¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paula-va-zquez_560x280.webp
 
Yo veo talento a raudales en el hilo.

Oigan, ¿No le vamos a hacer un funeral virtual a @noteño? Mañana podiamos enterrarle...
 
Oigan, ¿No le vamos a hacer un funeral virtual a @noteño? Mañana podiamos enterrarle...

Yo esperaría al dia 1 de noviembre, creo que en el fondo, se merece que le recordemos un día significado. No fue un acto baladí el suyo, se inmoló literalmente ante un trabuco. Merece una despedida digna, era un forero, uno de los nuestros, aunque haya hecho cosas a todas luces inaceptables. Qué les parece si abren un hilo In Merorial @norteño el día de Todos Los Santos. Los tuneadores podrían hacer toda la parafernalia de arte funerario y quedaría honrosa su despedida.
 
Última edición:
Yo esperaría al dia 1 de noviembre, creo que en el fondo, se merece que le recordemos un día significado. No fue un acto baladí el suyo, se inmoló literalmente ante un trabuco. Merece una despedida digna, era un forero, uno de los nuestros, aunque haya hecho cosas a todas luces inaceptables. Qué les parece si abren un hilo In Merorial @norteño el día de Todos Los Santos. Los tuneadores podrían hacer toda la parafernalia de arte funerario y quedaría honrosa su despedida.
Espero con con cosas inaceptables te refieres a no terminar la historia del travieso antes de escaquearse y no le reproches nada que tenga que ver con sus maravillosas adicciones.
 
Pufff... Si es que no sé decir que no:

A ver, por favor, que soy mega feminista y no me haceis ni puto caso, y me teneis superabandonada, le he tenido que rogar a Caldoset que resuba el hilo. Os pongo foto ultra feminist de regalo (#Micuerpomisnormas, a que es chupiguay y super original), difundidla y comentadla aunque sea un par de páginas, si hasta hago chistecito de Marilyn Monroe, jijiji, que no me llama ni Dios para un programa, o aunque sea una entrevista, y no entiendo el porqué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la espera de que @Cachondo Mental le dé su Seal of Approval a esos pies.

Pd.: Hay que reconocer que algunos comments del Instagram tienen su LOL.
 
Última edición:
Pufff... Si es que no sé decir que no:

A ver, por favor, que soy mega feminista y no me haceis ni puto caso, y me teneis superabandonada, le he tenido que rogar a Caldoset que resuba el hilo. Os pongo foto ultra feminist de regalo (#Micuerpomisnormas, a que es chupiguay y super original), difundidla y comentadla aunque sea un par de páginas, si hasta hago chistecito de Marilyn Monroe, jijiji, que no me llama ni Dios para un programa, o aunque sea una entrevista, y no entiendo el porqué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la espera de que @Cachondo Mental le dé su Seal of Approval a esos pies.

Pd.: Hay que reconocer que algunos comments del Instagram tienen su LOL.


Seguro que el hecho de que figure el nombre del hotel junto a su ID de Istagrá es puritita casualidac y que la foto es prístinamente reivindicativa y no una maniobra publicitaria.
 
Esa es como las rumanas carteristas que se sacan las tetas en plan rabieta.

Lo acojonante es hacer caso a una simple acabada que fué medio famosa por dos programas de concurso cutres.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.
Yo también me follé a Paula Vázquez una vez, y desde entonces me escribe continuamente porque quiere más, pero ya después empecé una relación con Elle McPherson, la loca de Kate Moss (otra ex) se volvió loca al enterarse y armó tanto pollo que Elle decidió que eso no iba con ella y me dejó. Hace poco por cierto. Ahora me dedico a bukkakes feministas con las ángeles de Victoria’s Secret y por eso han decidido cancelar los desfiles para siempre, porque no tienen tiempo. Al ser feministas los bukkakes ahora la Paula está más enmochada todavía y me escribe todos los días. Es un ardor en el estómago.

#lascenasdelembajador
 
Última edición:
Yo ahí veo la foto del subnormal de cuclillas en el retrete con los huevos colgando. Pero no doy con ella.
 
O subida encima de una polla sobre mesa de cristal, o escapándosele el cipote por debajo de la pierna... Posibilidades tiene.
 
Arriba Pie