¿Os follariais un travelo?

MaxMax777

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2018
Mensajes
38
Reacciones
8
Yo creo que sí, me gustan y si son asi mejor:

29668


29669


Decid la verdad eh
 
Yo sí me la follaría, pero no dejaría que me follara.

Eso nunca lo sabrás hasta que estés con una, además al final es divertido probar cosas nuevas bro.

Te lo digo yo que pensaba como tú y al final cuando estuve con una me deje dar por culo y lo pase genial.
 
Última edición:
Eso nunca lo sabrás hasta que estés con una, además al final es divertido probar cosas nuevas bro.

Te lo digo yo que pensaba como tú y al final cuando estuve con una me deje dar por culo y lo pase genial.

Hasta ahora no he estado con ninguna, por lo que no te sé decir.
 
Depende del contexto, pero tiene que ser un contexto muy apocalíptico, como cadena perpetua en una cárcel sucamericana y que no haya otra cosa. De perdidos al Orinoco.
 
Última edición:
Depende del contexto. pero tiene que ser un contexto muy apocalíptico, como cadena perpetua en una cárcel sucamericana y que no haya otra cosa. De perdidos al Orinoco.

Con lo que te gustan los rabos, piratón.😁
 
No sé por qué, pero ha sido ver la primera foto y acordarme del pana @ignaciofdez . Y no por el travieso en sí, sino al mirar el combo pies-gemelos-rodillas en esas medias, lo primero que me ha pasado por la mente ha sido que al pana seguramente le quedarían hasta mejor.

Y ahora tengo miedo

:2:
 
Yo a 3, después de esnifar coca, como dice la canción:
[emoji445]tirito trans trans trans[emoji445]
 
¿Se supone que te gusta este travieso?
Por favor, thorndike, que eres el guapo oficial del floroc, aspira usted a coronar los ochomiles de las hembras y se conforma con subir la cuesta de Moyano?
 
Última edición:
Lo siento Max, no me gustais los travelos y menos si tiene el nabo como el de la foto, que cojones pasa, que os crece con las hormonas femeninas?
 
Lo siento Max, no me gustais los travelos y menos si tiene el nabo como el de la foto, que cojones pasa, que os crece con las hormonas femeninas?
Si el rabo es lo mejor de la foto.
A mí me echa más para atrás las dos putas bolas recauchutadas que tiene por tetas, que parecen dos tumores con tumores, a su vez.
Y la cara esa de diversión que suelen tener los traviesos, que parece que ellos saben algo que tú no y por eso se ríen
 
Que asco, mira que uñas.

Para ver las uñas he tenido que agrandar la inmagen en la zona de la polla, por casualidad, supongo.


Depende del contexto. pero tiene que ser un contexto muy apocalíptico, como cadena perpetua en una cárcel sucamericana y que no haya otra cosa. De perdidos al Orinoco.

Ya, claro. O que te pongan una 9mm en la sien y te digan limpia plata o plomo...

A mi me contó una vez uno una historia policiaca de uno que habían asaltado un autobús y lo habían llevado atrás y lo habían obligado a bajarse por los chescos entre varios a punta d pistola. Y luego me pregunta qué haría yo en esa situación. Yo, por mi natural modestia, no quise pasarme de chulo y le dije que no sabía, que esas cosas uno no sabe como va a reaccionar hasta que no se ve en ellas. Luego me entero que el tipo que me preguntaba era maricón :face:
 
Última edición:
Si el rabo es lo mejor de la foto.
A mí me echa más para atrás las dos putas bolas recauchutadas que tiene por tetas, que parecen dos tumores con tumores, a su vez.
Y la cara esa de diversión que suelen tener los traviesos, que parece que ellos saben algo que tú no y por eso se ríen

Pero cual es la idea? que sea femenino pero a la vez tenga el doble de nabo que un heterosexual?
 
Cómo ha dicho maese tequi el experto es norteño quien probó las fortalezas del shemalote cuando le salieron 3 berenjenas en la tragaperras
 
Arriba Pie