¿Os habéis planteado dejarlo?

¿Os habéis planteado dejarlo?

• Votos: 19 61,3%
  • No

Votos: 12 38,7%

• Votantes totales
    31

Sportacus023

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2025
Reacciones
94
He de decir que no es algo que me haya cuestionado a la ligera, llevo mas de diez años robando dinero a mi familia o de la paga o trabajando o de una herencia que he llegado a utilizar para con las meretrices (tengo 27). No me arrepiento tanto ya que con ellas he llegado a tener mas confianza en mi mismo en el sexo y desnudo, aprendes unas cuantas cosas y sobre todo que cada mujer es un mundo y no hay que endiosarlas por el físico. Pero es que últimamente, a parte de estar quedándome corto de dinero, ya no me llena tanto, nunca lo hizo pero cada vez menos.

Claro, si no fuera por esta afición me habría acostado menos de 10 veces con 4 mujeres diferentes (una de ellas pareja de dos años si señor) en toda mi vida y eso era algo que no estaba dispuesto a hacer, pero muchas veces ya es que me las follo por follar (por aprovechar la hora), estoy disfrutando mas de la conversación con la chica o simplemente quiero estar tirado en la cama haciendo la cucharita y ya es que me da pereza gastarme un pastón que no voy a recuperar por un vicio que no me llena tanto (eso si, un vicio que si recaes son 100 pavos)

Nunca se me dieron bien las mujeres y lo peor es que la mayoría me aburren y cuando solo me interesa una cosa pienso que es mas rápido gastarse 50 pavos a que me mareen para luego a saber que van a hacer. Por supuesto prefiero que me hagan un francés a ir al psicólogo que claramente necesito ya que tantos años han conseguido afianzar una serie de conductas en mi ser.

Esto va un poco por desahogarme ya que no comparto esta hobbie con ningún amigo al que pueda confesárselo sin que se lo acabe contando al grupo, pero también quería saber vuestra opinión no se. También es que hecho de menos que una mujer quiera estar genuinamente conmigo, se que muchas han disfrutado de estar conmigo (cuando una brasileña cañón se mete tu polla sin condón al tercer asalto o que kelly ferrari me insistiera en que no se había corrido con ningún cliente cuando yo ni si quiera se lo había preguntado son cosas que te dejan claro que eres un ser humano funcional y normal). Y es que hecho de menos ser normal, pero no tengo ni puta idea de empezar una conversación con una completa desconocida.

Enfin, una lloradita después, me encantaría leer vuestras historias y comentarios mañana con una tremenda resaca (felices fallas)

Cada uno tenemos nuestras circunstancias y nuestros motivos. Yo ahora mismo no me lo planteo: la vida es para disfrutarla y esto me hace disfrutar de la vida. Oye quien sabe quizás mañana me despierto con el pie izquierdo y cambio de idea pero no es la idea. He tenido épocas de ser más asiduo y épocas de no tanto eso sí pero aunque sea ocasionalmente creo que seguiré cayendo en este vicio

o que kelly ferrari me insistiera en que no se había corrido con ningún cliente cuando yo ni si quiera se lo había preguntado
Kelly Ferrari era prodiga en correrse y de forma abundante. Igual ella se refería a que no se había corrido con ningún otro cliente durante el tiempo en el que permaneció contigo.

Última edición:
He de decir que no es algo que me haya cuestionado a la ligera, llevo mas de diez años robando dinero a mi familia o de la paga o trabajando o de una herencia que he llegado a utilizar para con las meretrices (tengo 27). No me arrepiento tanto ya que con ellas he llegado a tener mas confianza en mi mismo en el sexo y desnudo, aprendes unas cuantas cosas y sobre todo que cada mujer es un mundo y no hay que endiosarlas por el físico. Pero es que últimamente, a parte de estar quedándome corto de dinero, ya no me llena tanto, nunca lo hizo pero cada vez menos.

Claro, si no fuera por esta afición me habría acostado menos de 10 veces con 4 mujeres diferentes (una de ellas pareja de dos años si señor) en toda mi vida y eso era algo que no estaba dispuesto a hacer, pero muchas veces ya es que me las follo por follar (por aprovechar la hora), estoy disfrutando mas de la conversación con la chica o simplemente quiero estar tirado en la cama haciendo la cucharita y ya es que me da pereza gastarme un pastón que no voy a recuperar por un vicio que no me llena tanto (eso si, un vicio que si recaes son 100 pavos)

Nunca se me dieron bien las mujeres y lo peor es que la mayoría me aburren y cuando solo me interesa una cosa pienso que es mas rápido gastarse 50 pavos a que me mareen para luego a saber que van a hacer. Por supuesto prefiero que me hagan un francés a ir al psicólogo que claramente necesito ya que tantos años han conseguido afianzar una serie de conductas en mi ser.

Esto va un poco por desahogarme ya que no comparto esta hobbie con ningún amigo al que pueda confesárselo sin que se lo acabe contando al grupo, pero también quería saber vuestra opinión no se. También es que hecho de menos que una mujer quiera estar genuinamente conmigo, se que muchas han disfrutado de estar conmigo (cuando una brasileña cañón se mete tu polla sin condón al tercer asalto o que kelly ferrari me insistiera en que no se había corrido con ningún cliente cuando yo ni si quiera se lo había preguntado son cosas que te dejan claro que eres un ser humano funcional y normal). Y es que hecho de menos ser normal, pero no tengo ni puta idea de empezar una conversación con una completa desconocida.

