¿Os liariais con un compañero de curro?

reju22 rebuznó:
Eso de donde tengas la olla no metas la poya es una gilipollez. Yo he estado saliendo con una compañera de curro y merece la pena. En la oficina al principio te lo pasas de muerte ocultandolo y buscando un segundin para estar a solas jeje. Luego surge el rumor de si te has ligado con una compañera y eso a las demas tias seguro que les da morbo. Yo no me lo pensaba dos veces la verdad.

Que guay, como un culebron!

Ofrecela solo sexo, es una oportunidad que no tendras nunca mas.
El jueguecito en el curro que dice el colega reju22 puede ocupar tu espiritu feliz durante una temporada.

Aunque creo que tus dudas son porque es FEA

feasdecojones11.jpg

Quieres dar una vuelta y comer chetos en el cine?? Van a poner Oficial y caballero!

SI no la sodomizas encima de la fotocopiadora no eres hombre....

... puto hilo del foro lok@s, rastrero prepuber!

Cuando tenga curro te lo digo, ahora dudo que me contraten en los vigilantes de la playa, porque yo iria a trabajar sin bañador directamente.

Se me olvidaba a quien le estab haciendo la pregunta, a un atajo de gentuzilla que esta mas caliente que el palo de un churrero y que no mojais desde que el mar muerto estaba enfermo.

Sabia que me diriais que me la tirase, esta claro que si esta tipa me la encuentro en una discoteca, me la tiro pero el problema no es eso. El problema son las consecuencias, porque estoy seguro de que se va a quedar prendada de mi y de mi saber hacer hahahahah, no hablando en serio, me da la impresion de que es una oportunidad cojonuda para cagarla porque a mi lo que mas me gusta es putear a los demas y claro si me lio no voy a poder hacerlo hahahha

Nah lo digo por un amigo que se lio con una de su empresa, se termino el amor, salieron a hostias y el se tuvo que marchar del curro por eso.

Dejar de pensar con la polla cabrones hahahah.

Yo creo q para zanjae el temita, lo mas facil seria q nos pusieras una foto de la interfecta...asi las respuestas estarian fundamentadas en algo.Ademas, en el caso de no cepillartela pronto, quiza la susodicha vea sus fotos aqui publicadas, y de esa forma tambien se te acaba el dilema... :-o

R@sTr3r0 rebuznó:
es una oportunidad cojonuda para cagarla porque a mi lo que mas me gusta es putear a los demas y claro si me lio no voy a poder hacerlo hahahha
siempre puedes ir a su casa, y despues de echar el clavao pertinente, marcharte con las joyas de la abuela.
seria una buena putada

alfumao rebuznó:
Yo BLAOBLAOBLAO
Quitate ese avatar infecto, que me tienes diez minutos embobada con él.
PETIMETRE. :lol:

Edito: EEEhhh, ¡el que cae de arriba es un hacha! Ni Burt Lancaster haciendo de Dardo y saltando con el mudoloscojones

PicaRa ·_. rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock:
le dijo la sarten al cazo :lol: :lol: :lol:
Yo creo que preguntar si te vas a tirar a una pava o no, es una chorrada como un templo. Todos sabemos que si la pava está buena y quiere follarte lo hará seguro. 8)

Alekos rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock:
le dijo la sarten al cazo :lol: :lol: :lol:
Yo creo que preguntar si te vas a tirar a una pava o no, es una chorrada como un templo. Todos sabemos que si la pava está buena y quiere follarte lo hará seguro. 8)

En cuanto te roce... o se te acerque como ellas saben...

Yo no podria por dos motivos, si me gusta demasiado despues no podria parar el morbo, soy muy morboso... y si fue un mal polvo... uf imaginaros por ke... tener ke verla todos los dias y recordarlo.

Yo no te lo aconsejo, eso es como liarse con una amiga, deja de ser amiga, te lo digo por experiencia, o kieren mas o no kieren nada.

R@sTr3r0 rebuznó:
Se me olvidaba a quien le estab haciendo la pregunta, a un atajo de gentuzilla que esta mas caliente que el palo de un churrero y que no mojais desde que el mar muerto estaba enfermo.

