¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pista: Busque en los emoticonos.

Pues hilando con mi hilo ¿ves? Un puto subnormal tiene emoticono y mientras yo soy un forero anónimo que vive de haber sido Butifárrez hace un millón de años. Un puto one hit wonder. A la mierda ya, hombre.

Ójala fuese down, o me faltase una pierna, o el pene, o algo. Pero no, soy normal, normal. Vulgar. Qué puto asco.
 
Una vez me folle a Paula Vazquez, cuando todavia no se habia operado en absoluto, en sus veintitantos. Tenia una cara de princesita de disney y unas caderas hechas para el pecado. Como es gallega tuve la suerte de conocerla, es muy simpatica y abierta, todo un huracan de mujer. Me dejo para el arrastre, por que no confesarlo. Ahora esta bastante fea, pero sigue conservando esa personalidad indomita que tanto habia admirado en ella. Perdonad por este inciso, a veces me puede la nostalgia.

Jamás había visto tanta incorrección ortográfica. Pero por favor, deléitenos.

3351763.webp
 
Pues hilando con mi hilo ¿ves? Un puto subnormal tiene emoticono y mientras yo soy un forero anónimo que vive de haber sido Butifárrez hace un millón de años. Un puto one hit wonder. A la mierda ya, hombre.

Ójala fuese down, o me faltase una pierna, o el pene, o algo. Pero no, soy normal, normal. Vulgar. Qué puto asco.
Tienes que encontrar tu camino en lo alto de la montaña y hablar con las águilas como ya hicieron otros titanes de la estepa mongola.

Elige tu propia habentura.
 
Última edición:
Calentando motores para el 8m, parece que el negro de vox le ha dado calabazas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe ser un cuenta falsa, no?

La Paula que yo recuerdo, la Paula que me presentó Saramago, no es esa. No se si os he contado que tuve un rollito con Paula

------------

Joder estoy leyendo algunas contestaciones suyas a respuestas de la gente, y realmente parece retrasada mental, no gilipollas, retrasada, a ver que no digo que cuando salía en la tele pareciera inteligente, pero si se le veía hablar con soltura y desparpajo.

Personas que escriben y parecen intelectuales y luego a los pobres no le salen las palabras cuando hablan y parecen retras, y otros que hablan como si fueran la poia pero cuando expresan por escrito sus ideas (lo cual les da un tiempo para profundizar y meditar lo que van a decir) parecen mongolos.
 
Última edición:
A mi me la chupo una bez en los servicios de un after. Iba toda puesta de speed la muy FURCIA.
 
jajajaja joder le ha quedado un mensaje muy nazi a mi paisana.
aun me la voy a tener que follar. pero con desprecio

Mejor es el mensaje que le contesta Cristina Segui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HxFtHXY.jpg


Qué cosas, hace unos añitos cuando presentaba programas en bikini y portadas en Interviu no decía ni media de la opresión sesista y de los micromachines.

En su twitter hace poco acaba de soltar una bomba atómica de retraso mental, leed las respuestas que le dan porque son una delicia, está llevándose hostias por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DtZOn7J.png

Sabe perfectamente que lo que conviene ahora para medrar en la vida pública es ser feminista y declararse de izquierdas para no ser condenada al ostracismo social al que ha estado sometida, porque nadie se acordaba ya de ella hasta ahora. Lo que se conoce como ponerse cara al sol que más calienta.
 
Última edición:
Yo oí una barbaridad del tipo:
"Debemos pensarnos la convocatoria, ya que en estos momentos, con el cambio de gobierno no estamos en "alerta feminista"
 
Esta pajarraca estaba bien buena cuando tenía napia. Ahora da ajquete.
 
Arriba Pie