¿Os follariais un travelo?

Hay que cerrar el hilo a lo grande

🦑🦑

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una de las tantas que llevo en el teléfono:

2fb8e645d962a30c747f8dd2fec25a98.jpg
 
Una de las tantas que llevo en el teléfono:

Ver el archivos adjunto 30569
Parece la típica mujer con la que te quieres ir de caravana por Europa, y ver las margaritas crecer en los campings mientras ella friega los platos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Reconozco que ves algunas que estan mucho mas buenaa que las propias mujeres.
Ultimamente me pajeo algunas asi pero nada de mirarles el rabo, solo lo buenas que estan
 
No, si aceptáis como travelo también a un transexual. Constituye una de mis pesadillas, antaño, yendo de forma poco frecuente de putas, me era inevitable apretarle la garganta, para percibir el más mínimo signo de nuez, con lo cual se convertía en una pesadilla el ir de putas. No sé si me habrán colado algún XY, de tener la certeza, me llevaría a replantearme mi permanencia en esta mísera vida. No XY en mi vida penetrativa.

Y una última consideración, creo que un travelo operado debería llevar un signo identificativo, a muchos incautos, que para nada querrían guarrear con un XY, se la han pegado. Y debería ser delito, cuanto menos, si viviéramos en un mundo racional.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Y hay algunas, como Daisy Taylor o Yasmin Lee que, no voy a mentir, me ponen bastante.
Yasmin Lee ya debe tener unos añitos.
Daisy Taylor fue una sensación cuando apareció hará dos años.
Fíjate en Kassey Kisses ó en Bailey Jay. Las American@s se tunean bien

No, si aceptáis como travelo también a un transexual. Constituye una de mis pesadillas, antaño, yendo de forma poco frecuente de putas, me era inevitable apretarle la garganta, para percibir el más mínimo signo de nuez, con lo cual se convertía en una pesadilla el ir de putas. No sé si me habrán colado algún XY, de tener la certeza, me llevaría a replantearme mi permanencia en esta mísera vida. No XY en mi vida penetrativa.

Y una última consideración, creo que un travelo operado debería llevar un signo identificativo, a muchos incautos, que para nada querrían guarrear con un XY, se la han pegado. Y debería ser delito, cuanto menos, si viviéramos en un mundo racional.
La lo dije hace tiempo caro quinto.
A servidor le fascina ver el mundo shemalo, observar vidéos y pics de esa gente que ha transformado su cuerpo, tiene su morbazo. Pero en la distancia corta, pues no.
El tacto, mi estimado, el tacto y la olor no son de hembra. No me va , no me ponen, me producén repelús.
Oiga, y que no me duelen prendas, si yo fuera Soy un bujarra, qué le voy a hacer , bi ó tal, lo diría abiertamiente, a estas alturas del partido poca vergûenza, se los juro panas.

En el caso que nos ocupa:

Si, se ha cambiado los genitales. Anteriormente fue moldeando su cuerpo, y muy bien por cierto, y se le quedó un cuerpo de mujer muy riquino.
Pero sus células, todas son XY, macho puro de oliva. Por mucha hormona que se meta tendrá un tacto la piel propio de man y una olor a Manolo el del bombo a poco que haga calor.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Yasmin Lee ya debe tener unos añitos.
Daisy Taylor fue una sensación cuando apareció hará dos años.
Fíjate en Kassey Kisses ó en Bailey Jay. Las American@s se tunean bien


La lo dije hace tiempo caro quinto.
A servidor le fascina ver el mundo shemalo, observar vidéos y pics de esa gente que ha transformado su cuerpo, tiene su morbazo. Pero en la distancia corta, pues no.
El tacto, mi estimado, el tacto y la olor no son de hembra. No me va , no me ponen, me producén repelús.
Oiga, y que no me duelen prendas, si yo fuera H0M0 , bi ó tal, lo diría abiertamiente, a estas alturas del partido poca vergûenza, se los juro panas.

En el caso que nos ocupa:

Si, se ha cambiado los genitales. Anteriormente fue moldeando su cuerpo, y muy bien por cierto, y se le quedó un cuerpo de mujer muy riquino.
Pero sus células, todas son XY, macho puro de oliva. Por mucha hormona que se meta tendrá un tacto la piel propio de man y una olor a Manolo el del bombo a poco que haga calor.

K▲rma y usted valore.
Vuecencia, no puedo evitarlo, me declaro abiertamente, transfóbico, uy, eso de transfóbico es una mariconada del copón..., Y maldito cimmerio, que la noche de marras me la dio poniendo la foto esa del travelo operao en el rapiñas.:sad:
 
No pero una vez que hiba por ciertas calles pensé que me abordo una puta normal me gustó y fui para un servicio.
Yo creía que no era travelo no lo diferencie ni por la voz.
Cuando quise que se pusiera a cuatro para follar lo me dice que es un travelo que tiene que ser por la puerta de atrás.

Digo mejor me voy quédate el dinero y me fue detrás para que me quedara total al final me quede me puso el condon me hizo una Mamada con la ropa puesta mejor que no se desnude por si acaso y me fui descargado.
la verdad que la Mamada que me hizo fue de 10

Se parecía mucho a lo que sale en el video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie