¿Os gusta mi avatar?

¿Te gusta mi avatar?

  • Sí, pero es mejor que hagas un primer plano del ano

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, déjalo tal cual

    Votos: 0 0,0%
  • Hummm, ese culito peludo...

    Votos: 0 0,0%
  • No, Homer inspiraba mis fantasías sexuales, cámbialo

    Votos: 0 0,0%
  • No, ni uno ni otro, mejor una foto de tu polla

    Votos: 0 0,0%
  • Oh, por dios, qué asco

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Bueno, ahí lo tenéis. Yo siempre fui un poco exibicionista jejejeje. Decidme qué opináis, si dejo éste o era mejor el de Homer. Saludos.
 
A mí si me los afeitara alguien, pues bien, porque lo que es yo solo, como que sería un poco complicado no? jjajajaja.

Phallus Erectus, siempre probando cosas nuevas

PD: ¿Quién pensó que no tendría los cojones de poner mi culo como avatar? ¿Quién pensó que no soy tan friki como aparento ser? Ay qué equivocados estábais jajajaja.
 
mi culo es altamente peludo, dan calorcito en invierno, y no me lo depilo porque ¿dónde dejas el corte? el pelo del culo sigue con el pelo de las piernas y quedaría ridículo el culo afeitado y las piernas no.
vivan los culos peludos, simbolo de hombría. Mi culo ahuyenta con su peludez a los que pretenden oradarlo, que como ya sabemos prefieren culos tersos contra los que golpear sus pelotas
 
PhallusErectus rebuznó:
Bueno, ahí lo tenéis. Yo siempre fui un poco exibicionista jejejeje. Decidme qué opináis, si dejo éste o era mejor el de Homer. Saludos.

Txikitín, a mi me encanta, tienes un culete muy apropiado para ser penetrado...
Ahora, a ver si te gusta esta foto que me hice ayer...Estoy un poco desfavorecido la verdad...
Phluvr%2001891.jpg
 
phalus eres el mejor tu y tu culo a lo alfredo landa se salen lo unico malo es lo del consolador ya ke molaria mas ver la penetracion pero me sirve enga tio un abrazo jajajajjajaja
 
Phallus sigues demostrando ke eres el puto rei del foro...... pero eso si te sigue de cerca kikamurris eh?!!!

Felicidades a los 2!!!!! PEDAZO DE FRIKIFOTOS! de buen rollo os lo digo !!!
 
adict rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
La verdad a mi nunca me ha gustado eso de ducharme con tios al lado. :oops:

Ejem, lo reconozco, la única vez que me duché con tios al lado fue en un polideportivo del camino de santiago, y lo hice con el calzoncillo puesto, otro lo hizo con bañador, otro a pelo (un francés que tenía una tranca de madre mía de mi vida y del amor hermoso), y un amigo mío a pelo tb. Cuando vi que mi amigo la tenía más chiquitaja que yo, me arrepentí de haberme duchao con el calzoncillo, jajajaaja.
Quién lo diría con el avatar que tengo, eh?
Saludos.
 
Phallus, tio, sigue asi... dentro de poco liberaremos nuestras mentes!!! :twisted:
 
¡Creía que era el único con el culo peludo! Toda mi vida acomplejado porque los calzoncillos no me tocan la piel de las posaderas y ahora descubro que hay más gente como yo. :mrgreen: Si hubiera un emoticon de llorar, lloraría de la emoción.

Por cierto, prefería a Homer. Pero sólo es porque prefiero ver a un personaje calvo antes que a alguien haciendo un calvo... que ni siquiera es calvo :roll: ¿Hacemos un concurso de avatares de culos peludos?
 
Weno peña. pos me apunto al club de los culos peludos, y a muxa honra por cierto,jeje. Por cierto me acuerdo de un dicho, supongo que a alguno os sonara. "digan lo q digan, los pelos en el culo abrigan" Enga un saludo (como diria alguien :P )
 
lo mio es pasote xq los pelos del culo se me juntan con los de la espalda q se juntan con los de los hombros q se juntan con los de la cabeza, es como pa bañarme en cera y pelarme poco a poco :lol: :lol:
 
Hala, a tomar por culo mi culo (valga la repugnancia), puesto q la mayoría votó ke lo kitara, en fins....
 
jajajajajaja, más que nada lo he kitao porque hay gente ke me conoce y sabe ke posteo aki, y paso de ke me vean el culo jajajaja. al menos habéis tenido una oportunidad, y cumplí con mi promesa, aunque haya sido por poco tiempo jajajaja. Un saludo.
 
Al menos en este foto no se te ve la cara, sólo por atrás. ¿Te afeitas la cabeza con cera?
 
el culo se peina con raya al medio , y por eso propongo un dia de culos peludos en el foro , un dia CCT de calvos culares totales en eL foro , ande todos los foreros pongan como su avatar una afoto de su culo , peludo o no . A que no hay cojones !!??? . Xicas pronunciaos , es una proposicion indecente que solo se da una vez en la vida... xDD .El resto foreros tambien , lo hariais ??? este es el reto MWAHAHAHAHA!!!

Iba a ser un poco ajquerosillo pero no o veais como lo iban a pasar ellas !! :) :o
 
A mí no me importa, como habéis podido comprobar, sólo ke tendría ke sacarme la foto otra vez, porque la borré, pero bueno... si hay que hacerlo, se hace jajajaja. Un saludo.
 
yo lo enseño sin problema pero a ver quien me saca la foto, anda q no me ha visto gente en pelotas a mi, si cuando estoy morao me da x bañarme en las fuentes del centro de la ciudad, y aunq parezca mentira asi se liga :lol: :lol:
 
Yo me voy a afeitar los pelos del culo para así parecerme más a ese NOBLE ANIMAL que es el MANDRIL.Todo peludo excepto el trasero.Phallus, tu avatar me provoca naúseas, pero te lo digo porque supongo que es lo que quieres oir.jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie