Os Espero El Domingo

Tengo 79 de brazo y sé honk kong fui, hago mamadas a mi vecino de relax y mao tse xung lao tse s'ha de trobar el camí no golpes bajos. i'm the boss, i'm the boss, i'm the boss. me follaba a la Jilari suank como todos. Vete a sudar en sauna con tu abuelo que espero que eset muerto. Y putrefacto. LOL
 
acolito rebuznó:
Intento concienciar a ver si te banean de una puñetera vez y de paso al jambol que no es mas que un clon tuyo que ha evolucionado hasta la posicion de roboc manejado por ti...
Si si, pero yo ya te he demostrado que entre superjambol y el que sale con el, y los que salen conmigo en el reto a batu tengo 7 amigos, tu por ahora no tienes ninguno, bueno suponiendo k los del wol of wrack no cuenten.
 
Este post tendria que contar como de serengayti... bueno por ahora todo lo que he dicho se ha cumplido...

Serengayti abre un post llamado "Mayayo Menudo Personaje." simplemente pone 4 dialogos sobre un user y ya enmierdece el foro...


Cita:
miketyson128 dijo:
Yo sinceramente creo que ha sido el troll mejor planificado de toda la historia de este foro, ya que ni el mismo se puede creer todas las chorradas que dice.

suelta en este post... todo el mundo sabe que el troll mas planificado es el ya que cuando no puede abrir un post llama a sus amigos clones a que lo abran por el... y cuenta absurdas historias sobre que el lucha en guerrillas urbanas en vallekas mata a todo el mundo boxeando y vive en una mansion en un barrio marginal..

Mi contestacion fue...


Cita:
acolito dijo:
El troll mas planificado eres tu puto zopenco! otro post esta vez para decir gilipolleces, por desgracia solo te lo chaparan...

Por desgracia yo sabia que solo le chaparian el post como ha sucedido y como mucho un aviso... una lastima...

Esta fue la contestacion de la moderacion, energica, ¿me pregunto si sabria que serengayti tiene clones amigos y que aunque le prohiban abrir hilos a el se la suda por que llamara a sus amigos?

Cita:
ilovegintonic dijo:
Miketyson128, no vuelvas a abrir un hilo hasta el año que viene.

Como yo ya sabia que no le pensaban chapar el otro post a serengueti por que tenia un video (de mierda hecho en 5 minutos para tener excusa de por que a hecho el hilo) puse este mensaje...


Cita:
acolito dijo:
Oye que piensas hacer ahora que te han prohibido crear mas hilos? llamaras a jambol para que te haga los post? o te la sudara y antes de año nuevo veremos nuevos hilos tuyos?

Era cuestion de tiempo que jambol creara un absurdo hilo para enmierdecer esto..

y asi ha sido..

"Os Espero El Domingo " aunque no pusiera en nombre dle creador adivinarias de quien es, algo tan infantil, tan estupido, solo proviene de serengueti y sus amigos clones...

¿por que tanta chorrada he explicado? por que me gusta a veces explicar como funcionan estas mentes unineuronales e incluso adivinar que en "esa pelea" no pasara nada, lo que han hecho solo llena el foro de temas subnormales y reirse de la moderacion por que aunque prohibiesen a jambol crear otro hilo hasta año nuevo veriamos otro hilo de otro amigo clon...

Esta claro que en este hilo la imagen de mierda y el video cutre ya son motivo suficiente para catalogarlo de "hilo bueno en el general" y como es de super jambol no es motivo de baneo...

Pero sabiendo todo esto... de verdad el hilo no es de serengueti? de verdad hay que aguantar que cuando postees en un tema serio ponga serengueti siempre sus 4 mierdas detras cuando solo quieres hablar de algo serio?

ojala algun moderador se de por fin cuenta de que se burla de ellos y le baneen de por vida a el al jambol por que son cansinos de la ostia y solo llenan el foro de post de "os vamos a matar" "mirar mi video con bolsas en la cabeza" y "serengueti es el dios de putalocura adorarle" cuando hay temas divertidisimos como el tema del tipo famoso que le han asaltado al chalet y que un buen post de tunneos se merece, pero como ya esta la mierda esta que mas dara...

solo eso...


miketyson128 rebuznó:
Si si, pero yo ya te he demostrado que entre superjambol y el que sale con el, y los que salen conmigo en el reto a batu tengo 7 amigos, tu por ahora no tienes ninguno, bueno suponiendo k los del wol of wrack no cuenten.

