¿Os meteríais jaco (heroína)?

Doc has dado en el clavo macho..
soy socio del atleti desde hace 28 años
Estas en todo cabron!! :lol:

midgär rebuznó:
las setas no me importaría probarlas.

js_b.jpg

no gracias, mucha gente que conoci de crio acabo pillao a la jeringuilla, ahora una gran mayoria lo han dejado, pero con el V.I.H. sin dientes, 3-4 años presos, el culo roto y un largo ect.....

aparte de todos los que se quedaron en el camino, que no fueron pocos.

Hyperman rebuznó:
estoy seguro que ha de ser la experiencia más grande de la que puede disfrutar el ser humano con diferencia.

No jodas hombre...te has pasao.

Ale todos a pincharse jaco.

Uno de los problemas mas gordos de la heroina, es que los yonkis lo que se meten no es heroina, esta tan adulterada que se meten de todo menos eso, asi su degeneración física.

Un tema interesante. FORO DRONGAS YA.

Lo único que me ahuyenta del jaco y la metadona es el método de la inyección, aunque no me importaría fumármela como si fuera crack, espero que nunca caiga en mis manos, con costo y setas ya soy feliz

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Lo único que me ahuyenta del jaco y la metadona es el método de la inyección, aunque no me importaría fumármela como si fuera crack, espero que nunca caiga en mis manos, con costo y setas ya soy feliz

La metadona se ingiere via oral diluida en tang de naranja o simil, nada de jeringas, almenos en su distribucion a los yonkis.

Si tanto miedo te da pinchartela, puedes optar por la via alternativa, vease fumarla en papel de plata, aunque obviamente no sera lo mismo.

Personalmente jamas consumiria heroina, primero por mi fobia a las agujas medicas, y segundo porque me veria un desgraciado haciento tal cosa.

Bueno, se vende en tabletas, solución oral o líquido inyectable, parecida a la morfina y a la diamorfina, léase heroina y como has dicho hay que estar mal de la cabeza para inyectarse una droga por vía intravenosa, que se jodan los jamarosos

Empty Words rebuznó:
La droga es para gente débil. Bien mirado, desde un punto de vista extremo que no comparto al 100%, se podría considerar como un elemento eliminador de escoria.

Así me gusta, con talante.

Se acaba el mundo.
solo quedan 10 dosis
y me meto una????
una polla!!!!!
solo faltaria engancharme y ser el unico puto yonki jamaroso del mundo

no te jode!!!!

Empty Words rebuznó:
La droga es para gente débil. Bien mirado, desde un punto de vista extremo que no comparto al 100%, se podría considerar como un elemento eliminador de escoria.

:137 :137 :137 :137 , estoy de acuerdo con esto :lol:

Empty Words rebuznó:

Me imagino que nunca te habras fumado un cigarro ni te habras bebido un cafe ni una cocacola ni un redbull (ni nada q lleve cafeina) ni nunca habras probado la cerveza ni el vino ni ninguna bebida alcoholica, porque todo eso tambien es droga y la droga es para debiles, no?

En cuanto al tema del hilo, yo SI que probaria el jaco, he dicho "probaria" porque no lo voy a probar mas q nada porque paso de meterme en la sangre matarratas, harina, tierra y demas mierda mezclada con un 1 % de heroina. Si tuviera la seguridad de que lo q compraba fuera jako puro, lo probaria sin dudarlo (pero solo una vez, una y no mas), pero como no voy a tener la certeza q sea puro si no q va a estar adulterado con mierdas paso de probarlo, mas q nada porque eso no es como fumar o esnifar, inyectado pasa los adulterantes directamente al torrente sanguineo y ya es jugarsela demasiado.

PELAGIVS rebuznó:
Eso, si tuvierais la oportunidad de no engancharos (por ejemplo, que sólo quedaran en el mundo 10 ó 12 dosis, todas en vuestro poder), ¿os inyectaríais?

Jamás me he metido nada de eso ni espero metérmelo, pero la sensación debe ser increíble... aunque claro, en esas circunstancias a lo mejor lo haría.

O a lo peor me "enamoraría" de tal sustancia y mi vida se convertiría en un sinvivir tras haber tocado el cielo gracias al opiáceo este, que por cierto se inventó como una alternativa no adictiva a la morfina.

NO, para ti todo.

Yo heroina no , pero por cosas de la vida , me metieron 2 ampollas de nolotil en pocas horas y viendo el nulo efecto y que el dolor era insoportable, me pincharon morfina en el brazo.
Conclusión , al de 2 minutos o asi , del dolor mas agudo de mi vida a una tremenda paz.

3 minutos despues no sabía si estaba de pies, tumbado , perdía el conocimiento , me daban bajones de tensión, total, pensaba que me moría del colocón que llevaba y lo mal que lo estaba pasando.

La noche siguiente me intentaron dar otra vez la puta morfina y la denegé, preferí aguantar el dolor que esta vez era algo mas ligero que volver a pasar por semejante pelotazo.

