Os animais con la web cam..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weno va, si mi awela no se pone tonta (ke sa joio i ta durmiendo en mi cuarto... malpensaos) pos andare por ahi con la wescam o asi (un espectro en la oscuridad xDDD)

[email protected]
o
[email protected]

Tanto da que da lo mismo pq son la misma cuenta :P

Wenas mi yahoo es fumeta23madrid esta no che a las 12, se intentera dependera de lo q ataq el cansancio a mis neuronas

niktordo me ha llegado un mensaje tuyo pero no tengo ni puta idea de lo que he echo

no entiendo esta jamba

Bueno, pues el rato que he estao hoy ha estao divertio, a ver si pal viernes puedo volver a entrar (que conectarme desde mi pc es una loteria, a veces puedo a veces no) y ademas me quedo mucho mas rato. Hasta el finde peña!!!

frenillo rebuznó:
niktordo me ha llegado un mensaje tuyo pero no tengo ni puta idea de lo que he echo

no entiendo esta jamba

he intentado meterte en la conversacion ke ha parecido como un chat de frikis

guarreridas agreguenme a sataniacasateconmigo@yahoo

NEO_BCN pero ke pesaoo....cuantas veces te tenemos ke agregar...pareces un poco desesperao.casi mas ke YO_PESAO xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd tu tranki ke esta noche veras algo

Yo entiendo a Neo perfectamente. De hecho, creo que voy a levantar una... claro que utilizarla sin que mi mujer se de cuenta, va a ser dificil. jajajaja

PHIL si eso avisa WILL y poneis la cam juntos ke el siempre tiene tias wenas por ahi.

Jajajaja Descuida... que tengo dos vecinitas que son la caña. Pero mi condición de casado=encarcelado no creo que me permita conectarme esta noche 😢

joder.. os acordais de las hijas de tio phil?? .. ashley y Hilary ?? buff..

El cuervo : lo digo por las tias , aun q sean pocas , no por los machos cacho mariconazo , hay q atarer a mas niñass q este foro para enriquecerlo.

Neo_BCN rebuznó:
El cuervo : lo digo por las tias , aun q sean pocas , no por los machos cacho mariconazo , hay q atarer a mas niñass q este foro para enriquecerlo.

eso es lo q tu kisieras, q yo fuera mariconazo, para asi poder consuistarme, pues lo llevas claro bujarron :lol:

Atrás
Arriba Pie