Lo que me faltaba, llamar a amigos a que vengan a postear mierdas al foro...
Tu concepto de amistad se basa en el mismo concepto de votamicuerpo.com... ser el mas musculoso (que no guapo por que esta claro que no lo eres) parecer que tienes muchisimos amigos... y hablar de los mismos mierda de temas una y otra vez (a ti te sacan del boxeo y ya no sabes de que hablar...)
Mientras que mi concepto de la amistad y de ser mejor persona se basa en lo que todo ser presentable o decente de la sociedad, trabajo, hobbies, unas risas con los amiguetes...

Tu en cambio pareces de los tipicos que quieren ser los lideres de un grupo de niñatos por que "se cree el mas duro" asi captas adeptos para que te vengan al foro a decir tus chorradas cuales robocs, pero eso del video no son amigos, un amigo con 2 dedos de frente te hubiera mandado a la mierda...

Pd: world of warcraft pedazo zote... joder no saber ni un minimo de ingles... cada vez me da mas pena la gente normal que viva en vallekas...
 
Este post tendria que contar como de serengayti... bueno por ahora todo lo que he dicho se ha cumplido...

Serengayti abre un post llamado "Mayayo Menudo Personaje." simplemente pone 4 dialogos sobre un user y ya enmierdece el foro...


Cita:
miketyson128 dijo:
Yo sinceramente creo que ha sido el troll mejor planificado de toda la historia de este foro, ya que ni el mismo se puede creer todas las chorradas que dice.

suelta en este post... todo el mundo sabe que el troll mas planificado es el ya que cuando no puede abrir un post llama a sus amigos clones a que lo abran por el... y cuenta absurdas historias sobre que el lucha en guerrillas urbanas en vallekas mata a todo el mundo boxeando y vive en una mansion en un barrio marginal..

Mi contestacion fue...


Cita:
acolito dijo:
El troll mas planificado eres tu puto zopenco! otro post esta vez para decir gilipolleces, por desgracia solo te lo chaparan...

Por desgracia yo sabia que solo le chaparian el post como ha sucedido y como mucho un aviso... una lastima...

Esta fue la contestacion de la moderacion, energica, ¿me pregunto si sabria que serengayti tiene clones amigos y que aunque le prohiban abrir hilos a el se la suda por que llamara a sus amigos?

Cita:
ilovegintonic dijo:
Miketyson128, no vuelvas a abrir un hilo hasta el año que viene.

Como yo ya sabia que no le pensaban chapar el otro post a serengueti por que tenia un video (de mierda hecho en 5 minutos para tener excusa de por que a hecho el hilo) puse este mensaje...


Cita:
acolito dijo:
Oye que piensas hacer ahora que te han prohibido crear mas hilos? llamaras a jambol para que te haga los post? o te la sudara y antes de año nuevo veremos nuevos hilos tuyos?

Era cuestion de tiempo que jambol creara un absurdo hilo para enmierdecer esto..

y asi ha sido..

"Os Espero El Domingo " aunque no pusiera en nombre dle creador adivinarias de quien es, algo tan infantil, tan estupido, solo proviene de serengueti y sus amigos clones...

¿por que tanta chorrada he explicado? por que me gusta a veces explicar como funcionan estas mentes unineuronales e incluso adivinar que en "esa pelea" no pasara nada, lo que han hecho solo llena el foro de temas subnormales y reirse de la moderacion por que aunque prohibiesen a jambol crear otro hilo hasta año nuevo veriamos otro hilo de otro amigo clon...

Esta claro que en este hilo la imagen de mierda y el video cutre ya son motivo suficiente para catalogarlo de "hilo bueno en el general" y como es de super jambol no es motivo de baneo...

Pero sabiendo todo esto... de verdad el hilo no es de serengueti? de verdad hay que aguantar que cuando postees en un tema serio ponga serengueti siempre sus 4 mierdas detras cuando solo quieres hablar de algo serio?

ojala algun moderador se de por fin cuenta de que se burla de ellos y le baneen de por vida a el al jambol por que son cansinos de la ostia y solo llenan el foro de post de "os vamos a matar" "mirar mi video con bolsas en la cabeza" y "serengueti es el dios de putalocura adorarle" cuando hay temas divertidisimos como el tema del tipo famoso que le han asaltado al chalet y que un buen post de tunneos se merece, pero como ya esta la mierda esta que mas dara...

solo eso...




Lo que me faltaba, llamar a amigos a que vengan a postear mierdas al foro...
Tu concepto de amistad se basa en el mismo concepto de votamicuerpo.com... ser el mas musculoso (que no guapo por que esta claro que no lo eres) parecer que tienes muchisimos amigos... y hablar de los mismos mierda de temas una y otra vez (a ti te sacan del boxeo y ya no sabes de que hablar...)
Mientras que mi concepto de la amistad y de ser mejor persona se basa en lo que todo ser presentable o decente de la sociedad, trabajo, hobbies, unas risas con los amiguetes...

Tu en cambio pareces de los tipicos que quieren ser los lideres de un grupo de niñatos por que "se cree el mas duro" asi captas adeptos para que te vengan al foro a decir tus chorradas cuales robocs, pero eso del video no son amigos, un amigo con 2 dedos de frente te hubiera mandado a la mierda...

Pd: world of warcraft pedazo zote... joder no saber ni un minimo de ingles... cada vez me da mas pena la gente normal que viva en vallekas...
Si pero tengo mas amigos que tu y por eso te rebotas, les hablo serengueti.
 
miketyson128 rebuznó:
Cuando era niño como tenia micropene me intentaron educar como amor, pero sali mal...
FAGGOT.jpg

Que pocos argumentos das, se nota que no tienes el don de la palabra jajajjaja...

Mira aqui...

COOOQ COCOCOCO CO CO CO COOOOOOOOOOOOOQ COOOOQ COOOOOOQ COCOCOCO COOOOOOOOOOOOOOOQ
 
Acolito empiezas a rayarme ya con el serenguety, tu tb podrias comprarte una vida y luego suicidarte, porque la que tienes ahora esta podrida de tanto hablar del cerdo este y no la querra ni satanas.
 
Mira macho, llevaba toda esta puta semana casi sin postear, posteo 1 cosa seria y aun sabiendo que torbe (si el dueño de los foros) advierte bajo pena de baneo que no se digan mas chorradas va este ser y se pone a insultar, reporto a un admin y el admin se pone a malas conmigo ofendiendome y de un modo sutil defendiendo a serenguety...

Respuesta a eso: forochateo al mas puro estilo serengayti a ver si de una puta vez lo banean y se puede hablar de cosas serias sin que te salten con gilipolleces que no vienen a cuento.

¿que te estoy rayando? no mires mis post, creo que hay un comando para ignorar, y aunque crea que si le diste a este zopenco,zote,merluzo,anormal de ser no creo que seas un abogado de verdad, por que le podrias haber sacado buena pasta al hijo puta que encima se enorgullece de dar dinero cuando le denuncian...

Edit: si, se puede ignorar al igual que hacer una lista de amigos, asi que ya sabes problema resuelto. ignorame!
 
acolito rebuznó:
reporto a un admin y el admin se pone a malas conmigo ofendiendome y de un modo sutil defendiendo a serenguety...

dejame adivinar, mundele?

a mundele le encantan los chivatos
 
TITO_PULO rebuznó:
dejame adivinar, mundele?

a mundele le encantan los chivatos

Has adivinado! ;) no la verdad es que mundele tiene una vision del chivato muy distorsionada...

un chivato es un tio que avisa de acciones de terceros que ni le van ni le vienen...
Ejemplo: yo te parto una pierna, tu vas a denunciar es logico... yo te parto una pierna, una vieja que miraba va a denunciar... eso si es un chivato...

Yo he "reportado" un mensaje de otro usuario que va hacia mi persona, eso no es ser un chivato, hasta hay un boton para reportar mensajes ofensivos (no sabia si funcionaba) asi que eso me parece una muy mala excusa para decir que no iba a llevarse esa semanita de baneo...
 
¿Pero por qué coño no ignoraís a estos cansinos?
Al principio puede que tuviera su gracia verle hacer el chorra pero es que ya cansa pero de cojones.

P.D.: si ya lo sé, me vas a pegar y tal.
 
acolito rebuznó:
un chivato es un tio que avisa de acciones de terceros que ni le van ni le vienen...
Ejemplo: yo te parto una pierna, tu vas a denunciar es logico... yo te parto una pierna, una vieja que miraba va a denunciar... eso si es un chivato...

Yo he "reportado" un mensaje de otro usuario que va hacia mi persona, eso no es ser un chivato

amigo, en este foro las cosas no son asi, y menos con mundele de por medio

si alguien te rompe una pierna, tu no vas y denuncias :99, eso esta muy feo

tu cojes y en vez de ir a denunciar le rompes las 2 piernas y los 2 brazos, eso si esta bien visto

si reportaste a mundele una queja puedes dar gracias de no haber sido baneado
 
Menudo video, ahora que serengueti está de fiestas tienen que salir los piltrafas de los amigos ¿no? porque el del palo bueno, risa da, pero el del casco, que le den una ducha de filetes y le enseñen a pegar, que la patada esa casi le tira de culo:137:137
 
Pues yo pense que la paella valenciana de siempre, la que me gusto de pequenyin era la hecha con:

Pollo y conejo, garrofo, tomate, judias verdes (o las variedades locales llamadas "tavella", "rotjet" y "ferraura"), pimenton dulce, aceite de oliva, azafran y arroz. En temporada también admite alcachofa y guisantes.

