¿Os habeis pinchado a una gitana?

lord thanos rebuznó:
[20:18:04] <<¡Victoria!: Quid es?
[20:18:11] et nunc rege: yo soy yo
[20:18:15] et nunc rege: y tu guapa??
[20:18:23] <<¡Victoria!: Yo también
[20:18:26] <<¡Victoria!: Fíjate qué coincidencia :)
[20:18:32] et nunc rege: coño
[20:18:45] et nunc rege: esa sos vos???
[20:18:47] et nunc rege: cheeeeeee
[20:18:54] <<¡Victoria!: Sí, ¿te gusto?
[20:18:58] et nunc rege: mazo
[20:19:06] <<¡Victoria!: pues vaya mal gusto que tienes
[20:19:07] <<¡Victoria!: xD
[20:19:09] <<¡Victoria!: no, esa no soy yo
[20:19:10] <<¡Victoria!: es otra
[20:19:16] <<¡Victoria!: que es mu fea y la pongo pa que la vea todo
el mundo :)
[20:19:19] et nunc rege: si
[20:19:24] et nunc rege: me suena su cara
[20:19:28] et nunc rege: puede ser??
[20:19:29] et nunc rege: uhm
[20:19:33] <<¡Victoria!: eres del foro?
[20:19:37] et nunc rege: si

:lol: :lol: :lol:

La gente está muy mal.

Bocas rebuznó:
POLLA LELA rebuznó:
Yo me folle una gitana del barrio de gitanos hace tiempo y me dio mucho gusto por que tenia unas tetas muy grandes y hermosas y un coño lleno pelos y un culo blanco con lo de adentro de la raja negro y lleno pelos. Me la folle de coño culo y de tetas por que le hize una cubana que me salio de leche que no veas.

tú eres muy raro.

Pues a mi se me ha puesto como el tronco de un olivo.

[20:19:43] <<¡Victoria!: Iuvenal? :)

:eek:

No figuro en el msn de esta persona. Además con un Lorenzo Lamas como el lord éste, todo el pescado está vendido y el resto nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

¡Qué poca vergüenza! Eso de ir publicando logs es propio de gentuza sin principios y de hijos de puta integrales, seminuevos o no.

Juvenal rebuznó:
[20:19:43] <<¡Victoria!: Iuvenal? :)

:eek:

No figuro en el msn de esta persona. Además con un Lorenzo Lamas como el lord éste, todo el pescado está vendido y el resto nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

¡Qué poca vergüenza! Eso de ir publicando logs es propio de gentuza sin principios y de hijos de puta integrales, seminuevos o no.

MAMONASSSSSSO!

Succubus rebuznó:
MAMONASSSSSSO!

No es lo mismo la calle Pelayo que pelarle los huevos a un yayo.

No es lo mismo, y ud. lo sabe.

No es lo mismo...
tnAlejandro_Sanz-No_Es_Lo_Mismo-Frontal.jpg

A mi las gitanas no me gustan porque son mas velludas incluso que las españolas :cry:

QUERIDOS PRIMOS ME DIRIJO A VOSOTROS PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR EN UNA CUESTION, ESTOY TERMINANDO DE ESTUDIAR JOYERIA Y COMO PROYECTO FINAL ME GUSTARIA HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACION DE LA JOYERIA EN LA CULTURA GITANA, SU HISTORIA, SUS SIMBOLOS ETC...AUNQUE TENGO ALGUNA IMFORMACION NO ES SUFICIENTE. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA DIRECCION , LIBRO ETC...ME VENDRIA MUY BIEN.
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE MENSAJE
SALUD Y LIBERTAD

UN GITANO JOYERO, LO QUE ME QUEDABA POR VER

Yo no he estudiado joyeria, pero soy joyero, porque si que se tapar joyos, alguno de gitana ha caido, oiga... :taca

muy interesante la primera pagina.

lastima q el post se vaya a pike con el forochat de las demas paginas.

salu2

Hay algunas jichas que son guapas pero casi todas huelen apestosamente y te pueden pegar alguna enfermedad porque esa olor es de estar enfermos. Otra cosa es que a los veinte y pocos empiezan a engordar y se ponen focas.

