Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

Yo he quedado con varios a lo largo de los años.
Primero empecé con Badoo, después algunas minucias con Facebook y Tuenti. Ahora por último lovoo.

En Badoo fue reseñable sobre todo uno, ex drogadicto con 21 años ( a los 18 entró en proyecto hombre ) coruñes, moreno, alto y bastante guapo. Congeniábamos porque estábamos los dos como cabras por aquellos tiempos. Muy divertido, largas horas de chat y después nos vimos en persona un día. Terminado ese día, a las semanas pasó de mí y se fue con otra; hace dos años me lo volví a encontrar y repetimos.. nos lo pasamos bien, mucho hamor, pero está más desequilibrado que cualquiera de vosotros. Aún así nos tenemos cariño.

Llevo medio año en lovoo y quedé con 3. Dos de ellos moros y amigos, facepálmico. Los dos guapos, con buenos cuerpos y haciéndose pasar por españoles (al darme su numero los busqué en Facebook y tenían nombres árabes y todo el tema) físicamente uno no parecía arabesco, el otro aún bueno.. pero en España ya se sabe, el 30%parecen moros. Se hacían llamar Iván o algo así.

Uno de ellos, el primero, me echó un polvo alucinante, con ese cuerpo esculpido.. nos gustamos sí, pero sexualmente solo. El segundo guapo pero la experiencia no la repetiría. Sabía que yo me había follado a su amigo, pero lo que él no sabía es que yo era consciente de que ellos dos eran amigos. Llegó de macho alfa a mi casa, me sabía fácil (¡me había follado a su amigo!) y echamos un polvo estúpido, al terminar no me despedí de él y salió por la puerta. Al día siguiente tenía una visita suya a mí perfil. Estaría corroborando algo.

Quede con un tercero guapo también, pero me soltó que había terminado con su novia hace 4 meses... así que nada, huí como alma en pena. Él sigue hablándome cada dos días por whatsapp que "a ver cuando me ve" nunca amigo..

Ahora estoy por quedar con algunos más.. siendo tía podría quedar con uno cada día y a vivir la vida lol

Mi pareja y yo usamos Swingers App. No es exactamente de lo que se está hablando aquí pero si a alguien le interesa puedo explicar mi experiencia.

Mi pareja y yo usamos Swingers App. No es exactamente de lo que se está hablando aquí pero si a alguien le interesa puedo explicar mi experiencia.

Explique me interesa.

Yo he quedado con varios a lo largo de los años.
Primero empecé con Badoo, después algunas minucias con Facebook y Tuenti. Ahora por último lovoo.

En Badoo fue reseñable sobre todo uno, ex drogadicto con 21 años ( a los 18 entró en proyecto hombre ) coruñes, moreno, alto y bastante guapo. Congeniábamos porque estábamos los dos como cabras por aquellos tiempos. Muy divertido, largas horas de chat y después nos vimos en persona un día. Terminado ese día, a las semanas pasó de mí y se fue con otra; hace dos años me lo volví a encontrar y repetimos.. nos lo pasamos bien, mucho hamor, pero está más desequilibrado que cualquiera de vosotros. Aún así nos tenemos cariño.

Llevo medio año en lovoo y quedé con 3. Dos de ellos moros y amigos, facepálmico. Los dos guapos, con buenos cuerpos y haciéndose pasar por españoles (al darme su numero los busqué en Facebook y tenían nombres árabes y todo el tema) físicamente uno no parecía arabesco, el otro aún bueno.. pero en España ya se sabe, el 30%parecen moros. Se hacían llamar Iván o algo así.

Uno de ellos, el primero, me echó un polvo alucinante, con ese cuerpo esculpido.. nos gustamos sí, pero sexualmente solo. El segundo guapo pero la experiencia no la repetiría. Sabía que yo me había follado a su amigo, pero lo que él no sabía es que yo era consciente de que ellos dos eran amigos. Llegó de macho alfa a mi casa, me sabía fácil (¡me había follado a su amigo!) y echamos un polvo estúpido, al terminar no me despedí de él y salió por la puerta. Al día siguiente tenía una visita suya a mí perfil. Estaría corroborando algo.

Quede con un tercero guapo también, pero me soltó que había terminado con su novia hace 4 meses... así que nada, huí como alma en pena. Él sigue hablándome cada dos días por whatsapp que "a ver cuando me ve" nunca amigo..

Ahora estoy por quedar con algunos más.. siendo tía podría quedar con uno cada día y a vivir la vida lol

Tengo varios puntos-dudas aquí:

.1 Su edad
.2 ¿En que difiere para decir un polvo alucinante y con el otro amigo un polvo estúpido? Quiero detalles explícitos.
.3 Escuchar a una mujer hablar así me entristece y me llama a la violencia a partes iguales.

Un saludo.

Última edición:
En las aplicaciones ponen sus fotos reales? Si es sí, han encontrado conocidas o vistas? Una zorra k folla con moros es mejor mandarla a Arabia, Irán o fusilarla aquí?
Paja o prostituta?

En unos días cumplo 25 años, no tengo amigos en Madrid y no salgo mucho de fiesta, así que internet es mi refugio (siempre lo ha sido)

El primero polvo fue alucinante porque conectamos en la conversación, nos divertiamos hablando y estuvimos cerca de una hora y pico antes de pasar al tema, una vez en la cama... uf, un semi-dios :shock: y eso que no me comió el coño.. pero bueno se lo perdono, porque estuvimos hasta las 5 de la mañana dale que te pego y aquello no se bajaba ni un minuto. Arriba, abajo, fuerte, suave... y ver un cuerpazo así moverse bien encima tuya es de cine.

Y a mí que cuando tenía 20 años decía que "no me gustaban musculosos" jaja los cojones amiga.. además nos besábamos y había química, nuestros labios fluían. Y he hablado ya de sus brazos, de su torso, de sus piernas, de su tableta, de su de su..? muy trabajado

El segundo bruto, estúpido y seco. Tuvimos que usar hasta lubricante. No conectamos en la conversación (no puso de su parte, aunque no tenía pinta de hablar más allá de gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y fiesta). Después como venía con una idea pre concebida de mí, me folló como si fuese una, no sé, ¿Facilona? ... hombre.. difícil no se lo puse evidentemente, pero es que por qué le iba a decir no a un tío que me parecía ultra guapo en fotos? me había tirado a su amigo y me lo pasé de 10.. pensé que con él iba a ser igual, y no.
Su actitud hacia mi fue lo que jodió toda la quedada.

Follamos con condón, él casi no se movía (quería que yo estuviese siempre encima), nada de comer coño, y me hablaba como si fuera mi jefe o algo, en plan.. dominante :sad: y la dominación me gusta, pero no de un tío con el que no conecto en absoluto. En fin, que ojalá no lo hubiese invitado a mi casa. Estaba bueno el tío eso sí. Al menos la mala experiencia se suple con buenas vistas..

PD: ahora leyéndome no me voy a engañar, me gustó el primero porque me trató con cariño y hamor, sin dejar de ser dominante.
Y el segundo apestó por lo contrario.

Última edición por un moderador:
Otra de mis experiencias lamentables y de la que me arrepentí mucho fue meetic.

Vi una promoción de tres meses que la ofrecían muy barata y me apunté. Cuando tuve libre acceso con todos los derechos me dí cuenta que los perfiles eran falsos porque estaban inactivos, supongo que serían de individuas que hace años se registraron y cedieron los derechos de su fotografías.

El caso es que las dejaron allí para hacer bulto, porque se me ocurrió contar la diferencia en número entre hombres y mujeres y me salieron una mujer para cada diez hombres.

Las fotografías eran tremendas, parecía una web de los horrores. La mayoría de los perfiles inactivos. No pude contactar con nadie en persona.

Anécdotas que me pasaron:

Me encontré una hija de puta que vivía en un pueblo de las afueras de Zaragoza, que ya conocía de otra página de ligues, y que se dedicaba a vacilar y dar esperanzas a la gente para luego dejarte tirado.

Comencé a chatear con otra individua que se notaba que disfrutaba dándole largas a la gente, empezabas a hablar y no había manera de llegar nunca a nada, estiraba las conversaciones de una manera descarada y cuando me di cuenta de que palo iba corté de raíz.

