os gusta mi foto? mandamela fotocorrida

Trasteando por inet me he encontrado con ésto:

PL-forera.jpg

Mi duda: ¿es un tio o una tia?

Un saludo.

Cáncer de Colon rebuznó:

Tambien me habia fijado en eso, quien coño se masturba viendo una foto de la Mosquera.

No pensaba que hubiera tanto degenerado suelto en esta casa.

TONICIPRIANI rebuznó:
Tambien me habia fijado en eso, quien coño se masturba viendo una foto de la Mosquera.

No pensaba que hubiera tanto degenerado suelto en esta casa.

Siempre puede haber puesto la foto de la Mosquera después de usar otra foto más sugerente...

...o no.

DIGITALGIRL rebuznó:
Papi, la muestra es para que veas cuan dificil es lo que pides :twisted:

Pues si no tienes cámara digital me envías una foto normal por seur, le digo al tío de la gorra que se espere 5 minutos -pa que va a dar 2 viajes- y te la devuelven en un plis. :7

Narothar rebuznó:
Vamos a ver que no es un clon y que es una tia de verdad, por lo jilipollas cuela como tia.:lol:

:137 :137 :137

Seguro que algun hijo de puta ya la ha agregado al msn, que hablen

Con ese culo triste y esa foto, no merece ni la pena pensar en ti un min

PD: Es un tio...

al menos es mejor que la mierda esa que me mandaron por mp de mexicanas

ya me gustaría veros a mas de uno con el cimbel apuntando a Murcia y que se os ponga ese ojete enfrente.
nooooo que vaaaaaa, ni os acercaríais vamos

hipocritas

Cuanto afeminado ronda en este hilo, si la mayoria se haria una paja con la foto de su abuela.

nimod rebuznó:
Dudo mucho que seas una tia las chicas no hacen estas cosas, tu eres un niñato aburrido que le apetece tomar el pelo a los foreros, no me creo nada.

A favor de nimod.
:121

Yo no soy un puto jodido mental que se dedica a correrse en las fotos de las gordas de mierda que paran por este foro, hija de puta, pero oye si cabe la posibilidad de poder romperte el culo me apunto el primero.

Atrás
Arriba Pie