Hay algunas jichas que son guapas pero casi todas huelen apestosamente y te pueden pegar alguna enfermedad porque esa olor es de estar enfermos. Otra cosa es que a los veinte y pocos empiezan a engordar y se ponen focas.

GINES rebuznó:

Sí. Hay algunas que son tremendamente guapas, pero tienes razón en lo de la peste que sueltan que, creo, no se deba a ninguna enfermedad, sino a la falta de higiene a que está acostumbrada esta gente. Algunos de esta despreciable etnia inducen a la pota cuando, por ej. en una cola, no hay más cojones que aguantar.

En cuanto a lo de la gordura pues te diría que habrá de todo, como en la viña del señor.

GINES rebuznó:

Sí. Hay algunas que son tremendamente guapas, pero tienes razón en lo de la peste que sueltan que, creo, no se deba a ninguna enfermedad, sino a la falta de higiene a que está acostumbrada esta gente. Algunos de esta despreciable etnia inducen a la pota cuando, por ej. en una cola, no hay más cojones que aguantar.

En cuanto a lo de la gordura pues te diría que habrá de todo, como en la viña del señor.

01mo.jpg

JAI TE PILLE UNA BALANCHA MIERDA PAYO RABUDOO!!
mala ruina...
llegue pa tu casa...

Pero esto... es una gitana o un gitano???
Mira que están muy buenas y tal, así en plan Carmen y cosas de esas, pero es que yo con esa cultura y con esa raza no quiero tener nada que ver. Y no es racismo ni nada. Es que me desagradan como individuos.
Además que como te pases un pelo te dan fresquito en los intestinos a base de cheira...

aunque hay alguna gitana guapa y a la que melafo sin contemplaciones, la mayoria vienen a ser obesas hijas del demonio con aromas infernales y mostacho increiblemente poblado

Si os follais a una gitana usad dos condones por seguridad. Dejarla embarazada te da dos opciones:
1. Apechugar para siempre o hasta que ella se harte de ti (si apechugas y la dejas 10 años despues, te buscas la ruina)
2. No apechugar, y buscarte una ruina.

yo me enrolle con una gitana de 19,un cuerpo espectacular lo mejor que me he comido,eso si con mucho miedo y discreccion,porque las gitanas no follan hasta que no se casan,y lo que buscan es un tio como novio,eso de los royos no esta muy asentado en la cultura chabolil.
Por cierto,si una gitana se queda una noche entera contigo ya se te considera en el ARGOT gitano como su novio oficial,asi que mucho cuidado.

yo no me enrollo ni me acerco a una ni pagandome

joder si por cada gitana guapa hay 100000 hijas de mordor,ademas sus costumbres parecen sacadas del paleolitico,que coño que va a ser que no :twisted:

a mi me gustaria...

...fincharme a una mora...son unas cachondas que te cagas!

Re: a mi me gustaria...

tamogante rebuznó:
...fincharme a una mora...son unas cachondas que te cagas!

El problema es encontar alguna que pertenezca a la especie. Yo intento no follar con animales que tengan más bigote que yo, igual soy muy delicado.

Las moras cachondas... Joer... pues será debajo del burka, porque vaya...

Y eso como lo sabes tu... Yo lo dudo mucho...

...

Ostias es cierto, por que todas las gitanas se pone gordas cual ballena??

Aparte, follarte una gitana es very dangerous. Mas que nada por que lo mismo te toca cambiarte de ciudad y to

Te sale mas a cuenta irte de putas, o follarte a una puta gitana, que las ahy, pero son muy askerosas :?

Creo que no me follaría una gitana. Un polvo tiene su precio y yo no estoy dispuesto a que me rebanen el pescuezo. Los gitanos cuando más lejos de mi, mejor.

Atrás
Arriba Pie