Otra tipa que en su fotografía tenía cara de haber desayunado vinagre me escribió en plan desafío recriminándome lo que había puesto en mi perfil. Por supuesto no contesté.

Un perfil muy gracioso era el de una china bastante feílla, ponía que buscaba un "hombre honorable".

Resumen: Una perdida de tiempo y unos euros que más me valía haberme gastado en una cena con la persona que más me interesa en este mundo... yo mismo.:lol:

Última edición:
Me meto en aplicaciones de ligue y me follo a moros de mierda y drogadictos.

MENUDA JOYA.

Cuando estuvo conmigo no era drogadicto jajaja pero entiendo que suena así. Me da igual. Me gustan los chicos guapos, aunque sepa que no son para una relación.

Soy joven y quiero disfrutarlos, dentro de 5 años o quizás menos no los podré catar. Así que ahora mientras no aparezca una persona con la que congenie voy a disfrutar de esos cuerpos.. me da igual su nacionalidad. Estos moros se hacían pasar por españoles, porque son los típicos nacidos en España que no se sienten marroquíes. Súper guapos y uno de ellos era blanco, pero de descendencia mora al fin y al cabo.. aunque ahora que lo pienso vaya tontería.

No acepto insultos, cada una tiene sus miserias y sus disfrutes. Haced lo mismo y no dejéis nada en el plato.

La vida es muy corta y la juventud más. Me saldrán canas y perderé formas en el cuerpo. Todo se tornara más decrépito. Así que rápido.

Cuando estuvo conmigo no era drogadicto jajaja pero entiendo que suena así. Me da igual. Me gustan los chicos guapos, aunque sepa que no son para una relación.

Soy joven y quiero disfrutarlos, dentro de 5 años o quizás menos no los podré catar. Así que ahora mientras no aparezca una persona con la que congenie voy a disfrutar de esos cuerpos.. me da igual su nacionalidad. Estos moros se hacían pasar por españoles, porque son los típicos nacidos en España que no se sienten marroquíes. Súper guapos y uno de ellos era blanco, pero de descendencia mora al fin y al cabo.. aunque ahora que lo pienso vaya tontería.

No acepto insultos, cada una tiene sus miserias y sus disfrutes. Haced lo mismo y no dejéis nada en el plato.

La vida es muy corta y la juventud más. Me saldrán canas y perderé formas en el cuerpo. Todo se tornara más decrépito. Así que rápido.

Cuando estes cerca de la treintena, y tu reloj biologico haga tic-tac. Y tus hormonas decidan que es hora de emparejarse con "hamor" y cariño "forever". Los tios que ahora no ves; seran guapos, de diferentes culturas, bien posicionados y atrativos.

Llegará el dia que ellos empiecen a follar y a disfrutar. Por favor, no patalees por el rechazo ni los critiques en el cafe de las tardes con tus amigas; argumentando que solo te usan para una cosa.

Solo entiendelos bajo la máxima: La vida es muy corta y la juventud más. Me saldrán canas y perderé formas en el cuerpo. Todo se tornara más decrépito. Así que rápido.

Después de follar con esa morralla no te sientes sucia?

Lo pregunto en serio.

Resumen de historial de un tío en estas aplicaciones:

"Estuve peleandolo durante meses, conversaciones, mirar mil perfiles, citas locas, mierdas varias y un día casi follo"

Resumen de historial de una tía en estas aplicaciones:

"Abrí la App y sin hacer nada tuve rabo para 3 reencarnaciones. "

Llevo con el tic-tac desde los 23.. me creas o no. Y buscando el mismo tipo de chico, pero no tengo esa capacidad innata que tienen otras chicas para enamorar. No la tengo. Los chicos no se enamoran de mí a la primera de cambio y solo dos o tres lo han hecho.

Tengo una amiga que sin abrir la boca y con un físico bonito sin ser espectacular, enamoraba (aunque ahora sale con un chico bastante normal). Mi amiga no necesitaba nada, sólo aparecer y existir para que los chicos estuviesen detrás de ella, le dedicasen poemas y las mil parafernalias. Tiene ese algo, ese aura. Yo no, y lo supe desde que era pequeña.

