¿Os gusta ir de tia en tia o preferis novias serias?

j.m.1970 rebuznó:
No me he contradicho, ILG. Yo he dicho que reconozco que soy egoísta, y que no soportaría que una chica de la que estoy enamorado se acostara con otro. Yo podría hacerlo hipotéticamente, porque a mí no me dolería acostarme con otra. Lo que me dolería es el daño que podría hacerle a ella, y por eso nunca lo he hecho.

Creo que quizá no me he explicado bien, pero no me he contradicho.

Daño de hacerla a ella daño,o simplemente cargo de conciencia?

j.m.1970 rebuznó:
Creo que quizá no me he explicado bien, pero no me he contradicho.

Dices que si follan con otro no hay amor.

Luego dices que tú estando enamorado si podrías follar con otras.

¿Qué pasa, que en cuanto sean dos ya no vale?

Que venga Dios y lo vea.

Bueno, que nos estamos desviando todos del tema del hilo. A ver:

¿NOVIAS O DE FLOR EN FLOR?

Danita rebuznó:
...lava el cerebro que da (dis)gusto, así que no hay que ponerlo de ejemplo de nada porque simplemente es gente a la que le han sorbido los sesos a base de bien.
Coño!
Como el matrimonio o los encoñamientos... o el amor!
No, si al final...

De todos modos, el tema del hilo presupone que podemos elegir.
El tener pareja, para mí, no se elige... surge... Claro que cuando surge podríamos salir corriendo, pero... ¿por qué hacer tal cosa?

Personalmente pareja. A pesar de estar solo muy a gusto conmigo mismo, pareja.

j.m.1970 rebuznó:
.......... Lo que me dolería es el daño que podría hacerle a ella, y por eso nunca lo he hecho.

.

Perdona que te quoteemos en cascada, soportarás la presión espero.

Esto que dices es por mala conciencia, por no hacerle daño, por ambos, hipocresía,....
Egoismo está claro y lo dices de forma honesta, pero que te duela algo que por otro lado deseas no es algo poco racional??? Como el matrimonio quizás.....

No me cobra hombre, me agrego por un anuncio que puse para ir al club pq en ese momento me quede sin torda para ir. Si esta en esta fase jm deberias poner algun anuncio de verda que contestan.

Es heidi pero aqui hay dos heidis la heidi hot no, la heidi peruana, me parece que el video pone "que vienen los incas" o algo asi, una buena torda, el duo cliffy-heidi hace estragos en el 6y9, aunque a veces nos cuesta coincidir para ir para alla

edito `para decir que prefiero pareja estable y eso aun asi

Toula Portokalos rebuznó:
Daño de hacerla a ella daño,o simplemente cargo de conciencia?

Repito: Cuando estoy enamorado de una tía, me dolería mucho que me pusiera los cuernos. Y si yo no se los pongo a ella, es porque no quiero hacerla daño, no porque me fuese a doler el follarme a otra (¿a quién le dolería eso?).

Dices que si follan con otro no hay amor.

Luego dices que tú estando enamorado si podrías follar con otras.

¿Qué pasa, que en cuanto sean dos ya no vale?

Que venga Dios y lo vea.

Que no, que no. Lee bien todo lo que he escrito. Yo he dicho que no soportaría la idea de que ella follase con otro. Y yo no follaría con otras por no hacerla daño a ella, no porque yo no soporte la idea de follar con otras. ¿Me he explicado ahora?

Una novia fija en cada puerto, por supuesto.
Las flores se marchitan pronto. Aunque quedan bonitas en un jarrón mientras se marchitan.

Coño me releo los post y o no se me entiende nada o parece que vaya de guays. Calmo el posteo compulsivo.

Yo sólo digo que el amor es un instinto primario y visceral, crímenes por celos pasionales hay millones y suceden hasta en las tribus perdidas de Asia y eso indica hasta que punto el amor es un sentimiento que implica posesión.

Joder,J.M es que has dicho que te dolería después de acostarte con otra,por hacer daño a tu novia,siendole infiel! Eso no es que te doliese a ti ( si te duele no lo haces ),es el puto cargo de conciencia que tenemos todos,cuando ocurren este tipo de cosas.

A la pregunta:

Yo prefiero un noviazgo,simplemente por el tema,de que soy demasiado celosa,posesiva y egoista,como para compartir,pero a pesar del cargo de conciencia,una capullo de vez en cuando...

Cliffy-Calabria rebuznó:
No me cobra hombre, me agrego por un anuncio que puse para ir al club pq en ese momento me quede sin torda para ir. Si esta en esta fase jm deberias poner algun anuncio de verda que contestan.

Es heidi pero aqui hay dos heidis la heidi hot no, la heidi peruana, me parece que el video pone "que vienen los incas" o algo asi, una buena torda, el duo cliffy-heidi hace estragos en el 6y9, aunque a veces nos cuesta coincidir para ir para alla

edito `para decir que prefiero pareja estable y eso aun asi

Es una suerte tener una compañera de juegos estable. Te evita los equívocos sexuales de ir de flor en flor, y te deja cierta libertad para buscar algo más serio.

rodri_ji rebuznó:
Esto que dices es por mala conciencia, por no hacerle daño, por ambos, hipocresía,....
Egoismo está claro y lo dices de forma honesta, pero que te duela algo que por otro lado deseas no es algo poco racional??? Como el matrimonio quizás.....

Pero ¿qué me estás diciendo? ¿Que si tú estás enamorado y te viene Angelina Jolie y se te desnuda delante no te apetecería follártela? Si me dices que no, no me lo creo.

