¿OS HA ENTRADO ALGUNA VEZ ALGUNA TIA CON GANAS DE FOLLAR?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mí me paso algo parecido en pamplona en los san fermines pasados, estabamos dos colegasy yo a eso de las 5 ya algo pasadetes en un bar y entra una piba con un culito respingón tremendo.
al rato entran 5 ó 6 pibas en maná :shock: y se ponen a hablar con ella. :twisted: que mujeres, y claro, todo el bar mirandolas y ellas subidas en unos bidones de cerveza de esos metálicos bailando y dando la nota, y claro, todo el bar (90% de tios) :shock:
y joder, me están mirando :?: :lol: a los 5 minutos se me acerca una que me quiere presentar a una amiga suya ( a la del culito respingón) :twisted: llego y ni presentación ni pollas, la tia se me tira encima y al magreo mutuo.
lo que no ocurra en los san fermines en ningun lado, la primera vez que me pasa algo asi
y ella no estaba borracha
 
Chaval apuntate al gimnasio, compra H&S para quitarte la caspa, culturizate, se galante, comprate un bmw, mercedes, audi y entonces triunfarás
 
Si. Lo juro. Y tengo testigos, pero no es plan de follarse a la primera que pilla uno. Joder, pero a esa tía le tengo que estar agradecido de como me subió la autoestima. Me dijo lo mas bonito que me han dicho jamás. Yo le dijo que te crees que soy un cabrón de esos que van de listos con las tías? Y ella me soltó: Pues pinta tienes.
 
A mi me ha pasado 5 veces en mi vida. Siempre en grandes ciudades (por eso paso ya de salir por Oviedo cuando estoy en Asturias).

2 veces en Madrid en los 3 años que viví allí. Con las dos follé aquella noche. Hablo, claro, de perfectas desconocidas que me entraron, con alguna excusa, tipo tabaco o así...aunque habían bebido algo (lo justo para desinhirse) no eran ni mucho menos las típicas cocidas.....y entraron con decencia, no perdiendo la dignidad.
Una vez en Amsterdam. Une nena, Cindy, con l que había hablado dos semanas antes cuando un amigo me visitó...no la conocía de nada.....el caso es que..dos semanas después, estando solo yo (quiero decir, mi amigo se había ido, y creo que era el que le interesaba a ella)....pero, recalco, la vez anterior habiamos cambiado cosa de 3 frases..lo típico..de donde eres...y tal...EL DIA EN QUE OS HABLO, ESTANDO SÓLO...me puso directamente el culo encima de mis piernas. estando yo senatdo en un taburete...y empezó a mover el cuello a la altura de mi boca....También ma la follé...era relativamente bajita para ser holandesa, cosa de 1 m66, pero , por lo demás, podría ser modelo de Playboy.
Otra vez en Hamburgo, en Nochevieja de 2002 a 2003..una nena. Kristin o Kirsten o algo así, que venía de Bremen a celbrar la noche allí...18 añitos....empezó a tocarme con su culo y tetas...y acabamos en caliente....
La última vez no follé...fue en Helsinki, en abril de 2003...tras la entrevista de trabajo y viendo que me iban a dar l curro....me decido a mirar todos los detalles de una ciudad donde iba a vivir...supermercados, transporte público, cines..etc.--y tb a noche...claro..aunque en ese momento estoy felizmente emparejado 8en todo caso, la rusa, que era muy tolerante, me animó antes de marchar a echar una cana al aire; lo que pasa es que yo me autolimité)...en un discopub que es donde más macizas por metro cuadrado he visto en mi vida (y os juro que he estado en Holanda o en la república Checa, así que sé de que hablo....), me entró una maciza de metro 78 o así...bueno...no era del top macizo de aquel bar...peor estaba muy buena...y en cualquier otro bar hubiera pasado por modelo....en cuanto le dije que era español....empezó a frotar su culo con mi mano (sí...YO NO MOVÍ LA MANO...FUE EL CULO E L QUE VINO A MI)...SE NOTABA QUE HABÍA BEBIDO, Y COMO YO ESTABA MUY ENAMORADO DE LA RUSA...PASE´..PROBABLEMENTE NO ME LA HUBIERA FOLALDO IGUAL, PORQUE N OES PLAN QUE TE POTEN EN UNA CAMA DE HOTEL....EN TODO CASO..ES POSIBLE QUE ME EQUIVOCARA EN EL JUICIO..PORQUE LLÍ BBE TANTO TODO DIOS QUE LO QUE PARA NOSOTROS PARECE UNA DOSIS INTOLERABLE A ELLOS Y ELLAS LES AFECTA POCO....ESAS FUEROIN LAS 5 VECES...BUENO EN HOLANDA EN 3 MESES ME ENTRARON 10 TÍAS..Y ESO QUE NO SOY UN ADONIS......HE OÍDO POR PARTE DE UN AMIGO QUE AHORA VIVE ALLÍ QUE EN DUBLÍN LAS TÍAS ENTRAN....NO SÉ...me parece raro...
 