Sabia que me diriais que me la tirase, esta claro que si esta tipa me la encuentro en una discoteca, me la tiro pero el problema no es eso. El problema son las consecuencias, porque estoy seguro de que se va a quedar prendada de mi y de mi saber hacer hahahahah, no hablando en serio, me da la impresion de que es una oportunidad cojonuda para cagarla porque a mi lo que mas me gusta es putear a los demas y claro si me lio no voy a poder hacerlo hahahha

Nah lo digo por un amigo que se lio con una de su empresa, se termino el amor, salieron a hostias y el se tuvo que marchar del curro por eso.

Dejar de pensar con la polla cabrones hahahah.

HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE????????
"Pos" entonces, que cojones estas diciendo.

He tenido varias relaciones con compañeras de trabajo o de carrera, y siempre he mantenido la maxima siguiente: dejar muy claro cual es la relacion (solo sexual) y los problemas que conllevan estas cosas.

Normalmente se suele solucionar con excusas sencilla (la de un amor no correspondido, es una de las mejores...) y siempre acabe muy bien con ellas(tambien porque suelo ser bastante encantador de "serpientes")

Si te aprieta, dejate de gilipolleces. Pasala por "la varita" y santas pascuas....

pues yo no me liaría con una compañera del curro. Las tías en los curros son unas putas zorras trepas, y si la jodes irá a por ti. Yo tengo un dilema más grande. Me llamó mi ex... ¿me la follo o no?

si se diese la oportunidad me lo pensaria... ya que creo que ambas cosas no son compatibles.

Pero qué tipo de relacion hay?? La ves siempre?¿?? Cauntos sois en el curro?

No debes bajo ningun concepto hacer nada con ella , el sexo sin amor s algo vacio e impuro que degrada al ser humano acercandolo mas al nivel de un animal.

Como se nota que no habeis estado en mi situacion, no es tan sencillo y lo sabeis.

Nada hare de calientabragas, me hare pajillas se me pasara y con el tiempo me odiara, punto final de la historia, gracias...por nada hijos de puta, me habeis dejado peor.

Alekos rebuznó:

Somos 50, la relacion es que es de mi mismo departamento y si, la veo todos los dias, cuando se descuide la cazo una foto con el movil y la pongo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Somos 50, la relacion es que es de mi mismo departamento y si, la veo todos los dias, cuando se descuide la cazo una foto con el movil y la pongo.
Pues siendo tantos y si tienes oportunidad....Yo no tengo ninguna duda.

¿Acaso no te irias de borrachera con un compañero de curro? Y si ese compañero tiene tetas y carece pene, lo normal es pasarselo por la piedra si se ofrece la oportunidad. ¿O el problema es que es una mujer casada o tiene pareja? Entonces mejor que engañe a su pareja con alguien de confianza, como un compañero de trabajo. Yo francamente creo que si se dejan las cosas claras y es un polvo sucio sin más, no tiene porque haber ningún problema.

R@sTr3r0 rebuznó:
Se me olvidaba a quien le estab haciendo la pregunta, a un atajo de gentuzilla que esta mas caliente que el palo de un churrero y que no mojais desde que el mar muerto estaba enfermo :lol: .

Nah lo digo por un amigo que se lio con una de su empresa, se termino el amor :shock: , salieron a hostias y el se tuvo que marchar del curro por eso.

Dejar de pensar con la polla cabrones hahahah. :roll:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
alfumao rebuznó:
Yo BLAOBLAOBLAO

Me ha pasado lo mismo :?
Y yo si que soy de la opinion de que donde tengas la olla... blahblahblah, que si resulta ser una desequilibrada, verla luego día sí día también puede ser un sopor :?

PaTriZia rebuznó:
alfumao rebuznó:
Yo BLAOBLAOBLAO

Y yo si que soy de la opinion de que donde tengas la olla... blahblahblah, que si resulta ser una desequilibrada, verla luego día sí día también puede ser un sopor :?

Como es el refrán ese??? que nunca lo habia oido :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
alfumao rebuznó:
Yo BLAOBLAOBLAO

Como es el refrán ese??? que nunca lo habia oido :lol: :lol:

Donde tengas la olla, Dios le ayuda

O algo.

R@sTr3r0, como todo cada uno es un mundo y nada de uno es igual para otro, ...me vas pillando?

He tenido de esas historias, unas me han funcionado bien y otras no, la cuestión es dejar las cosas claras desde el principio, tio, tambien tengo amigos del barrio pero del curre me han salido buenos, muy buenos colegas, tambien nenas colegas, estas, si no te las follas, algunas son mas colegas que algunos tios.

...Pero vamos tio yo soy de los que siempre que puedo (me dejan) la meto, tio ...

Atrás
Arriba Pie