¿Os han echado alguna vez las cartas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Hoy he ido con una amiga que estaba muy empeñada en que conociera a una persona, la mujer que le echaba las cartas del tarot, la leia el futuro y al parecer se cumplia todo lo que le decia.

Curioso que es uno y no teniendo nada mejor que hacer, me fui para alli con ella, un piso en el centro de Madrid sin calefacción con un frio gelido, nos recibe una mujer de mediana edad y nos invita a pasar, nos sentamos en el sillón y tras preguntarla si venia yo a que me las echaran y ella negarlo, la mujer le hace barajar las cartas y siempre cortar con la mano izquierda, ella las lee y le dice lo maravilloso que le va a ir en el trabajo, los romances que va a tener y que no sea tan cabezona, etc, etc.

Lo más friki es que la familia de ella (abuela e hijos) salia y entraba tranquilamente pasando por la habitación donde estabamos mi amiga y yo sentados.

Una vez finalizada tan curiosa sesión me quedo sorprendido como mi amiga la suelta nada más y nada menos que 60 eurazos por una hora de sesión.

¿Creeis en estas cosas?, ¿Alguno de vosotros lo practica y le ha ido bien?, ¿para que queremos que nos lean el futuro si se va a cumplir de todas maneras?

Por que casi en la mayoria de los casos la gente que va a este tipo de cosas son mujeres?.

Si me piden 60€ por una partida al Julepe, le doy 60 ostias, menudo atraco a mano armada.

vertigo rebuznó:
Hoy he ido con una amiga que estaba muy empeñada en que conociera a una persona, la mujer que le echaba las cartas del tarot, la leia el futuro y al parecer se cumplia todo lo que le decia.

Curioso que es uno y no teniendo nada mejor que hacer, me fui para alli con ella, un piso en el centro de Madrid sin calefacción con un frio gelido, nos recibe una mujer de mediana edad y nos invita a pasar, nos sentamos en el sillón y tras preguntarla si venia yo a que me las echaran y ella negarlo, la mujer le hace barajar las cartas y siempre cortar con la mano izquierda, ella las lee y le dice lo maravilloso que le va a ir en el trabajo, los romances que va a tener y que no sea tan cabezona, etc, etc.

Lo más friki es que la familia de ella (abuela e hijos) salia y entraba tranquilamente pasando por la habitación donde estabamos mi amiga y yo sentados.

Una vez finalizada tan curiosa sesión me quedo sorprendido como mi amiga la suelta nada más y nada menos que 60 eurazos por una hora de sesión.

¿Creeis en estas cosas?, ¿Alguno de vosotros lo practica y le ha ido bien?, ¿para que queremos que nos lean el futuro si se va a cumplir de todas maneras?

60 euros, que desperdicio de vicios perdidos

La gente es tan libre de que le timen como de tirarse al mar.

Aunque al fin y al cabo , es terapia para tu amiga.. no sé lo que cobran los psicólogos, pero por ahí andarán las tarifas.

Yo los 60 euros prefiero gastarmelos en alcohol que regalarlos.

Nunca he ido a un adivino, y no creo que vaya nunca. No creo en ellos.

Lo más que hice una vez fue espiritismo y me salió el mote del tío con el que me voy a casar, curiosamente conozco a alguien con ese mote, pero no me atrae lo más mínimo.

El creer está en cada uno. Yo no creo ni en los adivinos y tampoco en los espíritus. Soy más de las de VER PARA CREER.

malgusto rebuznó:
Por que casi en la mayoria de los casos la gente que va a este tipo de cosas son mujeres?.

Apreciación correcta, sólo las mujeres creen en eso ¿Motivos? Que contesten ellas :wink:

aunque este hilo es una soberana mierda, estoy demasiado borracho comp para no entrar y soltar mi bazofia.

tengo una compañera en el trabajo a la que le echan las cartas todas las semanas... TODAS...

he visto al tío que le echa las cartas. Darío, se llama el ejemplar. Finge acento argentino, lo finge, y muy mal... y huele a sudor y a mierda. una joya. según mi compañera, no falla una

espero que se mueran los dos

Te suelen decir lo que esperas que te diga la vidente.....y sin mas,ah,la vez que me echaron las cartas le di 6 euros solo......

cocaine.jpg.w180h171.jpg

Vs.

Spanish%20Tarot%20Cards.jpg

Creo que me quedo con lo primero.

Lo que me sorprende es que accedieras a ir a un lugar tan triste y permitieras que tu amiga sea estafada delante de tus narices. Nunca llegaré a comprender como la gente es tan gilipollas y cientos de videntes se ríen de ellos (algunos hasta se creen que tienen poderes) día tras día.

yo deje que me las echara una tia que molaba y que me keria llevar al catre.
La tia me dijo que estaba intentando ligarme a una chica y que a esa chica yo le gustaba, pero ocurriria algo, no sabia que, que al final no iva a ser posible estar con ella.

Al final no me la folle.

me gusta los serrano

pues si, mi abuela me echo las cartas porque aquella mañana no podia ir a correos

Pherseo rebuznó:
yo deje que me las echara una tia que molaba y que me keria llevar al catre.
La tia me dijo que estaba intentando ligarme a una chica y que a esa chica yo le gustaba, pero ocurriria algo, no sabia que, que al final no iva a ser posible estar con ella.

Al final no me la folle.

¿y te cobró IVA, o IBA con impuestod aparte?

Re: me gusta los serrano

micropene II rebuznó:
pues si, mi abuela me echo las cartas porque aquella mañana no podia ir a correos

Ahí has estado fino cabroncete.