Otras chicas con físicos corrientes consiguen tener novio rápido, e ir cambiando. Se hacen querer, tienen personalidades corrientes, etc.

Razones por las que no he tenido "la suerte de un novio para toda la vida desde los 15" o similares, podría darte varias. Si quieres un día te cuento mis mierdas, aunque dudo que te interesen.

El tema de si me siento sucia follando así.. pues no, porque algunos chicos follan espectacular, vamos que lo gozas muchísimo. Y además se portan bien. Con ellos repito, y vuelvo a repetir. Y si alguno es inteligente puedo hasta sentir ese "tilín". Dura poco, ellos suelen huir, aunque "sientan algo por mi".

Respeto al segundo moro que me follé o mejor dicho me folló, si me he sentido usada, en una escala del 1 al 10 un 7.. me trató con desprecio joder, pero estoy segura que ni él mismo disfruto de la quedada, notó mi desprecio: al salir de mi habitación vino a darme un beso y le giré la cara, se fue y no le hablé nunca más. Borrado del whatsapp y punto. Al día siguiente estaba el moro de los cojones visitando mi perfil.

Tengo claro qué tipo de chico busco, pero tengo que pulirme mucho para gustarle a ese tipo de chico. Así que, si aparece bien, y si no otra soltera más.. tengo bastante claro que un hijo no se tiene con cualquiera ni en cualquier situación.

Por último, si pensáis que me siento sucia por follar con un chico que me hace disfrutar y me trata bien, de forma correcta. No, para nada. Y lo seguiré haciendo. He pasado muy buenos momentos por dejar de esperar "al hombre de mi vida".

Siempre se me me han revuelto las tripas cuando oigo hablar de matrimonio, amor, hijos o la famosa frase "de una persona con la que estar toda la vida".

Estoy hasta las pelotas de oír todas estas palabras en anuncios de la TV, canciones, debates en la radio, artículos periodísticos, películas, vallas publicitarias.

Pero muy hasta la pelotas, porque no se necesita nada de eso para ser feliz y es todo un puto negocio, un miserable negocio pata tapar temas y que la sociedad no se de cuenta de lo que importa de verdad.

Siempre he dicho que hay millones de personas que están muertas y no lo saben, son cadáveres que si vieran un excremento en la TV intentarían mojar una galleta maría en el para sorberlo con deleite y estar más muertos aún.

Tengo claro qué tipo de chico busco, pero tengo que pulirme mucho para gustarle a ese tipo de chico.

Igual puedes empezar por dejar de follar con desconocidos, meterlos en tu casa y arriesgarte a que te traten como a un despojo. Es un principio básico de amor propio.

no tengo esa capacidad innata que tienen otras chicas para enamorar. No la tengo. Los chicos no se enamoran de mí a la primera de cambio y solo dos o tres lo han hecho.
Yo no.

Razones por las que no he tenido "la suerte de un novio para toda la vida desde los 15" o similares, podría darte varias. Si quieres un día te cuento mis mierdas, aunque dudo que te interesen.

No hace falta que cuentes tus mierdas, ya ha quedado muy claro con tus eufemismos que estas desprovista de belleza y tienes cintura de gallina.

Igual puedes empezar por dejar de follar con desconocidos, meterlos en tu casa y arriesgarte a que te traten como un despojo. Es un principio básico de amor propio.

Prefiero arriesgar la verdad. Hoy mismo quedare con otro a ver qué tal. Muy guapo también.. aunque algo mayor.

Si alguien tolerante y abierto de miras como yo ya piensa que eres un saco de mierda, imagínate un ser primitivo, tribal y gregario como un moro. Al contrario de lo que pensáis los moros y googles no os consideran peritas en dulce de belleza canónica a través de la cuales elevar sus espíritus sino como poco más que despojos humanos, traidoras a vuestra raza indignas de ser presentadas formalmente.

Siempre he dicho que hay millones de personas que están muertas y no lo saben, son cadáveres que si vieran un excremento en la TV intentarían mojar una galleta maría en el para sorberlo con deleite y estar más muertos aún.

Joder tío...vaya concepto que tienes de esta sociedad.:lol:

Aunque me parece no vas mal encaminado...

Mejor que quedar en casa lamentándome y foreando, es. He venido a contar lo del moro, pero fue la única mala experiencia que tuve por una app..

Como todas, filtrando la población de tíos de su entorno. Constantemente. Arriesgando. Ellos como todos, esperando ser seleccionado en la filtración. Tíos ofreciendo, tías filtrando. Una minoría de tíos tirándose a todas. Ellos no reciben respuesta en la aplicación, ellas seleccionando a placer.

Lo malo, y esto suele ser mas común en tías que en tíos. Es cuando llega el hastío del vagabundeo sexual. Cuando el ejercito de pollas es tan enorme (sumados años) que ya no exista novedad, que ya no cause atracción, no se encuentre excitación ni satisfacción. Ni siquiera tras un protocolo pre-coital correcto.

Entonces aparece la figura del príncipe azul (o princesa azul) y esto suele ser mas común en tías que en tíos. Pero la vorágine sexual los han dejado tan confundidos que no saben ni lo que buscan...describen un tío/tía ideal y se acaba con lo contrario o relaciones tóxicas. Y pasan los años y no llega...y solo aparecen encuentros como los primigenios.

Ahora la frustración hace tambien aparición (amigas/os con hijos, casadas/os, viajitos de novios). Aparece la frase de he sido muy malo/a y ya no busco solo sexo. Todo se combina. Todo se escribe en aplicaciones de ligue.

¿Y que pasa con esa figura tan esperada y deseada que no llega?

Ya depende de tu entorno (de la imagen que hayas cultivado), de tus experiencias vitales (esa historia de la falta de dopamina = "hombres/mujeres rotos") y de tu genética (fenotipo aparente = físico).

Pero ánimo, no todo es tan negativo, tan nefasto. Siempre aparecerá (¿seguro?) alguien que te soporte. Entonces, bienvenido al maravilloso mundo del matrimonio, tras el divorcio la historia continua al principio de este texto. En las aplicaciones de ligue. Pero sumale mas frustración y asqueo. Cada vuelta una dosis exponencial.

¿Y cual es entonces la clave o comportamiento para encontrar adecuadamente a esa pareja perfecta con la que morir de la mano con 90 años y no esperar respuesta de la aplicación de ligue?

Última edición:
Mejor que quedar en casa lamentándome y foreando, es. He venido a contar lo del moro, pero fue la única mala experiencia que tuve por una app..

Tu alma es tenebrosa

Me da asco la gente que folla tan frívolamente. La semana pasada una conocida contó que había hecho una orgía, uno le preguntó si lo hizo estando con su actual novio y respondió que no, (mi novia fue una warri xo aora me kiere), pero sus ojos dijeron SÍ. No puedo evitar verla con repulsa si me la imagino en una especie de bukkake con varios hombres deseosos de lefarle el pelo. Se supone que no hay mayor muestra de liberación femenina que la práctica del libertinaje, sin embargo, pocas cosas me parecen tan denigrantes para una mujer que servir de receptáculo de semen. Pero contarlo por ahí es todavía peor.

Lo estoy contando por aquí, que no es lo mismo que por ahí. Hace años que no hablo de sexo en público, ni me conviene ni me interesa que se sepa con quien quedo o no.

Tómatelo como quieras, mi profesora de historia siempre decía "la vida es elegir" . No hago bukkakes, tío. Que quede con chicos de vez en cuando no significa que me lefen 10 a la vez. Y si a alguna le da morbo eso pues olé ella.

Sigue siendo un tabú muy fuerte ver a una tía hablar de que queda con tíos, se los folla y disfruta.

Es un escándalo y una aberración joder. Nosotras siempre deberíamos quitar tajada: o marido o dinero. Follar por follar, que degenere. Después lo de siempre, os quejáis de que no follais.. pero a las que follan y quedan solo por disfrutar y pasar el tiempo las estigmatizáis.

Tenéis a las mujeres muy idealizadas, y al final somos seres que sufrimos las mismas penurias que vosotros pero desde diferente óptica.

La moral es algo creado y si te da asco las mujeres que follan por follar, a lo frívolo, apechuga con las consecuencias de lo que pides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie