Os Espero El Domingo

Arisgo rebuznó:
Usa google, nerd

https://www.valencians.com/valencia/ls/bellreguard/


Serengaty, pon mas videos tio, soy fan, siempre sorprendes, en este parcias Kilik con el palo de la fregona :lol:

hijo de puta en este video soy yo super jambol desgraciado esque no se nota que somos distintas personas?

NO SOY UN CLON SUYO QUE QUEDE CLARO COJONES.

Mañana hare una foto al cartel de mi pueblo OSTIAS.
 
miketyson128 rebuznó:
Que yo no soy el de este video, este es mi colega superjambol ostiassssss.

Bueno, da igual, tu haz mas, con calzoncillos sucios en la cara, o con un pañuelo de papel y dandote el telele :lol: o lanzando una patada voladora a la mecedora de tu abuela o gateando catherine zeta jones style por el parquet de tus viejos. Va regalanos algo mas por navidad, y no solo ese triste villancico.
 
hijo de puta en este video soy yo super jambol desgraciado esque no se nota que somos distintas personas?

NO SOY UN CLON SUYO QUE QUEDE CLARO COJONES.

Mañana hare una foto al cartel de mi pueblo OSTIAS.

Yo soy fan de serengaty, si tu eres otro, puedes fallecer ahora mismo con total tranquilidad.
 
Herminio, Eustaquio y aquellos figuras... esto es una especie de reloaded?
 
_Halcon_ rebuznó:
vaya chapa das (dais), a ver si esta pesadilla acaba antes de navidad...
Si , pero lo que ha kedado claro es que eres un niñito facilmente impresionable muahaah, decir que ese tio tiene pegada muahaahah, ya hare yo un video dandole al saco y veras k low kicks, k suenan cual bofetada femenina en rostro masculino.
 
Arisgo rebuznó:
Yo soy fan de serengaty, si tu eres otro, puedes fallecer ahora mismo con total tranquilidad.

ERES TONTO, PERO NO MÁS QUE YO

HIJO DE PUTA
 
Abruzzi rebuznó:
Herminio, Eustaquio y aquellos figuras... esto es una especie de reloaded?
Si fueras tan amable de decirme quienes son esos individuos a los que relacionas conmigo, te lo agradeceria enormemente.
 
Sigo pensando que pagaria 2€ por verle la cara a serengueti...

Alguien lo ve y sube?
 
miketyson128 rebuznó:
Si , pero lo que ha kedado claro es que eres un niñito facilmente impresionable muahaah, decir que ese tio tiene pegada muahaahah, ya hare yo un video dandole al saco y veras k low kicks, k suenan cual bofetada femenina en rostro masculino.

Mucho hablar de tus videos con demostraciones, pero aún no has colgado ninguno.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Mucho hablar de tus videos con demostraciones, pero aún no has colgado ninguno.
Cuando vengas a mi mansion te lo demuestro fantasma del kung fu, eres de los peores trolls de toda la historia.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Sigo pensando que pagaria 2€ por verle la cara a serengueti...

Alguien lo ve y sube?


Su cara ya se ha visto, es muy LOL, como el personje en si mismo.
 
Aver chulitos venios a mi pueblo este domingo y si sobrevivis a la marea de golpes que os propinara mi amigo jimmy luego os tocara mediros contra mike y contra mi capullosssssssssss
 
.

DarK_WateR rebuznó:
seño seño...... anda date una vueltecita por la safor.

ostia
mira que he esTado jueves de desparrame's por Jandia...pero ese pueblo es de trivial,colega.

DarK_WateR rebuznó:
Lo único malo que tiene la zona de la safor es la puta mania de meterle almondigas y pimiento a la paella de pollo y conejo.

eso no es paella...es arroz empastrao.


es igual que la paella mixta...quien coño hace/come una paella mixta?
clotxinas,calamares,almejas,gambas,pimiento,pollo,conejo...ANDA IROS A TOMAR POR CULO MADRILEÑOS(los unicos que ingieren esa basura).

 
Domingo paella de carne y mañana fideuá!

Como lo veis? menuda carga de hidratso de carbono que me voy a poner :1
 
No te inyectaras un poquito de aire en las venas mietras te ciclas que te explotara el corazon y te quedaras como un puto vegetal.

Estais gordos admitidlo.
 
¿alguien ha dicho de que nos graben un video haciendo ajo aceite con el torso al descubierto y con la cara tapada con unos gallumbos?
alguien lo ve juas,por dios.
 
es igual que la paella mixta...quien coño hace/come una paella mixta?
clotxinas,calamares,almejas,gambas,pimiento,pollo,conejo...ANDA IROS A TOMAR POR CULO MADRILEÑOS(los unicos que ingieren esa basura).

