Os animais con la web cam..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio.....si tu papa abuso de ti sexualmente en tu infancia y en el cole los niños te davan por culo y te maltrataban es tu problema.. no intentes reflejar tu condicion sexual de bujarra acabado en mi pk me molan las tias ... ok Pajarraco??

ENga.

a parte de estériles discusiones, ya que han nombrado a cierta dama:

img06.jpg

img05.jpg

alitaty3_big.jpg

TatyanaAli-nmd_big.jpg

TatyanaAli-4-Kuno_big.jpg

Aquí la tenemos junto al "Tío Phil"

tatyana4.JPG

Neo_BCN rebuznó:
Tio.....si tu papa abuso de ti sexualmente en tu infancia y en el cole los niños te davan por culo y te maltrataban es tu problema.. no intentes reflejar tu condicion sexual de bujarra acabado en mi pk me molan las tias ... ok Pajarraco??

ENga.

Yo no escondo nada, tu te reprimes, acaso te averguenzas de tu sexualidad

Cuervo... no tengo ganas de seguir discutiendo , si eres un pajaro gay y no te comes una rosca con ningun bujarra es tu problema , entiendo que estes reprimido tu por eso .. pero deja de reflejar tu sexualidad homosexual en mi, soy heterosexual y bien orgulloso que estoi de serlo y no de tener ese defecto genetico que tienes tu.. :evil: :twisted:

Que wenorra que está la negrita esa de bel air con que gusto me metia debajo de su camiseta a sorber esos pezones negros gordos duros que debe tener la cabrona :P

Neo_BCN rebuznó:
Cuervo... no tengo ganas de seguir discutiendo , si eres un pajaro gay y no te comes una rosca con ningun bujarra es tu problema , entiendo que estes reprimido tu por eso .. pero deja de reflejar tu sexualidad homosexual en mi, soy heterosexual y bien orgulloso que estoi de serlo y no de tener ese defecto genetico que tienes tu.. :evil: :twisted:

con esa cara y haciendote llamar Neo solo eres un neandertal, CAPULLO lee mas libros y deja matrix

Pues yo como ayer...a partir de las 11.30 o 12 d la noche...sitio en yahoo...y mi id ya la puse antes....pero valeee la pongo de nuevo
[email protected]
Picaraaaaaaaaaa esta noche quiero verte ehhh q anoche no pudo ser!!!
Paola

Eso no vale 😢 Barbara incluida y yo sin poder entrar esta noche.
A ver si para el finde que pueda entrar vuelve a haber tanta gente

Volveremossss a vernos ;) me lo he pasado muyyyyy bien...buenas noches
Paola

Yo todavia estoy con las taquicardias Paola... xD Eres un encanto, la verdad, una santa. :7

joder, se me ha vuelto a pasar, que me he perdido esta vez¿?

Pa los que no tenemos ni Cam ni yahoo ni pollas ne vinagre... Que alguien nos haga un relatillo pormenorizado de lo que aconteció...

A modo de retrasmision de partido de furbol aunque sea...

Atrás
Arriba Pie