os han doblado a alguno ya el adsl??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso. A alguno de vosotros le han doblado la conexion?? porque yo no conozco a nadie que le hayan doblado. Huele a que telefonica nos va a doblar pero en el 2036

Bueno, no es ADSL pero con Telecable de 640 a 1 Mb.

A mi sí, hace una semana, vamos, increiblemente dentro de los plazos previstos

a mi no, y viendo como van las cosas no veo q llegue el dia

Aun no.(no esperaba menos)
De la llegada de la carta debe hacer un mes ya.

Timofónica rebuznó:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 07-11-2004 y el 17-11-2004. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

Todo un mundo... :cry:

Para los abonados a Telefónica, pones el número y te dan el plazo. A ver quien lo supera. (Pinchad en "¿Sabe cuándo el ADSL duplicará su velocidad?")

https://www.telefonicaonline.com/on...velocidad&v_procede=home&v_hueco=bnn_cspmedio

Pues AUNA, en mi zona, dice que a partir de noviembre empezará a subir POCO A POCO :shock:

Me huele mal. Son tan hijos de puta que lo mismo van subiendo a kilobyte por mes.

A mi sí, dentro de los plazos previstos, y mucho antes de lo esperado.
Curiosamente ahora son las clásicas páginas de torrents y e-links las que parecen haberse confabulado para no brindarme nada mínimamente bajable. Así que sigo esperando para ver que tal rula esto a toda máquina. Apunta buenas maneras, eso sí.

A mi si, pero como es wanadoo, sigue llendo a pedos igual.

a mi este mes me toca
ya os dire que es ir a 4 mb/seg jeje

Pues yo llevo con el doble de velocidad una semana mas menos de 256 a 512.
Lo que me hace gracia es lo que me pone en uno de los links que me habeis pasado.

Joder se adelanto el asunto.

Saludos

En auna si que la han doblado, pero con el mozilla se nota mucho mas que con el explorer, resulta curioso.

Señor Calvo rebuznó:
En auna si que la han doblado, pero con el mozilla se nota mucho mas que con el explorer, resulta curioso.

No creo que la visualización de Webs sea el principal "aliciente" de la duplicación de velocidad :roll:

Buenos Días

Pues a mi mas que doblarmela me la han metido doblada pq en el panel de control del adsl me pone que mi conexion es de 512kbps pero si hago un test de velocidad no paso de los 214kbps que es lo mismo que cuando tenia los 256 kbps.

joder a mi curiosamente me la duplicaron el mismo dia que me dijeron, eso si, va igual de mal, con el emule rulando, apenas puedo navegar decentemente.

Zebra no te preocupes ya que puedes puedes estar sincronizado a 512 pero timofonica no haberte dado aún tu ancho de banda.

Esto se debe a que el cambio de velocidad depende de 2 pasos, 1 es la sincronización de la línea y el 2º es que te brinden el ancho.

Por eso tienes aún una velocidad de 256, supongo k en pokos dias podrás disfrutar la nueva velocidad, si no ya verás! ;)

A mí parece que me lo han doblado tanto tanto que se ha estrangulado y me va de puta pena.

Me la doblaron la semana pasada, entre los plazos previstos para mi provincia.

La cagada es seguir teniendo 128 kbps de subida que para ratios y demás de programas p2p es poco.

Atrás
Arriba Pie