¿Os follariais un travelo?

A tu amigo le van los travelos desde hace milenios. Posiblemente estaba haciendo que iba más borracho de lo que en realidad estaba porque a un esperpento de estos lo reconoces rápido. Alguno dará el pego y en la oscuridad de un bar todos los gatos son pardos pero si todos estabais viendo el azulado ( que para mi es verdoso) de la barba y él no es porque no quería verlo o lo estaba viendo pero le gustaba lo que había.
Son opciones, nada que reprochar, pero ya basta del manido " me fui al hotel y resultó que tenía una polla como la trompa de Sirio"
Tu amigo sabía que se iba a llevar puesto a un varón que con suerte estaría operado y sin ella pues tampoco pasaba nada.
Vigila de cerca a tu amigo porque el día menos pensado te deja el culo como el pozo de Darvaza, que esto es como la droga; se empieza por los porros y se acaba con la Heroína.

El tío en cuestión no es amigo, conocido, pero sí, definitivamente sabía que era un trabuco y se quiso hacer el loco, no vaya a ser que el fornido rugbier quedase como maricón perdido.
 
29850


Que polla más gordita y rica, en serio me flipan las trans
 
Cuando viajas en avión de España a EE.UU. o Argentina, siempre hay un shemalote a bordo.
son vuelos transoceánicos
 
Todos los que nos gustan las trans tenemos que liberarnos de los tabues, lo primero es admitir que nos mola que tengo un rabazo colgando y dos pelotas, si eso no nos hace heteros (que no lo somos) no pasa nada, al carajo las etiquetas.

Vivan las trans y las pollas
 
Todos los que nos gustan las trans tenemos que liberarnos de los tabues, lo primero es admitir que nos mola que tengo un rabazo colgando y dos pelotas, si eso no nos hace heteros (que no lo somos) no pasa nada, al carajo las etiquetas.

Vivan las trans y las pollas


Exacto, tienes que quitarte el tabú y finalmente salir del armario y reconocerte como un redomado maricón.
 
Y los mentones cuadrados, las mejillas raposas y las bragas acartonadas.

Vivan.
 
Alguno de los follatravelos del foro se la metia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno de los follatravelos del foro se la metia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay gente pa to como decía el torero. Pero será sin hablar. Por que anda que no es repelente el tio.
 
Lo que mejor del video es cuando dice que es tia al mismo tiempo que presume del tamaño de su tranca :53:,y que sabe que los tios se pajean pensando en el,cuanta modestia y humildad
 
Última edición:
No sé si es un proverbio chino o un consejo de algún follatravelos, pero ningún forero debería follar con alguien que tenga más rabo que él. El riesgo de acabar relleno de pastel o convertido en un container de lefa es demasiado elevado.

Hay que hacer como los casados cuarentones y carajilleros, que se van de travelos furtivamente, y pueden comerse alguna polla hasta el esófago, pero al menos mantienen intacto el ano, y con éste la honra y la "virilidad".
 
No sé si es un proverbio chino o un consejo de algún follatravelos, pero ningún forero debería follar con alguien que tenga más rabo que él. El riesgo de acabar relleno de pastel o convertido en un container de lefa es demasiado elevado.

Hay que hacer como los casados cuarentones y carajilleros, que se van de travelos furtivamente, y pueden comerse alguna polla hasta el esófago, pero al menos mantienen intacto el ano, y con éste la honra y la "virilidad".
Hablas desde la experiencia, no???

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie