Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
Churrun rebuznó:Es una mierda de firma no me gusta
LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
Perdona que no esté de acuerdo contigo en eso....
Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
estimada letizia, no estas de acuerdo conmigo o con el diccionario de la R.A.E??![]()
IchWillSterben rebuznó:a mi tp me gusta dmasiado, y la frase es muy kutre.
LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
estimada letizia, no estas de acuerdo conmigo o con el diccionario de la R.A.E??![]()
Con ninguno de los doossssssss!!! El termino criticador se utiliza en entornos rurales con mucha frecuencia.![]()
Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
Con ninguno de los doossssssss!!! El termino criticador se utiliza en entornos rurales con mucha frecuencia.![]()
ya ya ya, tu morirás en un entorno rural
LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Freshco rebuznó:viva la paz letizia, pero no es criticador, es crítico...
ya ya ya, tu morirás en un entorno rural
Buen sitio para morir, si.
LEtiZiA rebuznó:IchWillSterben rebuznó:a mi tp me gusta dmasiado, y la frase es muy kutre.
Pues nada, te invito a que me hagas una frase acorde con la foto y si me parece original me la pongo. Prometido!!
grant rebuznó:LEtiZiA rebuznó:IchWillSterben rebuznó:a mi tp me gusta dmasiado, y la frase es muy kutre.
Pues nada, te invito a que me hagas una frase acorde con la foto y si me parece original me la pongo. Prometido!!
una frase acorde a la foto???
"te chuparé la sangre, y más"
scorpio rebuznó:La frase sí me gusta. Me ha traído a la mente 'El Imperio de los Sentidos'. Te la recomiendo si lo la has visto. Os la recomiendo a todos.
https://www.elmundo.com.ve/ediciones/2001/07/27/p1-20s4.htm
Churrun rebuznó:Es una mierda de firma no me gusta
PAOLA rebuznó:Churrun rebuznó:Es una mierda de firma no me gusta
A muchos de aqui tampoco nos gustas tu
pio..pio...pio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.