Que ha pasado con tus gayolos por cierto, no es que los eche de menos pero te daba personalidad el tenerlos en tu avatar.

Te he dedicado uno en el hilo de votamicuerpo.com, creo que te iría al pelo.

¡Por favor!

60 euros...

En fin...

Para otra vez, que tu amiga vaya a Alejandro Jodorowsky, que al menos tiene imaginación interpretando los símbolos del tarot, pasa de leer el futuro y no cobra nada. Por si no lo conoces: https://www.el-mundo.es/elmundolibro/2004/12/10/no_ficcion/1102702670.html

Quienes frecuentan las consultas de videntes y futurólogos suelen salir con la cabeza llena de tonterias y los bolsillos vacios. Esa es mi opinión.

Ummita

De Jodorowsky se salvan los cómics, y eso que sin estar fumado son jodidos de entender.

Pero bueno, a mi no me disgustaron. Sobre todo los primeros del Incal.

Por la mula andan todos.

estoy en una epoca confusa, pero pronto apereceran tios buenos en mi avatar

Ummita rebuznó:
¡Por favor!

60 euros...

En fin...

Para otra vez, que tu amiga vaya a Alejandro Jodorowsky, que al menos tiene imaginación interpretando los símbolos del tarot, pasa de leer el futuro y no cobra nada. Por si no lo conoces: https://www.el-mundo.es/elmundolibro/2004/12/10/no_ficcion/1102702670.html

Quienes frecuentan las consultas de videntes y futurólogos suelen salir con la cabeza llena de tonterias y los bolsillos vacios. Esa es mi opinión.

Ummita

Y por lo que veo lo peor debe ser que la gente que se lo cree a pie juntillas ya estan sugestionados con lo que les hayan dicho y es lo que buscan.

Esta es que dice que lo clava absolutamente todo.

Pues fui con ella, porque esta amiga me dijo que esta mujer le habia dicho lo del atentado del 11-M.

La verdad que mi amiga tiene un puestazo en una empresa, además de dos carreras, idiomas, etc, pero a partir de lo de hoy va a ser que es gilipollas.

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿y te cobró IVA, o IBA con impuestod aparte?
No, era una amiga, como me iva a cobrar?
Bastante tuve con sufrir una tirada de cartas en las ke decia tonterias... aunque lo de que no me la iva a follar si que fue verdad...
maldito tarot

vertigo rebuznó:
La verdad que mi amiga tiene un puestazo en una empresa, además de dos carreras, idiomas, etc, pero a partir de lo de hoy va a ser que es gilipollas.

Muy probablemente tenga unas rodilleras de puta madre también.

vertigo rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡Por favor!

60 euros...

En fin...

Ummita

Y por lo que veo lo peor debe ser que la gente que se lo cree a pie juntillas ya estan sugestionados con lo que les hayan dicho y es lo que buscan.

Esta es que dice que lo clava absolutamente todo.

Pues fui con ella, porque esta amiga me dijo que esta mujer le habia dicho lo del atentado del 11-M.

Pues sí. Los clientes más sugestionables provocan inconscientemente situaciones coincidentes con las "predicciones" del vidente. Eso le hará creer que el vidente acertó. Si le anuncia una ruptura conyugal, el cliente provocará peleas con su pareja o se irá distanciando de ella, desembocando todo ello en la "anunciada" ruptura. Si le dice que no encontrará trabajo durante mucho tiempo, no se preocupará por buscarlo, etc. etc. Hay incluso casos de personas que se suicidaron tras saber, a través de sus videntes, que morirían en breve.

No tiene nada que ver que tu amiga sea muy inteligente. Ser inteligente no siempre va unido necesariamente a ser escéptico hacia tales cuestiones esotéricas. La credulidad la comparten gente de diferente status social y cultural. Lo mismo que el escepticismo, ateismo o agnosticismo. Hay personas analfabetas que son tremendamente escépticas. Y hay muchos políticos, profesores universitarios, médicos, abogados, etc. que son clientes asíduos de consultas mánticas. Y así nos va...

Ummita

Ummita rebuznó:
Pues sí. Los clientes más sugestionables provocan inconscientemente situaciones coincidentes con las "predicciones" del vidente. Eso le hará creer que el vidente acertó. Si le anuncia una ruptura conyugal, el cliente provocará peleas con su pareja o se irá distanciando de ella, desembocando todo ello en la "anunciada" ruptura. Si le dice que no encontrará trabajo durante mucho tiempo, no se preocupará por buscarlo, etc. etc. Hay incluso casos de personas que se suicidaron tras saber, a través de sus videntes, que morirían en breve.

No tiene nada que ver que tu amiga sea muy inteligente. Ser inteligente no siempre va unido necesariamente a ser escéptico hacia tales cuestiones esotéricas. La credulidad la comparten gente de diferente status social y cultural. Lo mismo que el escepticismo, ateismo o agnosticismo. Hay personas analfabetas que son tremendamente escépticas. Y hay muchos políticos, profesores universitarios, médicos, abogados, etc. que son clientes asíduos de consultas mánticas. Y así nos va...Ummita

Y según su opinion Sr Ummita (la más respetada por estos lares en lo que me incluyo) ¿cree que hay gente con tanta sensibilidad capaz de percibir hechos o acontecimientos futuros?

No se que tendra de realidad eso de que algunos servicios de inteligencia para resolver algunos casos usan a personas que supuestamente tienen estos poderes.

Atrás
Arriba Pie