Has dicho en Finlandia...? Creo que ya se donde irme de Erasmus!! :lol:

Entonces en Finlandia estan las tias mas buenas de Europa?
 
Ojo, Friskies!! Yo estuve de interrail en agosto del 96 o 97; venía de Suecia y flipé con lo feas que eran las finladesas que ví...claro..esta vez fue de flipar..y no sólo en esa disco..luego me enteré de que casi todo Dios está en ESpaña de vacaciones en agosto (lo que pasa es que como son un país pequeño, su presencia no se nota como la de los alemanes).....En Holanda están muy buenas, pero, ya te digo, como esta vez en Finlandia no he visto nunca nada igual, ni en Praga, ni en masterdam, ni en Hamburgo, ni en Madrid,,,ni nada....además son tías desinhidibas....y tardan poco en folalr...(cuando digo a poco me refiero a que si estableces un poco de contacto corporal, ya es señal de ir al catre; en ese sentido son una cultura de mucha distancia corporal; si, no sé, tienes 3 segundos la mano sobre el hombro de una tía..y a no digamos si ella lo pone sobre el tuyo..es un mensaje de que se quiere ir DE INMEDIATO A QUE SE LE METAS....
Como siempre, se puede discutir...yo hablo de macizas rubias, altas, y de buenas curvas...si te pone otro tipo de nenas...no sé...asiáticas, o morenas..no es tu sitio..HE DE DECIR, SIN EMBARGO, QUE, A MI QUE NO ME GUSTAN LAS PELIRROJAS....ME FLIPARON TODAS LAS QUE VI EN HELSINKI..NO SÉ SI ERA BOTE O NO...TIPO CAOBA..PERO ESTABAN BUENÍSIMAS.....Y PARECE QUE EL SER ESPAÑOL ALLÍ PUNTÚA...
 
Me estas poniendo malooooooooooooooo malooooooooo maliiiiiiiiiisimo...!


El primer billete para Helsinki!!!!


Friskies al ataquerl!!!!!

Pelirrojas... Rubias... Altisimas!!! DIOOOOOS!
 
Neo_BCN rebuznó:
A mi me pasa a menudo, descaradamente además, en el metro, por la calle, en la disco, en el curro, todas me vienen a follar, algunas me las tiro y otras no, segun la calidad y las ganas, a veces mola, pero otras agovia un poco, siempre hay alguna que te monta el espectaculo...te viene corriendo desnuda , desesperada por follarme, y eso que estan buenas, pero claro, Neo_Bcn , es el elegido,y todas se mueren de ganas de violarme a saco ,cuando me ven se ponen muy cachondas y no pueden resistirse, en fin,eso para mi es algo habitual, nada sorprendente.

No me extraña, es que estas bueno hijoputa, yo te encularia pero asi tal cual como vas, ataviado con los ropajes de ninja coño.

13628639940224a04b5da7.jpg
 
- Definitivamente dios no existe ...
- O eso o no entiendo por que neo sigue vivo ...

- ALEX

37117.jpg
 
Arriba Pie