Si se diera ese supuesto de laboratorio, podrías follártela o no, pero si no te la follases, sería por no hacer daño a tu pareja, no porque no te apeteciera.

Si no te gusta Angelina Jolie, cambia su nombre en la hipótesis por la tía que más palote te ponga.

rodri_ji rebuznó:
Es una suerte tener una compañera de juegos estable. Te evita los equívocos sexuales de ir de flor en flor, y te deja cierta libertad para buscar algo más serio.

Si pero si la llamo el jueves ya tiene todo el finde ocupao que si cenas que si ligues, esta vez la llamare mañana de este finde no pasa

Tranqui jm (es un decir)que me aprovecho que te sinceras y lo pones fácil para rebatirte. Seguramente tendría tentaciones pero si de verdad la quiero el cargo de conciencia me jodería vivo, acabaría por dejar de creer en lo nuestro por mi falta o algo así. Por eso no lo haría, supongo. Siempre he llevado muy a gala lo de la coherencia y estas cosas me matan

Toula Portokalos rebuznó:
Joder,J.M es que has dicho que te dolería después de acostarte con otra,por hacer daño a tu novia,siendole infiel! Eso no es que te doliese a ti ( si te duele no lo haces ),es el puto cargo de conciencia que tenemos todos,cuando ocurren este tipo de cosas.

Pero haced el favor de leer bien lo que escribo.

He dicho en todo momento que yo nunca he sido infiel cuando he estado enamorado, y nunca lo haría, pero por no hacer daño a mi pareja, no porque no me apeteciera. Yo cuando estoy enamorado sigo teniendo ojos, y polla, y sigo sintiendo atracción por otras mujeres. La fidelidad consiste en no dejarte llevar por esa atracción, no en que dejes de sentir atracción física por otras mujeres.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Si pero si la llamo el jueves ya tiene todo el finde ocupao que si cenas que si ligues, esta vez la llamare mañana de este finde no pasa

Como para tener celos vamos.

Creo que aún queda un rato para la libealización de las costumbres de ILG, un rato largo. Mientrastanto algunas con las agendas llenas, y otros haciendo cola. ¿Injusto?

Hombre ya dije una vez que en los clubs el 90% son follamistades, son muy pocos los matrimonios ahi, a los cuales admiro de verda

j.m.1970 rebuznó:
Solicita relectura.

Ahhh vale si es así supongo que me puedo incluir. Si lo llevara a la realidad mi respuesta es la de arriba.

Una pregunta, en lo de ir de flor en flor se incluye el tener un manojo de ellas a la vez???

Eso es ser mormón en términos de ligoteo (mamón dirá alguien quizás)?

Joder, me voy a hacer famoso, estoy centrando la atención en el hilo estrella de PL.

Pido perdón, pero quería aclarar lo que he dicho y no quedar como un ente contradictorio, no sea que se piensen que soy una mujer. :lol:

Pero mejor hagan caso al jefe:
Bueno, que nos estamos desviando todos del tema del hilo. A ver:

No estoy de acuerdo con los que decís que el amor es egoista, de entrada no creo que exista tal amor, pero esa es otra historia. El egoismo es innato en la gente en cualquier faceta de la vida, y luego en las relaciones tambien, no iban a ser la excepción.

Si existiera tal cosa como el amor según la gente dice que es, lo primordial sería la felicidad del otro, y entonces una infidelidad del otro sería vista con mucha benevolencia.

Eso de los swingers en teoría está muy bien, pero en la práctica no es mas que un puñado de espabilados intercambiando lumis con alguna excepción. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Si celar es sinonimo de amar, donde entran esos casos de maridos golpeadores(tipo "te doy mis ojos") o de mujeres golpeadoras, yo creo que los celos ni confirman ni desmienten nada, son cosas diferentes.

Quizás los celos es una forma muy egoista de demostrar lo que nos importa ese amor, lo mucho que lo necesitamos.
Lo de la violencia ya lo entiendo como una patología, pero ojo no deja de ser una forma de apego extremadamente egoista y malvada eso si. Lo de ser pasionales gusta pero claro cuando duele ya........

Bueno me voy a la sombra un rato a justificar mi vida laboral.

ILG, si ya tenías pensado abrir este hilo, y al igual que muchos piensas que el post que lo abre es una mierda, haz uso de tus poderes de admin y suplántalo por el tuyo, que seguro que puedes.
Es un poco canallada, pero la ocasión lo merece, a mi no me importaría que me borraras el post, teniendo en cuenta su calidad.

Con esta modita de ponerse firmas y avatares firmados por el cabezas hay que venir con gafas de sol a la PC.

Edito: ¿como coño se puede poner una firma firmada por otro? no se supone que una firma por definición es una marca personal e intransferible?

yo nunca he visto un post suyo asi que nada nada, cerrando y creando el de gin en un momento dao

rodri_ji rebuznó:
Lo de la violencia ya lo entiendo como una patología, pero ojo no deja de ser una forma de apego extremadamente egoista y malvada eso si. Lo de ser pasionales gusta pero claro cuando duele ya.........

Celotipia. Presuntamente originada por una fuerte dependencia emocional y material de los padres, y sintomática de un marcado complejo de inferioridad.

Pero, como decía Tirso de Molina, los celos "agudizan el ingenio y aumentan amores".

Y también sirven para, una vez que ha recaído sentencia firme sobre la relación, poder concluir *alegremente* que, No me dejó por otro, me dejó por mí.

Atrás
Arriba Pie