Pues yo pense que la paella valenciana de siempre, la que me gusto de pequenyin era la hecha con:

Pollo y conejo, garrofo, tomate, judias verdes (o las variedades locales llamadas "tavella", "rotjet" y "ferraura"), pimenton dulce, aceite de oliva, azafran y arroz. En temporada también admite alcachofa y guisantes.

Esta es la paella valenciana pura y dura.

Luego esta la de marisco o marinera, que es mas bien alicantina diria yo, corregidme si me equivoco.
 
Pues yo pense que la paella valenciana de siempre, la que me gusto de pequenyin era la hecha con:

Pollo y conejo, garrofo, tomate, judias verdes (o las variedades locales llamadas "tavella", "rotjet" y "ferraura"), pimenton dulce, aceite de oliva, azafran y arroz. En temporada también admite alcachofa y guisantes.
.

amen.
ahi le has dado bastardo!
si le quitas los guisantes tienes la PUTA RECETA DE LA COCA COLA.

a ver si mandais invitaciones CICLAOS...pero no para zumbarse,para comer...que es mas sano,ostias.
 
Este post tendria que contar como de serengayti... bueno por ahora todo lo que he dicho se ha cumplido...

Serengayti abre un post llamado "Mayayo Menudo Personaje." simplemente pone 4 dialogos sobre un user y ya enmierdece el foro...

miketyson128 rebuznó:
Yo sinceramente creo que ha sido el troll mejor planificado de toda la historia de este foro, ya que ni el mismo se puede creer todas las chorradas que dice.

suelta en este post... todo el mundo sabe que el troll mas planificado es el ya que cuando no puede abrir un post llama a sus amigos clones a que lo abran por el... y cuenta absurdas historias sobre que el lucha en guerrillas urbanas en vallekas mata a todo el mundo boxeando y vive en una mansion en un barrio marginal..

Mi contestacion fue...

acolito rebuznó:
El troll mas planificado eres tu puto zopenco! otro post esta vez para decir gilipolleces, por desgracia solo te lo chaparan...

Por desgracia yo sabia que solo le chaparian el post como ha sucedido y como mucho un aviso... una lastima...

Esta fue la contestacion de la moderacion, energica, ¿me pregunto si sabria que serengayti tiene clones amigos y que aunque le prohiban abrir hilos a el se la suda por que llamara a sus amigos?
ilovegintonic rebuznó:
Miketyson128, no vuelvas a abrir un hilo hasta el año que viene.

Como yo ya sabia que no le pensaban chapar el otro post a serengueti por que tenia un video (de mierda hecho en 5 minutos para tener excusa de por que a hecho el hilo) puse este mensaje...

acolito rebuznó:
Oye que piensas hacer ahora que te han prohibido crear mas hilos? llamaras a jambol para que te haga los post? o te la sudara y antes de año nuevo veremos nuevos hilos tuyos?

Era cuestion de tiempo que jambol creara un absurdo hilo para enmierdecer esto..

y asi ha sido..

"Os Espero El Domingo " aunque no pusiera en nombre dle creador adivinarias de quien es, algo tan infantil, tan estupido, solo proviene de serengueti y sus amigos clones...

¿por que tanta chorrada he explicado? por que me gusta a veces explicar como funcionan estas mentes unineuronales e incluso adivinar que en "esa pelea" no pasara nada, lo que han hecho solo llena el foro de temas subnormales y reirse de la moderacion por que aunque prohibiesen a jambol crear otro hilo hasta año nuevo veriamos otro hilo de otro amigo clon...

Esta claro que en este hilo la imagen de mierda y el video cutre ya son motivo suficiente para catalogarlo de "hilo bueno en el general" y como es de super jambol no es motivo de baneo...

Pero sabiendo todo esto... de verdad el hilo no es de serengueti? de verdad hay que aguantar que cuando postees en un tema serio ponga serengueti siempre sus 4 mierdas detras cuando solo quieres hablar de algo serio?

ojala algun moderador se de por fin cuenta de que se burla de ellos y le baneen de por vida a el al jambol por que son cansinos de la ostia y solo llenan el foro de post de "os vamos a matar" "mirar mi video con bolsas en la cabeza" y "serengueti es el dios de putalocura adorarle" cuando hay temas divertidisimos como el tema del tipo famoso que le han asaltado al chalet y que un buen post de tunneos se merece, pero como ya esta la mierda esta que mas dara...

solo eso...
 
Acolito, eres cansino cual perra en celo, ya te ire a visitar y caeras como una mosca.
 
miketyson128 rebuznó:
Acolito, eres cansino cual perra en celo, ya te ire a visitar y caeras como una mosca.

Intento concienciar a ver si te banean de una puñetera vez y de paso al jambol que no es mas que un clon tuyo que ha evolucionado hasta la posicion de roboc manejado por ti...
 
Arriba Pie