¿Os follariais un travelo?

Norteño no se va a pasar a opinar? Joder, ha quedado traumatizado. Si no os vale su experiencia, y mira que nadie al aparato, ya no sé que pensar.

Huid insensatos!.
 
Recordemos que después de contar que se había comido a un travieso desapareció del foro una buena temporada y volvió muchísimo mejor forero.
No descartemos que meterla en el culo de un esperpento de estos tenga propiedades mágicas o nos dote de lo que nos falta.
 
Llegado el caso de follar con una trans con unos brazos hercúleos y un pollaco como una barra de pan duro, que me folle él-ella-ello. Pa una vez que no tengo que hacer esfuerzos, que se lo curre, que para algo le pago.
 
Recordemos que después de contar que se había comido a un travieso desapareció del foro una buena temporada y volvió muchísimo mejor forero.
No descartemos que meterla en el culo de un esperpento de estos tenga propiedades mágicas o nos dote de lo que nos falta.

¿Estás queriendo decir que el pozo de la sabiduría de Mimir, del cual bebió Odín, está en el culo de los shemalos?
 
No descartemos que meterla en el culo de un esperpento de estos tenga propiedades mágicas o nos dote de lo que nos falta.

Lo que no hay que descartar es que eso no haya sucedido al revés. O en todo caso que vaya a suceder algún día y nos encontremos por sorpresa la sexpe en un fracachat a las 4 de la mañana un finde de estos.
 
Es una dicotomia interesante: Candy Dada o Colombiana con pollon.

Igual la vida nos lleva hacia lo segundo.
 
En este hilo falta la opinión de el experto Sartenes el forero catalán que se comió un travesaño lo gosó y siempre renegaba de aquello.

Otro es nuestro querido Cachondo Mental que le ingreso 3.000 pavos por wester union a un travelo que conocío en sus primeros viajes a Brasidra para el billete de avión, se quedó esperandolo con el ramo de flores en el aeropuerto, por supu:lol::lol:
 
Os presento al futbolista favorito de norteño:

158661034.jpg
 
Vaya, un hilo inédito...

Pues claro que me follaria a un trabelo, siempre y cuando estuviera al otro lado del glory hole.

0040.gif
 
Para escapar un poco de la mierda de las elecciones y de los 4 años de Zp 2.0 que se vienen contaré una historia de trans.

Años ha, unos amiguetes de un equipo de rugby me arrastraron hasta una conocida discoteca mallorquina. Ya daba igual porque a esas alturas llevaba una esbornia de campeonato. Uno de ellos, un puto armario empotrado, empieza a darle palique a un trans que pululaba por ahí. El tío en cuestión iba peor que yo, y ya era decir mucho. Los amigos intentaron convencerlo de que era un tío, que le mirase la cara que estaba azul de la barba. Él ni caso: "Es un tiarrón y me tenéis envidia" decía para lol nuestro. Al final se fue con el travelo.

Al cabo de un tiempo me vuelvo a juntar con ellos y el tío entre risas cuenta que se fue a unos callejones por detrás de la discoteca y que el tranny se sube la falda, pone el culo en pompa y le dice: "Por detrás que estoy con la regla"

Y el tío al metersela de golpe escuche un sonoro UUUUUUUUUUUUUUHHH bien masculino. Ahí se le pasó el pedo y se dio cuenta de la situación. Lo peor es que entre risas nos decía, "En ese momento pensé 'Ya estoy jugado'" y se folló al tranny en un callejón y a pelo.
 
Última edición:
Hasta que algun forero, o en especial @norteño, no nos deleite con una experiencia grabada o en streaming de esta magnitud, este tipo de hilos carecen de sentido:

 
Para escapar un poco de la mierda de las elecciones y de los 4 años de Zp 2.0 que se vienen contaré una historia de trans.

Años ha, unos amiguetes de un equipo de rugby me arrastraron hasta una conocida discoteca mallorquina. Ya daba igual porque a esas alturas llevaba una esbornia de campeonato. Uno de ellos, un puto armario empotrado, empieza a darle palique a un trans que pululaba por ahí. El tío en cuestión iba peor que yo, y ya era decir mucho. Los amigos intentaron convencerlo de que era un tío, que le mirase la cara que estaba azul de la barba. Él ni caso: "Es un tiarrón y me tenéis envidia" decía para lol nuestro. Al final se fue con el travelo.

Al cabo de un tiempo me vuelvo a juntar con ellos y el tío entre risas cuenta que se fue a unos callejones por detrás de la discoteca y que el tranny se sube la falda, pone el culo en pompa y le dice: "Por detrás que estoy con la regla"

Y el tío al metersela de golpe escuche un sonoro UUUUUUUUUUUUUUHHH bien masculino. Ahí se le pasó el pedo y se dio cuenta de la situación. Lo peor es que entre risas nos decía, "En ese momento pensé 'Ya estoy jugado'" y se folló al tranny en un callejón y a pelo.
A tu amigo le van los travelos desde hace milenios. Posiblemente estaba haciendo que iba más borracho de lo que en realidad estaba porque a un esperpento de estos lo reconoces rápido. Alguno dará el pego y en la oscuridad de un bar todos los gatos son pardos pero si todos estabais viendo el azulado ( que para mi es verdoso) de la barba y él no es porque no quería verlo o lo estaba viendo pero le gustaba lo que había.
Son opciones, nada que reprochar, pero ya basta del manido " me fui al hotel y resultó que tenía una polla como la trompa de Sirio"
Tu amigo sabía que se iba a llevar puesto a un varón que con suerte estaría operado y sin ella pues tampoco pasaba nada.
Vigila de cerca a tu amigo porque el día menos pensado te deja el culo como el pozo de Darvaza, que esto es como la droga; se empieza por los porros y se acaba con la Heroína.
 
Última edición:
Para escapar un poco de la mierda de las elecciones y de los 4 años de Zp 2.0 que se vienen contaré una historia de trans.

Años ha, unos amiguetes de un equipo de rugby me arrastraron hasta una conocida discoteca mallorquina. Ya daba igual porque a esas alturas llevaba una esbornia de campeonato. Uno de ellos, un puto armario empotrado, empieza a darle palique a un trans que pululaba por ahí. El tío en cuestión iba peor que yo, y ya era decir mucho. Los amigos intentaron convencerlo de que era un tío, que le mirase la cara que estaba azul de la barba. Él ni caso: "Es un tiarrón y me tenéis envidia" decía para lol nuestro. Al final se fue con el travelo.

Al cabo de un tiempo me vuelvo a juntar con ellos y el tío entre risas cuenta que se fue a unos callejones por detrás de la discoteca y que el tranny se sube la falda, pone el culo en pompa y le dice: "Por detrás que estoy con la regla"

Y el tío al metersela de golpe escuche un sonoro UUUUUUUUUUUUUUHHH bien masculino. Ahí se le pasó el pedo y se dio cuenta de la situación. Lo peor es que entre risas nos decía, "En ese momento pensé 'Ya estoy jugado'" y se folló al tranny en un callejón y a pelo.

Me has hecho recordar un old but gold.

kQMBvR7.jpg

uvQc17O.jpg

UCCtidc.jpg

NS6e3Q8.jpg

x5xMIzs.jpg

6TupS8d.jpg

71iItjh.jpg
 
¿Hablas de romperle el culo, de comerle el rabo o de lamer esos pezones artificiales?
Sí^3
 
Atrás
Arriba Pie