Enfin, una lloradita después, me encantaría leer vuestras historias y comentarios mañana con una tremenda resaca (felices fallas)

Mi consejo, aunque creo que ya lo sabes, es que no busques en las lumis el calor sentimental que te falta por no estar con otras mujeres. Con eso solo conseguirás desazón ya que verás que por mucho que gastes dinero jamás conseguirás lo que buscas. Y cuando lo encuentres te llevarás una hostia porque una lumi es una lumi, y muy probablemente haya plantado ese deseo en ti para que te dejes todo su dinero en ella.

Respecto a la pregunta, yo solo planteo dejarlo si entro en una relación seria. Por lo demás, todo es cuestión de no hacerse falsas expectativas y que no se convierta en una adicción.

Yo sí que me lo he planteado varias veces, pero siempre hay demasiados estimulos para la recaída. También coincido en que no encontrar chicas que me llamen y ser pobre ayuda a querer parar.
Mi consejo, aunque creo que ya lo sabes, es que no busques en las lumis el calor sentimental que te falta por no estar con otras mujeres. Con eso solo conseguirás desazón ya que verás que por mucho que gastes dinero jamás conseguirás lo que buscas. Y cuando lo encuentres te llevarás una hostia porque una lumi es una lumi, y muy probablemente haya plantado ese deseo en ti para que te dejes todo su dinero en ella.
Toda la razón

He de decir que no es algo que me haya cuestionado a la ligera, llevo mas de diez años robando dinero a mi familia o de la paga o trabajando o de una herencia que he llegado a utilizar para con las meretrices (tengo 27).
cuantos 12 13 años? que empezaste a los 15 años? 🤣🤣

Yo tengo muy claro por qué voy con estas simpáticas mujeres.

Primero, por qué me gusta el sexo y las mujeres guapas. Parece una obviedad pero ninguna de las dos cosas está a mí alcance siempre que quiero, y tenerlo por 100€ no me parece demasiado caro (la verdad creo que conocer una chica, cuesta más tiempo y dinero a la larga)

Y con esto enlazo el segundo punto. Yo pago por meretrices por qué no hay ningún vínculo. El hecho de que no te vayan a marear después y los dos sepamos a lo que vamos, es lo que definitivamente me anima a pagar. Si lo que busco realmente es conversación y hacer la cuchara, creo que la prostitución no es más que un parche sentimental.

Por supuesto, ni soy psicólogo ni tampoco quiero juzgar a nadie, pero si buscas el cariño y el afecto de una mujer, en alguien que se folla 30 tíos al mes para vivir, creo que sin duda vas por mal camino.

Saludos!

No voy por su cariño, no espero que me prometan el cielo, se que son profesionales y se me encienden todas las alertas cual ciervo ante luces nocturnas, pero me siento el ciervo que se queda quieto, no porque no pueda correr, sino porque parece que quiere que lo atropellen (vaya mierda de similitud)

Pd: llevo desde hace mas de 10 años, osea 10 años y unos meses xddd

Creo que voy a leerme el Método de Neil Strauss a ver si me ahorro unos euros y mejoro mis relaciones personales (si es que lo acabo poniendo en practica)

Todo tiene sus altibajos con picos y valles. Hay momentos en que sí te planteas dejarlo y otros en que no.

De todas formas ahora mismo yo estoy en un "valle" donde no tengo el carnet de ex-visitador de damas (Si eso existiera) sino que de per se las visito en menor medida, pero es cierto que cuando el calor llegue entonces cierto tipo de deseo me hará aumentar la media.

Está claro que ellas son profesionales y que ellas no te dan lo que te daría una pareja. Pero aunque sea ficticio y por momentos cortos es como si fueran tu pareja
Es que nos desviamos. La pregunta aunque es genérica parte de un caso muy concreto.
Cuando digo, ya tardas. Sobran explicaciones. Psicólogo pero ya.
Cada uno es un mundo y hay casos como este que la respuesta esta clarísima.

Cuando la afición se puede convertir en adicción.
Cuando le dedicamos màs tiempo y dinero del razonable.
Cuando deja de ser algo satisfactorio y se convierte en una manera de evadirnos.

Ojo cuidao y como dice Mazinger ayuda profesional si es necesario.

De hecho, ya estoy retirado voy a hacer 4 meses sin fornicio, pero sin ningún problema igual, algún día voy.
Hoy vi un video en YouTube de una rumana que tocaba a un policía municipal, él le decía que no le tocara de esa me acordé de ella, es una callejera y le olía el coño para vomitar.

A no, sí, fue por TikTok con esta estuve una vez se ponía por Montera
En nabilmontes la podeis ver.
35 € me jodió nada implicada 0 ganas.

Última edición:
A no, sí, fue por TikTok con esta estuve una vez se ponía por Montera
En nabilmontes la podeis ver.
35 € me jodió nada implicada 0 ganas.
A ver cuando quitan la puta camara de los moviles de una puta vez ya ...

Atrás
Arriba Pie