Esta es la paella valenciana pura y dura.

A ver, se llama " paella" porque el recipiente tiene ese nombre!!

Después se echa el arroz con los ingredientes que más gusten . En la tipica valenciana se acostumbra a echar todo lo dijiste Mayayo, la alcachofa le da un color feucho al arroz, mejor evitarla.

*No confundir con PAELLERA ( mujer que cocina la paella)
 
la alcachofa le da un color feucho al arroz, mejor evitarla.

*No confundir con PAELLERA ( mujer que cocina la paella)

pero hablamos de comer o de pintar bonito. una paella sin alcachofa deja de ser paella.ah y algo que a mi me da asco pero no deja de ser tipico en la paella. "El caracol"


se añade una espiral de aceite de oliva sobre la paella se corta el pollo y el conejo y se pone a pochar. conforme se va dorando la carne,vamos cortando una cabecita de ajo muy fino y poniendo previo a cocer la alcachofa y la bachoqueta y el garrofon,añadiendole el colorante y el azafran y una pizca de sal.

cuando tenemos la carne doradita añadimos el ajo y echamos pimenton dulce sobre la carne justo cuando el ajo este hecho.añadimos Tomate natural para freir. a ser posible de buena calidad. bajamos el fuego y dejamos que el sofrito se haga a su tiempo. despues añadimos las verduras,previamente cocidas y la mezclamos con el resto del sofrito,creandoasi la base de la paella.
añadimos agua hasta que veamos que no se desparrama. le metemos caña al fuego,y conforme se vaya haciendo vamos probando a ver como anda de sal.
cuando te queden dos dedos de agua para llegar al fondo de la paella. añadimos el arroz y lo dejamos 20. los ultimos 10 minutos a ser posible a fuego lento. la dejais reposar. y a comer
 
A ver, se llama " paella" porque el recipiente tiene ese nombre!!

*No confundir con PAELLERA ( mujer que cocina la paella)





Estoy hasta los mismísimos cojones de escuchar esta mierda. Paella y paellera SON LO MISMO, me cago en san dios.

Búscalo en el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.



Dime donde pone que una "paellera" es una puta vestida de traje regional valenciano, con una mano en la cintura y con la otra cocinando en una paella.



Lo voy a poer en el hilo de "leyendas urbanas y gilipolleces múltiples".
 
Yo estoy en Ontinyent, si antes de 12 horas veo una foto tuya delante del cartell de Bellreguard con mi nombre voy a meterme de hostias contigo.

Aunque me jode porque mañana es domingo y me toca paella :lol:
 
ACOLITO es que empiezas a ser cansinos , miketyson y yo solo pretendemos poner ciertos mensajes al principio para haceros pasar u nbuen rato ahora pa dejar claro algunas cosas a ciertos foreros , lo que pasa es que eres un puto acosador , donde ponemos un post tu vas y nos pones uno para nosotros sin seguir el tema del hilo macho.:mad:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo estoy en Ontinyent, si antes de 12 horas veo una foto tuya delante del cartell de Bellreguard con mi nombre voy a meterme de hostias contigo.

Aunque me jode porque mañana es domingo y me toca paella :lol:
¿Pero tu con quien coño te vas a meter de hostias, babaman?
Saludos cordiales.
 
BellMalena rebuznó:
Imbecil
Lo digo yo porque soy valenciana , cocino y lo pone en el foro cocinillas





Tiene usted razón, me ha dado tres argumentos sólidos, que dejan a la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA a la altura de la mierda.



- ¿Acaso el haber nacido en valencia le da derecho a decir cualquier gilipollez sobre la paella?.


- ¿Que tiene que ver cocinar con saber el significado de una palabra?.


- La tercera es la mejor "porque lo pone en foro cocinillas". Sin comentarios.





Siga trabajando de puta, porque como tenga que trabajar con la mente va a pasar mucha hambre.
 
acolito rebuznó:
reporto a un admin y el admin se pone a malas conmigo ofendiendome y de un modo sutil defendiendo a serenguety...

Postea el mensaje que me da a mí que será la risa :lol:
 
Arriba Pie