Os gusta Gomaespuma..

El Loco de las Coles rebuznó:
Faemino y Cansado son dioses a la altura de los Monty.

Gomaespuma son simplemente retrasados mentales que no harían gracia ni a un autista con un punzón de picar hielo clavado en el lóbulo frontal del cerebro.

Y como muestra, el último anuncio ese del coche que se marcaron. Dios.

No puedes juzgar una trayectoria por sólo un anuncio. Cuando Gomaespuma empezó en la radio, revolucionó la forma de hacer humor en las ondas. Son míticos sus Concursos de Canto de los Frailes mudos, o el Concurso de Panderetas de los Monjes Mancos.. Así como sus retransmisiones con Gustavo de Básica. Y su programa de tv, era simplemente exquisito. Yo al menos recuerdo a los tanos en la consulta del médico, y al Richard con el volante de la jurgoneta para dárselo al doooctooor, endevé.
Quien se meta con Gomaespuma no tiene ni puta idea de nada.
A rascarla, cabrones

FAEMINO Y CANSADO SON OTROS DIOSES, que conste

Boykoborja rebuznó:
DJ rebuznó:
Donde estean Os Tonechos, que se quiten os demais.

1102617040_Autografo.jpg

A estos los he visto alguna vez que he estado en galicia, pero no entiendo de que van, un retrasado con casco y un capitan en pijama... :?

Te adelanto que es lo más patético que hay. Me dan ganas de estrangularles el cuello con su intestino grueso. Humor para viejos garrulos y marujas que ríen enseñando el bolo alimenticio.
P-A-T-E-T-I-C-O-S
Quien se ría con esos dos gilipollas, tiene un profundo y severo problema de retardo

A ver Banner, no te chines, es una diferencia de gusto. A mi me gustan los Monty, a ti te gusta Benny Hill, a mi me gusta Faemino y Cansado, a ti Gomaespuma, a mi me gusta el caviar y a ti el paté de atún La Piara.

:lol:

¿A que soy un hijo de perra?

A mi me molan, loque pasa es que los he escuchado siempre casualmente, no habitualmente, alo mejor si los oyera todos los dias me cansaba de ellos, no se.

Estoy con Banner!

Benny Hill es la mejor serie de Humor que existe..
Sin mencionar que su banda sonora es conocidísima!

El Loco de las Coles rebuznó:
A ver Banner, no te chines, es una diferencia de gusto. A mi me gustan los Monty, a ti te gusta Benny Hill, a mi me gusta Faemino y Cansado, a ti Gomaespuma, a mi me gusta el caviar y a ti el paté de atún La Piara.

:lol:

¿A que soy un hijo de perra?

hijo de Kirkegaard !!! Yo adoro a Faemino y Cansado más que a Gomaespuma. Pero no les quito mérito a estos últimos, pues crecí con ellos

Gomaespuma chanan 1k :D

Tengo grabada en el tarro una historieta de un sofacama que secuestraba a una familia que no tiene desperdicio.

PD: Un hombre, un plátano.

deividi rebuznó:
Es tonteria intentar convencer a alguien de que le guste o deje de gustarle algo, si esperabas un vapuleo publico de gomaespuma te has equivocado de sitio.

En absoluto, simplemente me da pena que ya no me hagan gracia
ninguna. Yo tb. pasé muy buenos ratos con ellos...

Como cruz y raya cuando salian en el 1 2 3 chanaban y eran amos,ahora ya.....pufff........1 poco mas y presentan un late night........
Todos los grupos humoristicos repiten hasta la saciedad sus gag's de alguna o otra manera

Te diria que Candida, su familia, nietos y demas tienen la vida solucionada para muchos años, mas que forrarse a su costa, ha dado una oportunidad a una mujer que nunca tuvo nada. La tipica abuela de barrio, inculta pero mas lista que el hambre. A mi me gustan, pero he de admitirte que la formula se ha gastado, aun asi me siguen haciendo gracia.

Yo a guillermo fesser lo conozco en persona. Es hermano de unos muy buenos amigos de mis padres y cada vez que ha habido evento social pues lo he podido ver.

En persona es incluso mas gracioso si cabe.

El que tiene ganado el cielo es su hermano Javier Fesser tras haber parido esa obra magna del humor que es El milagro de P.Tinto.

Atrás
Arriba Pie