Todo este rollo , para decir , que el pelotazo de heroina cuestiono yo que sea tan agradable como la gente piensa y que engancha por la adicción que crea la droga sobre el cuerpo humano , no por la sensación de paz.

Como han dicho por ahí atrás lo que más me echa hacia atrás de la heroina es el tener que pincharte con una puta jeringuillas, tengo pavor a esos instrumentos médicos y jamás haría uso de ellos si no es por obligación.

Aunque también decía lo mismo de esnifar.

Malakaton-M rebuznó:
Como han dicho por ahí atrás lo que más me echa hacia atrás de la heroina es el tener que pincharte con una puta jeringuillas, tengo pavor a esos instrumentos médicos y jamás haría uso de ellos si no es por obligación.

Aunque también decía lo mismo de esnifar.

La heroína es cosa de marginados sociales, y gente que no ha tenido suerte en la vida. No caigais en eso, en cambio la farlopa mola :pla :pla

cahegi rebuznó:
La heroína es cosa de marginados sociales, y gente que no ha tenido suerte en la vida. No caigais en eso, en cambio la farlopa mola :pla :pla

La farlopa es igual de degradante a la larga que la heroina.

Un cocainomano cuarenton empedernido sin dientes , adicto al Vat 69, tisico y empeñado hasta las cejas me produce el mismo asco que un yonki pixelado de pinchazos por todo el cuerpo.

UY QUE HERMOSURA DE HOMBRE....................

Echale una monedita que parece que esta pidiendo...

Hay hay hay, si parece una gallina rellena de yeso...

46700b9334.jpg

__Moroder__ rebuznó:
cahegi rebuznó:

Un cocainomano cuarenton empedernido sin dientes , adicto al Vat 69, tisico y empeñado hasta las cejas me produce el mismo asco que un yonki pixelado de pinchazos por todo el cuerpo.

Eso no te lo crees ni tu

cahegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
cahegi rebuznó:

Eso no te lo crees ni tu

Obviamente estoy hablando del consumidor diario y no de los chavalines que se compran un gramillo para 38448484289 para ir a la discoteca.

Del mundo de la noche y la fiesta he conocido a bastante gente que estaba engolodasa perdida a la coca y su situacion personal cuando menos era bastante caotica y deplorable , que si empeños por alli y por alla para pillarse los mocos, una imagen fisica que se ha ido degradando con el tiempo, depresion y ataques de ansiedad producidos cada vez que se acababa el tema y posterior subidon a a base de antidepresivos convirtiendo su cuerpo en una fabrica quimica movil , desastre absolutos como persona en la faceta laboral, tres cuartos de lo mismo en el tema familiar ....etc etc.

A yonkis no conozco pero a especimenes que van a dos gramos diarios conozco a bastantes y salvaguardando el proceso brutal de degradancia fisica producido por la heroina, no veo muchas mas diferencias con un yonki.

Un yonki con mono y un cocainomano en la misma situacion no se diferencian practicamente en nada, ya que a yonkis con el mono los habre visto a pares en el metro y del segundo grupo los he tenido sentados a mi lado sujetandolos entre unos cuantos debido a un ataque de histeria y ansiedad producidos por la necesidad compulsiva de ir a pillar, vease un antiguo amigo mio del cual ya se dio por caso perdido hundido en su propio mundo.

Un sustitutivo de la heroína podría ser meterse pastillas de esas para dormr, como soñodorm y somnovit(esta con receta). Soñodorm tiene un efecto más largo, tarda más en aparecer y desaparece mucho después. En cambio somnovit caes en media hora o una hora , dependiendo de la cantidad de pastillas que te tomes, y al despertar los efectos ya casi han desaparecido por lo que hay menos somnolencia. Además Soñodorm al levantarte te queda la visión borrosa blanquecina durante una media hora o así(dependiendo de la dosis tomada la noche antes), también te levantas con la boca totalemente seca y necesitas beber agua de inmediato para hidratarte.
También se pueden combinar ambas sustancias(pastillas) , no hay nada malo en ello.
Yo cuando estoy hasta los wevos me tomo las de Soñodorm ya que tienen un efecto más largo y me tiro así algunas tardes flotanto. Cuando veo que el efecto decrece un poco me meto otro poquito y a levitar otro rato y asi.
El problemas es pasarte de la dosis , ya que provoca el efecto contrario , y tienes una sensación bastante rara, el cuerpo se entumece , el cansancio se agudiza pero en cambio la actividad cerebral aumenta de forma espectacular de forma que te impide relajarte

Esto es una alternativa al jaco bastante saludable y sin tener que meterte en esa mierda , que además vale un pastón , y no te ves a ti mismo ocmo un desgraciado.

Si te quieres endrogar, hazlo, pero no pretendas autojustificarte abriendo un hilo tristísimo como éste.

Atrás
Arriba Pie