, con piercings en el clítorix etc, etc ...

Qué poco solidarios sois, hijos de la dronja !!!

pelos como cerdas de un cepillo para pelar cerdos...que clase de cerdo eres?

Cachuli rebuznó:
pelos como cerdas de un cepillo para pelar cerdos...que clase de cerdo eres?

Coño, parece un trabalenguas :lol:

Joder, no es que sea cerdo, que también, sinó es simple curiosidad.

Como esa que mató al gato ...

Atrás
Arriba Pie