¿Os habeis pinchado a una gitana?

Chupi Progre rebuznó:
http://www.gitanos.org/foros/viewtopic.php?t=209

Agggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no les aguanto

¿Gitanos con internet?

Venga ya, ahi solo postean los que manejan perras de la fundación.

Las gitanas son de las tias que mas morbo me dan.

Solo me las he follado pagando.

SKINCCCP rebuznó:

Y posiblemente seguirá siendo asi, son las mas pudorosas debido al machismo de su gente.

Usuario Vengativo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y posiblemente seguirá siendo asi, son las mas pudorosas debido al machismo de su gente.

Meterse a puta es de lo mas pudoroso que se me ocurre.

ClonClon rebuznó:
Usuario Vengativo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Meterse a puta es de lo mas pudoroso que se me ocurre.
Bueno, entre los gitanos, si es delictivo, gana puntos y se ve mejor.
Por ejemplo:

-sacarse el carnét de conducir:
Maaaalo. Eso es de paaaayosss..

-atropellar a alguien en tu BMW sin papeles ni carnét:
Bueeeno. Eh que paapa, el carné sulo se lu da a lus paaayos...
Asegúrate de culpar a tu hermano pequeño en caso de que te pillen.

A mi lo de follarme a una gitana pues no lo veria mal.
Hay algunas de verlas por los mercadillos que me ponen tanto como las hispanas.

Pero como que por algo de prejuicios me bañaria con ella antes de ir a la cama, por un lado porque no tengo muy claro su nivel de higiene general.

Y no estan mal las gitanas, mirad las azucar moreno, pastora vega y otras que cantan.

Las gitanas estan buenisimas.

t_xero_flaka.JPG

Decirme si no os follarias a este monumento.

SKINCCCP rebuznó:

MELAFO y sin contemplaciones. Eso si, si está occidentalizada

Es que eso de que vengan con dote no mola.

Añado que una de las Alazán es una autentica leona ... :roll:

Me follaria a alguna,pero la idea de tener a toda su familia detras para arrancarme los huevos.....pos como que no...

SKINCCCP rebuznó:

t_xero_flaka.JPG

Yo me la follaba si no fuera de etnia gitana.
Hay muchas posibilidades de que intente asesinar a un "payo" como yo.

jjpgracia rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

t_xero_flaka.JPG

Yo me la follaba si no fuera de etnia gitana.
Hay muchas posibilidades de que intente asesinar a un "payo" como yo.

Suscribo ¿Qué pensará el patriarca de que una gitana se prostituya o se tire a payos? :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
Esto me choca mucho con el concepto que me habian contado sobre las gitanas, me habian dicho qu ellas rara vez se acercaban a los payos, decian que en sus "familias" veian mal que se las sacase de matrimonios medio concertados que podian tener.

Otro punto es el de la virginidad, al parecer las gitanas tienen por bandera no acostarse hasta el matrimonio siempre, es mas es uno de los puntos principales de su gitanismo, de ahi que me parezca raro que fuesen tan lobas. De todos modos siempre van vestidas como putas y me dan mucho asco.

¿A tí te parece que l@s italian@s sean cast@s y pur@s por tener El Vaticano en Roma?
Por experiencia sé que cuanto más prohibes una cosa, más compulsiva, exagerada y patológicamente la haces.

Amroth Elendil rebuznó:
¿A tí te parece que l@s italian@s sean cast@s y pur@s por tener El Vaticano en Roma?
Por experiencia sé que cuanto más prohibes una cosa, más compulsiva, exagerada y patológicamente la haces.

Me he hartado de conocer italianos este verano que han emigrado de su país porque están hartos de la estrechez de miras de sus compatriotas femeninas. Y no reparan en hacer miles de kilómetros buscando unas mujeres más prestas al amor.

No sé qué tendrá que ver el Vaticano en todo ello, pero la situación es la que le comento.

Misógino Empedernido rebuznó:
Me he hartado de conocer italianos este verano que han emigrado de su país porque están hartos de la estrechez de miras de sus compatriotas femeninas. Y no reparan en hacer miles de kilómetros buscando unas mujeres más prestas al amor.

Juas.
Pues han venido al pais adecuado.
Vaya chasco...

Para eso mejor que se vayan al norte de Europa. Noruega, Suecia, Dinamarca...

Las españolas, o las sacas de España (entonces sí se desmadran) o las juras amor eterno durante una eternidad antes de que te dejen.

Amroth Elendil rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esto me choca mucho con el concepto que me habian contado sobre las gitanas, me habian dicho qu ellas rara vez se acercaban a los payos, decian que en sus "familias" veian mal que se las sacase de matrimonios medio concertados que podian tener.

Otro punto es el de la virginidad, al parecer las gitanas tienen por bandera no acostarse hasta el matrimonio siempre, es mas es uno de los puntos principales de su gitanismo, de ahi que me parezca raro que fuesen tan lobas. De todos modos siempre van vestidas como putas y me dan mucho asco.

Tu papa te pillo chupandosela a algún amiguito.

Amroth Elendil rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Edito por repetición.

Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:

Juas.
Pues han venido al pais adecuado.
Vaya chasco...

Para eso mejor que se vayan al norte de Europa. Noruega, Suecia, Dinamarca...

Las españolas, o las sacas de España (entonces sí se desmadran) o las juras amor eterno durante una eternidad antes de que te dejen.

No los conocí en España sino en Rumanía, Moldavia y Ucrania. Pero uno en Moldavia me comentó que estuvo un tiempo con una española y que se sintió más en consonancia con su pareja que con ninguna italiana.

Atrás
Arriba Pie