Os ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imaginaos a una loca quemando cabezas y martirizando ancianas.

De todas formas esto no tiene nada ver con el subforo. Y las viejas no producen, así que no nos importaría lo que puedas llegar a hacer con ellas, son un estorbo. Mátalas. Y después mátate tú.
 
La idea de asociar psiquiatra con estar loco es de toda la vida de dios y esto no es asi,hay enfermedades como depresion que las tiene que llevar el psiquiatra como el digestivo lleva las ulceras,no te ralles que la depresión es la enfermedad del siglo XXI y cada vez es mayor el numero de personas que necesitan ayuda, no eres nimgun bicho raro ,animate Bea y pasa de todo lo negativo,como tu jefa,ah por cierto es un despido improcendente,si vas al instituto de la mujer hay asesoria juridica gratuita.;)
 
wetamir rebuznó:
La psiquiatría moderna consiste en recetar Prozac a toda persona que entre por la puerta deseando hablar de sus problemas.
La psiquiatría moderna consiste en hacer todo lo posible para que alguien con depresión profunda no se tire por la ventana. Si estás deprimido por factores químicos u hormonales (CAUSAS PRINCIPALES DE LAS DEPRESIONES PROFUNDAS), ya me dirás de qué te va a servir contarle tu vida a un psicólogo. "Verá, el psiquiatra dice que ando chunga de serotonina, pero como paso de endrojarme vengo a contarle lo feliz que era cuando iba a pescar truchas con mi abuelo y lo mucho que quería a mi perrita Loli".

En fin... todos nos creemos médicos en potencia, no te culpo.
 
Bea_astur rebuznó:
Decidme si alguno habeis ido al psiquiatra como es.

Es un señor muy majo, con bata blanca, gafas negras y que te enseña dibus que hace su niño pequeño, pero aunque te enseñe distintos el niño del pisquiatra tiene menos repertorio que Tamara seis dedos, siempre dibuja lo mismo, una lluvia de ositos de peluches cayendo del cielo relleno de algodon de azucar.

Luego tambien te ponen una camisa para que te abrazes a ti mismo, dice que es para que te quieras mas a ti mismo y asi suplir la falta de cariño, ademas tambien te dan unas pastillas rojas, amarillas y azules con las que te dan ganas de besar a todo el mundo.

Es tan guay todo.
 
a ver Bea, te voy a contestar en serio.

Una depresión no se vence tomando medicamentos, pues se trata de tapar huecos que volverán a salir, el problema sigue estando.
Mira tú tranquilamente qué es lo que te lleva a esas situaciones de ansiedad, busca qué es lo que te causa eso y lucha por derrotarlo.
 
melibea rebuznó:
La idea de asociar psiquiatra con estar loco es de toda la vida de dios y esto no es asi,hay enfermedades como depresion que las tiene que llevar el psiquiatra como el digestivo lleva las ulceras,no te ralles que la depresión es la enfermedad del siglo XXI y cada vez es mayor el numero de personas que necesitan ayuda, no eres nimgun bicho raro ,animate Bea y pasa de todo lo negativo,como tu jefa,ah por cierto es un despido improcendente,si vas al instituto de la mujer hay asesoria juridica gratuita.;)


Exacto,además creo que se asocia con locura porque el psiquiatra lo mismo trata una depresión que una esquizofrenia o una neurosis obsesiva o un transtorno grave de personalidad no hay dos medicos diferenciados por eso uno se ve jodido al pensar que enfermedades trata el psiquiatra.No estas loca la mala racha se pasara .
 
Bea_astur rebuznó:
Tengo miedo,mi madre me ha llevado al psicologo y este me ha pasado como una pelota de futbol al psiquiatra.Tengo depresion y ansiedad y como iba a coger una baja larga me han despedido de la peluqueria,estoy preocupada ¿al psiquiatra van los locos?Mi jefa no queria una peluquera loca.Decidme si alguno habeis ido al psiquiatra como es.

¿Te han despedido por esto? No especificas mucho, pero infórmate bien y asegúrate de que el despido es legal. Eso para empezar. Respecto a lo otro, cualquiera puede sufrir depresiones y ansiedad, piensa en qué te lo está produciendo y cual es la manera de solucionarlo. Al psiquiatra no van los locos, va gente normal que está atravesando momentos difíciles, pero no creo que sea la mejor solución. De todas maneras, yo me vengaría de tu jefa, hazte la loca de verdad y espérala a la salida de la peluqueria todos los días en camisón blanco (si hay un campanario cerca y te subes, mejor). Cuando te pida que la dejes en paz te pones a cantar enajenada canciones infantiles diciendo su nombre al final "uno, dos, freddy viene a por ti, tres, cuatro cierra la puerta.......Adela......Adela.." Que vea que se te va la cabeza y eres capaz de cualquier cosa.
 
Bea_astur rebuznó:
Gracias a todos,empezaba a verme como un bicho raro,siempre he tenido altibajos,pero es que todo me va de culo y ahora sin trabajo lo veo todo aun mas negro y tengo una sensacion de ahogo que espero se me pase si me dan algun tratamiento.
Te digo lo mismo que me dijo a mi un psicólogo hace tiempo:

"Si tienes problemas, lo normal es que te sientas mal. Lo que sería preocupante sería que te sintieras bien. Si te sintieses bien teniendo los problemas que me has contado, entonces si que tendríamos que preocuparnos por tu salud mental"

No te preocupes. Es normal que si estás sin trabajo y con otros problemas te sientas mal. Ya verás cómo cuando soluciones tus problemas se te pasa la sensación de angustia.
 
No sé si he sufrido una traslación espaciotemporal y he amanecido en otro foro, pero yo creo que después de peluquera y de psiquiatra encajaban un par de Nelsons como Dios manda.

¿Qué tiene que ver esto con el foro ligue?

Aquí el Nelson de moda, made in El Cabezas

82ld6ph.gif


Y aquí el candado a esto que no tiene una puta mierda que ver con la temática del subforo.

candado.jpg


Aquí todos estamos locos, no sé por qué la locura de uno tiene que ser más importante que la de otros. Cada loco con su tema y yo con mis calabazas.

Hale, a correr, y a tomar tortillas de prozac. La siguiente ronda la pago yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie